Announcement

Collapse
No announcement yet.

Divine Boots

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Divine Boots

    Alguien sabe algo sobre estas botas? Porque en las paginas dicen que existe, inclusive como crearlas, pero nadie dropea la recipe o las botas.

    En que quedamos? Alguien tiene idea sobre esto? ^.-

  • #2
    Re: Divine Boots

    Cosa de locos (??)

    Comment


    • #3
      Re: Divine Boots

      tenes razon me fije ne dos paginas y ninguno me dise donde caen las partes ni la recipe ni enteras.

      Busque la parte de lo guantes, por q siempre lo bichos q dropean partes de guates tambien dropean las partes de las botas, pero nada che

      parese q no existen
      RICKUM
      Adventurer
      Phantom Ranger

      Clan:HellRebornn Ally: Infinity

      No sere el mejor, pero para vos es suficiente

      Comment


      • #4
        Re: Divine Boots

        Originally posted by uiMaN View Post
        Alguien sabe algo sobre estas botas? Porque en las paginas dicen que existe, inclusive como crearlas, pero nadie dropea la recipe o las botas.

        En que quedamos? Alguien tiene idea sobre esto? ^.-
        a mi pp le deje las botas Karmian jejeje pero las botas divine son las mismas de la de la FP es decir las mismas textura pero es verdad nunca vi las botas divine no aparecen en ningun lado :P
        "Anna ni issho datta no ni"

        Comment


        • #5
          Re: Divine Boots

          T.T

          Me voy a tener que comprar las FP, porque las karmian dan poca def ^_^

          Gracias por las respuestas

          Comment


          • #6
            Re: Divine Boots

            A mi me paso lo mismo con otro item no me acurdo el nombre .. osea no aparecen las keys ni tampoco enteras es raro .. pero weno .

            Comment


            • #7
              Re: Divine Boots

              estas botas son de la cronica anterior :O ,( rumores q escuche )

              Comment


              • #8
                Re: Divine Boots

                Las botas Divine son de C3 por eso en el cambio a C4 quedaron las pocas que se armaron en esa epoca, las cuales unas las tiene mi profeta
                AZUL GRANA

                Comment


                • #9
                  Re: Divine Boots

                  Originally posted by KANESHA View Post
                  Las botas Divine son de C3 por eso en el cambio a C4 quedaron las pocas que se armaron en esa epoca, las cuales unas las tiene mi profeta
                  Wow, pero tenes idea porque las sacaron? como que no tiene sentido, digo hay botas karmian y no hay divine XD

                  Comment


                  • #10
                    Re: Divine Boots

                    a los humanos, las chain parecen divine, las plated o rind se ven karmian 8)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Divine Boots

                      Yo tengo y vos NO ....................
                      Loading....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Divine Boots

                        Argamis me dijo por email que le "rebota" la pagina del foro desde Santa Fe cuando postea (asi que solo puede postear con proxy HTTP, que es muy lento y molesto).
                        Como me vio muy activa moderando, me paso esto para que lo lean:

                        Originally posted by Argamis

                        El asunto es algo enredado.

                        Veran, en la C1 el "Set Divine" se conformaba de pechera y pantalon divine robe; y ademas de los "Blessed Gloves".
                        Para estos tres existia receta y keys (y por eso el set se podia usar).

                        Ahora bien, TAMBIEN existian los Divine Gloves, Divine Boots y Boots of Blessing.
                        Ninguno de ellos tenia NADA que ver con el set; pero debido a la logica confusion de nombres, muchos sacaban inutilmente las recetas y keys de divine gloves [y por estetica, tambien de las Divine boots], y las armaban.

                        En GZ al cambiar la DB de C1 por la de C4 (creo que fue en diciembre para el full), se intercambiaron keys, recetas y objetos armados de los guantes:
                        Divine <-> Blessed/ing

                        Esto, porque en la nueva cronica C4 el "set divine" (que muchos tenian armado y funcionando), se les "desactivaria" dado que ahora debian llamarse divine todas las partes.

                        Luego, como las botas NO SON PARTE DEL SET; solo quedaron de craft aquellas que fueron armadas en C1.

                        Dado que la receta, keys (y hasta el item completo) NO SON DROPEADOS NI SPOILEADOS; estas botas ya no pueden "crearse" mas. (como completas, solo como recompensa de quest de la C4 muy dificil de sacar).

                        Aun asi, como quedan Warsmith con la receta registrada (y quizas halla suficientes keys perdidos en wares como para hacer unas cuantas botas); se puede decir que son un "articulo de coleccion" de la C1.

                        Título Oficial: [GZ] Consejera
                        Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                        Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                        Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                        Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Divine Boots

                          me pregunto de donde save tanto argamis O.O

                          Comment


                          • #14
                            Re: Divine Boots

                            Originally posted by Luzbelito View Post
                            me pregunto de donde save tanto argamis O.O


                            sabe*



                            es el libro gordo del pebete

                            Comment


                            • #15
                              Re: Divine Boots

                              Ya me respondio Argamis, ahora puedo morir en paz XDD

                              Gracias a todos ^_^

                              Comment

                              Working...
                              X