Announcement

Collapse
No announcement yet.

MINI-EVENTOS de RATES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Pokovi View Post
    Hasta ahora vengo haciendo los mini eventos con 7 clientes y todo va bien, no me puedo quejar de lag.
    yo igual 0 lag durante los eventos... los que tienen lag que pagen mas velocidad de internet y menos culpas al server o a los eventos

    Comment


    • ¡Ja! Que ridiculez. "Yo logueo siete cuentas y no tengo lag, que la gente que tiene lag por loguear una sola que se pague una mejor internet".

      Creo que "Las culpas" justamente no van al server, o a los eventos, sino a la gente que loguea siete cuentas.

      En mi caso particular, experimento muy poquito lag, una que otra vez, durante los eventos. nada muy relevante.

      (Y no sé como les da la cara para decir cosas cómo "Yo logueo 8 clientes, y con el lag que hay es imposible jugar!". )
      Last edited by Shutsuki; 02-21-2012, 10:19 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

      Comment


      • Yo no puedo jugar, hace 2 semanas que mi pj esta en aden y nose que carajo le pasa xd logeo dos cuentas y esta injugable, solia logiar 12 para bichar ahora puedo logiar 1 y hasta ai noams
        Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
        ---------------------------------------------
        XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
        Sub: Titan LVL 76
        Sub: Cardinal LVL 76
        Sub: Warcryer LVL 76

        Comment


        • Originally posted by bacotron View Post
          yo igual 0 lag durante los eventos... los que tienen lag que pagen mas velocidad de internet y menos culpas al server o a los eventos
          Tengo una conexión de 3 megas y mi pc es nueva ( 4 gigas de ram, placa de video no integrada de 1 gb ddr 5, micro dualcore 7 megas de L cache es un micro de gamers)........ le hecho la culpa a los mini eventos porque me asegure bien y probé muchas cosas antes de postiar ( si hubieras leído todos los post, referidos al lag que hay en el foro lo sabrías) Aparte de pagar una conexión de 3 megas, también pague 500 mango en el trascurso de 2 meses ,y la mitad de eso lo tengo destinado en runa de exp y sp, pero no las puedo comprar porque no puedo jugar. así que tengo las gz adenas al pedo en los pj!!!

          Te pido un favor no posties si no te informas 1ro y 2do paga vos un par de runas ( ya que estas tan desesperado por los eventos!!) mete la mano en bolsillo y ayuda con platita al server,como hicimos muchos que hoy no podemos jugar.

          Comment


          • El DROP 100 % + incluye raids , o es solo para mobs ?

            Comment


            • Un asco el lag, pero se que hay gente que no tiene, no es un problema del server, es un problema de las conecciones nuestras a las del servidor, y el lag abarca a todas las companias de internet y diferentes zonas, yo soy de Santa Fe y tengo arnet, pero hay gente de cordoba, bs as que tiene otras companias y aun asi le anda igual que a mi.

              PD: Yo era del grupo que antes no tenia lag durante los eventos, pero ahora si(y hasta despues de que terminan tambien).

              Comment


              • Originally posted by plzbannme View Post
                Un asco el lag, pero se que hay gente que no tiene, no es un problema del server, es un problema de las conecciones nuestras a las del servidor, y el lag abarca a todas las companias de internet y diferentes zonas, yo soy de Santa Fe y tengo arnet, pero hay gente de cordoba, bs as que tiene otras companias y aun asi le anda igual que a mi.

                PD: Yo era del grupo que antes no tenia lag durante los eventos, pero ahora si(y hasta despues de que terminan tambien).
                Yo antes de los mini no tenia lag .Cuando los pusieron por 1ra vez no podia jugar... los sacaron una semana y anduve de 10, los pusieron otra vez y no puedo jugar. soy de avellaneda juego en GZ hace mas de 6 años, es la primera vez que me pasa esto.
                si serian las conexiones hubiera tenido lag siempre.. pero no es así...

                Comment


                • Originally posted by Nadie View Post
                  Yo antes de los mini no tenia lag .Cuando los pusieron por 1ra vez no podia jugar... los sacaron una semana y anduve de 10, los pusieron otra vez y no puedo jugar. soy de avellaneda juego en GZ hace mas de 6 años, es la primera vez que me pasa esto.
                  si serian las conexiones hubiera tenido lag siempre.. pero no es así...
                  No es posible que para algunas personas tenga muxo lag i otras no tengan nada de lag como yo, pueden pasar 2 cosas k vuestro itnernet esta fatal, aunque segun tu (nadie) lo ayas revisado i demas, o que desde los mini eventos i los rumores del k el lag procedia de los mini eventos seas muchisimo mas subjetivo en tus comentarios y evalueis el lag pensando desde el primero momento en k va aber.
                  Yo igual que mucha gente no he tenido lag ni antes,ni despues de los mini eventos, ha tenido sus rato pero como siempre ha sucedido. Tambien ai k mirar k en este mismo foro CZadmin dijo k abia problemas de estabilidad eso implica tambien el lag i que cuando pueeda en marzo lo intentara arreglar. Por lo que el lag que vosotros teneis no es de los mini eventos ya que el mismo servidor no va a decir a ti, a ti y a ti os pongo lag,no le echeis la culpa a los mini eventos, que ademas es algo que seguro que ace crecer al servidor.

