Announcement

Collapse
No announcement yet.

MINI-EVENTOS de RATES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Muy buena idea, un UP para otro de los progresos del server.
    Mi pregunta es...ya tiene fecha de inicio?

    Gracias
    NaMe: GARNEY
    Prof: Soultaker
    lvl: 79+

    Marcando la Diferencia....
    Lugar : TUCUMAN rulz
    San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

    Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

    http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

    Comment


    • #62
      Excelente

      [ATTACH=CONFIG]1907[/ATTACH]

      Comment


      • #63
        mejor seria que fuera aleatorio asi no tienen que fijar un horario, si estas en el momento suerte sino sera para la proxima
        Sin firma

        Comment


        • #64
          Lo unico que me dejo pensando hoy , es el evento de VITALITY. Si el evento de vitality va a hacer que haya mas gente RESTEANDO en las cuidades, o deslogueado, entonces prefiero eliminar el evento de VITALITY y poner otro en su lugar.

          Comment


          • #65
            Originally posted by CZAdmin View Post
            Lo unico que me dejo pensando hoy , es el evento de VITALITY. Si el evento de vitality va a hacer que haya mas gente RESTEANDO en las cuidades, o deslogueado, entonces prefiero eliminar el evento de VITALITY y poner otro en su lugar.
            Pos para serte sincero Admin no tengo la menor idea de que trato el evento de vitality y pienso que muchos quedaron igual =/

            VonSchweetz
            Dominance

            Comment


            • #66
              yo pensaba que seria -50% de consumicion de vitality x bicho o.o
              Historias Roleras mias:
              El Final de Aden Continent...
              El Final de Aden continent II
              Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
              Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
              Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
              "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
              http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

              DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

              Comment


              • #67
                Originally posted by CZAdmin View Post
                Lo unico que me dejo pensando hoy , es el evento de VITALITY. Si el evento de vitality va a hacer que haya mas gente RESTEANDO en las cuidades, o deslogueado, entonces prefiero eliminar el evento de VITALITY y poner otro en su lugar.
                Yo creo que estaria bueno pasar el vitality 50% para uno o dos dias a la semana y un poco de aumento de EXP para el sabado y domingo, asi los que tenemos menos tiempo de jugar nos va a venir bien y los que tienen mas tiempo nos les cambia nada.
                Darkgargamel STS
                Terere

                Comment


                • #68
                  Originally posted by CZAdmin View Post
                  Lo unico que me dejo pensando hoy , es el evento de VITALITY. Si el evento de vitality va a hacer que haya mas gente RESTEANDO en las cuidades, o deslogueado, entonces prefiero eliminar el evento de VITALITY y poner otro en su lugar.
                  Personalmente pensaba que que el evento VITALITY lo que iba a hacer es regenerar las barras de vitality segun ibas matando bichos, si el mini evento consiste en regenerar mas vitality cuando se esta off o en city no creo que convenga. :/
                  sigpic
                  "Me chupa un huevo"

                  Comment


                  • #69
                    una pregunta..alguno me podria decir si en el momento de que el mini evento se encuentro x2 y el sp tambien x2, las quest de exp tambien seria x2? o el server tendria q estar en quest x2 para duplicar esa exp..me encantaria una respuesta...

                    oOCrisOo
                    .:Mclaw:.
                    sigpic

                    Comment


                    • #70
                      segun comentarios de muchas personas, no incluye las quest
                      Historias Roleras mias:
                      El Final de Aden Continent...
                      El Final de Aden continent II
                      Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                      Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                      Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                      "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                      http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                      DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                      Comment


                      • #71
                        aleatorio y tambien nocturno

                        Comment


                        • #72
                          este x2 del minievento no se si es tal asi, bichando un mob con runas me daba 12k y estando x2 me daba 17k mepa q o no se acoplan o tal evento es x1 o x1.5 como mucho.

                          Comment


                          • #73
                            Una pregunta: dónde se van a poner los calendarios de estos minieventos? Es decir, para las distintas semanas? Gracias.
                            sigpic

                            Comment


                            • #74
                              no entiendo los calendarios

                              Comment


                              • #75
                                huuuyyy... q copado! me recuerdan los eventos de rates de navidad que lindo fue hacer dangerous seduction en niveles bajos con adena x2

                                Originally posted by darkspeed View Post
                                no entiendo los calendarios
                                Ya lo entendí, las imágenes creo que son de una semana general, osea se repite de domingo a sábado según ese calendario.

                                Originally posted by magofenix View Post
                                este x2 del minievento no se si es tal asi, bichando un mob con runas me daba 12k y estando x2 me daba 17k mepa q o no se acoplan o tal evento es x1 o x1.5 como mucho.
                                yo matando bichos q dropean 700-1500 me estan tirando 5k, a veces 5,5k
                                si claro, yo tambien creo q hay algo fallido en el calculo.. peroo bueeenooo, q le vas a hacer XD
                                Last edited by Dahaka55; 02-03-2012, 11:59 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                                Comment

                                Working...
                                X