Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Lo unico que me dejo pensando hoy , es el evento de VITALITY. Si el evento de vitality va a hacer que haya mas gente RESTEANDO en las cuidades, o deslogueado, entonces prefiero eliminar el evento de VITALITY y poner otro en su lugar.
Lo unico que me dejo pensando hoy , es el evento de VITALITY. Si el evento de vitality va a hacer que haya mas gente RESTEANDO en las cuidades, o deslogueado, entonces prefiero eliminar el evento de VITALITY y poner otro en su lugar.
Pos para serte sincero Admin no tengo la menor idea de que trato el evento de vitality y pienso que muchos quedaron igual =/
Yo creo que estaria bueno pasar el vitality 50% para uno o dos dias a la semana y un poco de aumento de EXP para el sabado y domingo, asi los que tenemos menos tiempo de jugar nos va a venir bien y los que tienen mas tiempo nos les cambia nada.
Personalmente pensaba que que el evento VITALITY lo que iba a hacer es regenerar las barras de vitality segun ibas matando bichos, si el mini evento consiste en regenerar mas vitality cuando se esta off o en city no creo que convenga. :/
una pregunta..alguno me podria decir si en el momento de que el mini evento se encuentro x2 y el sp tambien x2, las quest de exp tambien seria x2? o el server tendria q estar en quest x2 para duplicar esa exp..me encantaria una respuesta...
este x2 del minievento no se si es tal asi, bichando un mob con runas me daba 12k y estando x2 me daba 17k mepa q o no se acoplan o tal evento es x1 o x1.5 como mucho.
este x2 del minievento no se si es tal asi, bichando un mob con runas me daba 12k y estando x2 me daba 17k mepa q o no se acoplan o tal evento es x1 o x1.5 como mucho.
yo matando bichos q dropean 700-1500 me estan tirando 5k, a veces 5,5k
si claro, yo tambien creo q hay algo fallido en el calculo.. peroo bueeenooo, q le vas a hacer XD
Last edited by Dahaka55; 02-03-2012, 11:59 AM.
Reason: Mensajes combinados automaticamente
Comment