                  Comment


                  • Originally posted by carkoss View Post
                    No es posible que para algunas personas tenga muxo lag i otras no tengan nada de lag como yo, pueden pasar 2 cosas k vuestro itnernet esta fatal, aunque segun tu (nadie) lo ayas revisado i demas, o que desde los mini eventos i los rumores del k el lag procedia de los mini eventos seas muchisimo mas subjetivo en tus comentarios y evalueis el lag pensando desde el primero momento en k va aber.
                    Yo igual que mucha gente no he tenido lag ni antes,ni despues de los mini eventos, ha tenido sus rato pero como siempre ha sucedido. Tambien ai k mirar k en este mismo foro CZadmin dijo k abia problemas de estabilidad eso implica tambien el lag i que cuando pueeda en marzo lo intentara arreglar. Por lo que el lag que vosotros teneis no es de los mini eventos ya que el mismo servidor no va a decir a ti, a ti y a ti os pongo lag,no le echeis la culpa a los mini eventos, que ademas es algo que seguro que ace crecer al servidor.
                    Se me hizo muy difícil entenderte (tu ortografía es pésima), pero igual antes de postiar sobre algún tema tendrías que leer todo lo que se postio referido al lag.
                    Si hubieras leído un poquito, no habrías mandando cualquiera como lo hiciste.

                    Comment


                    • Originally posted by plzbannme View Post
                      Un asco el lag, pero se que hay gente que no tiene, no es un problema del server, es un problema de las conecciones nuestras a las del servidor, y el lag abarca a todas las companias de internet y diferentes zonas, yo soy de Santa Fe y tengo arnet, pero hay gente de cordoba, bs as que tiene otras companias y aun asi le anda igual que a mi.

                      PD: Yo era del grupo que antes no tenia lag durante los eventos, pero ahora si(y hasta despues de que terminan tambien).
                      tambien soy de Santa Fe y tengo arnet como vos, 7 megas de promo, puedo jugar tranquilo hasta ahora con eventos o sin.
                      ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//

                      "El momento más peligroso viene tras la victoria".
                      Napoleón

                      Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
                      Abraham Lincoln

                      Comment


                      • La verdad que con eventos, sin eventos, a mi me funciona perfecto el server... yo logueo entre 4 a 7 cuentas, y nunca pasa nada en ninguna de las 2 pcs mias...

                        veo que mucha gente se queja del lag, pero yo hace meses que estoy 0 lag y ojo, tengo solamente 4 Mb de conexion...

                        La verdad que con eventos, sin eventos, a mi me funciona perfecto el server... yo logueo entre 4 a 7 cuentas, y nunca pasa nada en ninguna de las 2 pcs mias...

                        veo que mucha gente se queja del lag, pero yo hace meses que estoy 0 lag y ojo, tengo solamente 4 Mb de conexion...
                        Last edited by EvenSoul; 02-25-2012, 03:01 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                        Personaje: SevenSouls
                        Proff: Adventurer
                        Clan: Empire Tech
                        Ally: UPRISING - Aguante los verdes!!!

                        Anteriores PJs: RealKain
                        Anteriores PJs: EvenSoul

                        Comment


                        • piensan hacer algunos eventos de noche al final? o por alguna politica o medida no se estan haciendo?
                          Reborn Clan

                          Comment


                          • lo que veo es que el fin de seman no hay eventos xD deberian poner uno de exp/sp sabado y domingo que es cuando se supone que mas pueden jugar

                            Comment


                            • Originally posted by Blosek View Post
                              lo que veo es que el fin de seman no hay eventos xD deberian poner uno de exp/sp sabado y domingo que es cuando se supone que mas pueden jugar
                              Y en ese momento escuchamos un terremoto de 6 Grados de intensidad... es cuanto el server explota y desaparecen los continentes.

                              Gracias, pero no!

                              Comment


                              • Lo que pueden hacer a la noche - madrugada agregar un evento de XP-SP X2 , no hay mucha gente , no se va a laguiar y aunque la gente entre no creo que vayan a entrar mucho .

                                Comment

                                Working...
                                X