Announcement

Collapse
No announcement yet.

MINI-EVENTOS de RATES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Európea View Post
    Por ahora sigue el mismo, con los mismos horarios. Se está estudiando hacer modificaciones de acuerdo a lo que habéis propuesto todos aquí pero como siempre os decimos en líneas generales, mientras no digamos nada nuevo sobre cualquier tema, es que se mantiene lo dicho en su momento, siempre avisamos en el foro cuando hay algún cambio que avisaros. De modo que hasta nuevo aviso se mantienen estos, si se decide cambiarlos o rotarlos o lo que fuere, os avisaremos .
    Muchisimas Gracias Europea!!! Siempre tan sabia y ala disposicion de los usuarios!!!

    Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!

    Comment


    • yo estoy en contra de estos enventos. Desde que regresaron los mimos el server se cae todo los dias! Cuando lo sacaron si bien el lag no disminuyo el server se mantenia on. Es la unica razon por la que estoy en contra de estos eventos.

      Comment


      • Originally posted by yr View Post
        yo estoy en contra de estos enventos. Desde que regresaron los mimos el server se cae todo los dias! Cuando lo sacaron si bien el lag no disminuyo el server se mantenia on. Es la unica razon por la que estoy en contra de estos eventos.
        El lag estubo siempre, con evento o sin eventos, se comprobo sacar los eventos y el lag continuaba.

        No jodan con el minievento que están muy buenos.

        Comment


        • Originally posted by Pinochio View Post
          El lag estubo siempre, con evento o sin eventos, se comprobo sacar los eventos y el lag continuaba.

          No jodan con el minievento que están muy buenos.
          por lo menos a mi con los mini eventos tengo lag y sin ellos me anda perfectamente, seria copado q nos den bola a los q nos kejamos por el lag y ver q se puede hacer, esta injugable ni de noche puedo jugar y asi hay mucha gente mas.

          Comment


          • Yo no tenia lag hasta ayer, intente entrar a jugar y la verdad experimente pequeños intervalos de lag repetían muchas veces (solo tenia logueado 2 traders y a mi main). Mientras estaba en catas cuando comenzó el evento de dropo a 1.5 (el fin de semana) no experimente nada de lag, pero esto cambiaba cuando estaba en la ciudad. Realmente creo que no hay problemas con los eventos solo que la cantidad de pjtas ON varia con ellos aumentando el lag, no se cual sería la solución a esto pero de seguro la gente de GZ ya esta haciendo algo para solucionarlo.

            Saludos.

            Comment


            • Originally posted by Pinochio View Post
              El lag estubo siempre, con evento o sin eventos, se comprobo sacar los eventos y el lag continuaba.

              No jodan con el minievento que están muy buenos.
              La semana que se sacaron los mini eventos mucha gente dejo de quejarse del lag y es mas como han dicho ahi arriba, no se caia cada 2 minutos el server.
              Yo sigo opinando lo mismo, todas las semanas mini eventos es como estar jugando con rates x2 todos los dias. Deberian hacer esa semana cada tanto (1 ves al mes) o poner directamente los rates x2.
              Personaje: Zirox

              Profesión: Shillien Templar

              Subclase: Spectral Dancer - Warlord

              Clan: Elysium

              Alianza: DarkKnights

              Comment


              • Hoy Martes activaron el evento de x2 adena si funciono creo empezo alas 4hs arg y termino a eso de las 7 pm.
                No se si me equivoco pero no era antes alas 3 y terminaba alas 6?

                pD si habia lag pero no era injugable y eso que uso 3 clientes.
                Last edited by haloween; 02-14-2012, 10:37 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                Originally posted by SagitariuS
                La realidad, es que los bardos se ganan con gente, y siempre fue asi.
                Originally posted by BaKfutt 4
                No es puterio esto es un chiste, los verdes dan lag no más.

                Comment


                • 3 clientes no es nada, yo tengo q logear 8 clientes minimo para levelear, y con el lag q hubo hoy, no se podia hacer nada.


                  Nombre: curita
                  Nivel: 80+
                  Profesión: Cardinal
                  Sub: AbissWalker / ShillienTemplar / ElementalSummoner
                  Clan: CruzadosAlba
                  Ally: Survival

                  Comment


                  • Originally posted by _curita_ View Post
                    3 clientes no es nada, yo tengo q logear 8 clientes minimo para levelear, y con el lag q hubo hoy, no se podia hacer nada.
                    Tal cual, mucha gente esta acostumbrada de hace años a levear con muchos clientes abiertos y con este lag es imposible. Aparte del lag... tambien esta el tema que te desconecta clientes asi de la nada.
                    Personaje: Zirox

                    Profesión: Shillien Templar

                    Subclase: Spectral Dancer - Warlord

                    Clan: Elysium

                    Alianza: DarkKnights

                    Comment


                    • Originally posted by LordZirox View Post
                      Tal cual, mucha gente esta acostumbrada de hace años a levear con muchos clientes abiertos y con este lag es imposible. Aparte del lag... tambien esta el tema que te desconecta clientes asi de la nada.
                      yo ayer jugue con 9 clientes y la verdad muy poco lag, pero estaba dentro de catas.

                      Comment


                      • 0 lag con 2 clientes
                        0 lag con 5 clientes

                        Comment


                        • Originally posted by _curita_ View Post
                          3 clientes no es nada, yo tengo q logear 8 clientes minimo para levelear, y con el lag q hubo hoy, no se podia hacer nada.
                          8 clientes "minimo" para levear....

                          deben ser entrañables, muy profundas y a la vez entretenidas las charlas en tu party... ajajjajajaja
                          WiLoTrOn

                          CLAN RONINS





                          Uploaded with ImageShack.us

                          Comment


                          • Originally posted by wilo View Post
                            8 clientes "minimo" para levear....

                            deben ser entrañables, muy profundas y a la vez entretenidas las charlas en tu party... ajajjajajaja
                            Qué te pasa locooooooooo!!!!!!! Pero es verdad jejejej yo juego con 8 mochilas y no son de charlar mucho T.T, pero el día que una me diga algo quedo duro de un paro cardiaco XD.

                            Lo malo de jugar con tantas mochas es cuando tenes que meter en la party a un amigo, en mi caso siempre caga el warlok, se queda solito con su gatito :P, pero es raro que levee con alguien, casi el 99% del server tiene mochilas (por dios que nadie saque a flote el tema de las mochas :@).

                            Siguiendo con el tema ayer directamente no pude jugar por el lag que tenia, jugué con un solo cliente en party con un amigo y era imposible (warlord + catas + lag = mankiada).

                            Saludos.

                            Comment


                            • Buenas queria comentar aver si el evento de vitalice lo podrian ampliar a multiplicar el drop de las pocines de vita o incluso que los raids recargen mas..... para que deslogear no sea la unica occion durante el evento (Solo es una idea ) suerte

                              Comment


                              • Hasta ahora vengo haciendo los mini eventos con 7 clientes y todo va bien, no me puedo quejar de lag.
                                Nadie te puede Derrotar,
                                Si no te das por vencido.
                                Pokovi - OFF
                                ___________________________
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X