Announcement

Collapse
No announcement yet.

MINI-EVENTOS de RATES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comprobé q cada vez q comienza un mini evento ( estando sin lag ) comienzo a tener lags intermitentes
    diria q los saquen x 1 mes haber q ta se comporta el server sin estos minis
    NlNJA

    Comment


    • Originally posted by maxi85 View Post
      Comprobé q cada vez q comienza un mini evento ( estando sin lag ) comienzo a tener lags intermitentes
      diria q los saquen x 1 mes haber q ta se comporta el server sin estos minis
      Tiene una explicacion MUY simple. Horarios de mini rates = Mas gente logueando, mas trafico = menos ancho de banda disponible y mas posibilidad de cortes.

      Comment


      • Nunca escuche de un server que no se laguee durante sus evntos y en general no creo que sea raro por el aumnto de pj on osea mas de uno menciona que loguea como 5 o mas cleintes para levear.
        http://www.skullofkarma.com/armory/c....5a&cn=Satoshi

        Comment


        • Originally posted by Nadie View Post
          Saves va con b.... sabes?! A menos que asocies saber con la carpeta save de los juego.Pero en realidad save viene de salvar.

          Si saltas a criticar a los demás como lo hiciste, como si fueras la única verdad, bancate la devolución.
          Aprende el significado de Calllate.... y luego corriges a la gente

          PD:gasta menos en runas y mas en velocidad de internet asi no molestas mas con el lag que dices que tienes ya q 3 megas es una ****** ^^

          Comment


          • evento solo es para gente sin vida =S laburo de dia me pierdo evento ponga evento nocturno =S unque sea adena algo etc

            Comment


            • Este.... mmmmm..... no estaría bueno agregar a estos minieventos un autopickup por unas horas durante los fines de semana que son medios pobretones a comparación a los días de semana? Estaría bárbaro!!
              Slds.
              SHILLIEN SAINT RULZ
              ..:: GH ::..
              ALLY ....

              Comment


              • Lo que estaría bueno es que vayan rotando los horarios cada 1 o 2 meses, mas allá de la rotación que tienen semanalmente

                Comment


                • Si en Argentina no cambian la hora el calendario Español queda movido 1h, se le sumaria a todo 1h.
                  Solo aviso xd

                  Comment


                  • ...............

                    up

                    Comment


                    • Disculpas si lo dijeron antes, sinceramente no leí los posts anteriores pero he de decir que el horario de España me vuelve loca porque está completamente mal puesto, no sé si va una o dos horas atrasado todo el horario o es que no sigue ninguna lógica =S Otra cosa además es que pone dos horas distintas, el jueves, por ejemplo, siguiendo la línea que sale de 5pm se entiende que el evento es a esa hora pero si miras dentro del recuadro pone 6p-7p, aunque insisto, muchas veces ninguna de esas horas es la correcta y no cuadra nada de nada xDD

                      Comment


                      • Originally posted by Sariluh View Post
                        Disculpas si lo dijeron antes, sinceramente no leí los posts anteriores pero he de decir que el horario de España me vuelve loca porque está completamente mal puesto, no sé si va una o dos horas atrasado todo el horario o es que no sigue ninguna lógica =S Otra cosa además es que pone dos horas distintas, el jueves, por ejemplo, siguiendo la línea que sale de 5pm se entiende que el evento es a esa hora pero si miras dentro del recuadro pone 6p-7p, aunque insisto, muchas veces ninguna de esas horas es la correcta y no cuadra nada de nada xDD
                        No solo está mal, sino que también está completamente desequilibrado en comparación con los otros horarios. Fíjate que los españoles tendrían de Lunes a Domingo varios eventos por la madrugada (desde las 12am hasta las 3am) y la mayoría de ellos solo podrían aprovechar los del Viernes y el Sábado debido a que los demás días en su mayoría tendrían que levantarse temprano para ir al laburo y no pueden estar jugando hasta tan tarde. Por si no fuera poco, para aquellos pocos que no tengan que ir a trabajar por la mañana, no hay ningún mini-evento que puedan aprovechar ya que no hay ningún mini-evento que transcurra durante la mañana española (de 6 o 7am hasta las 12pm), ya que hay un enorme período de 14 a 11 horas (dependiendo del día) en los que no hay ningún evento.

                        Por otro lado la hora de España cambió, así que habría que renovar el calendario de mini-eventos de España para adapatarlo al cambio horario.

                        Comment


                        • Yo hice el calendario de España, así que ahora subo el adaptado.

                          Comment


                          • Aquí dejo el calendario adaptado al nuevo horario Español, ya lo pondréis en el primer post.


                            Last edited by Európea; 05-08-2012, 09:57 PM. Reason: Allí te pongo la imágen, ahora linkeo desde el primer post :)

                            Comment


                            • Originally posted by Sariluh View Post
                              Disculpas si lo dijeron antes, sinceramente no leí los posts anteriores pero he de decir que el horario de España me vuelve loca porque está completamente mal puesto, no sé si va una o dos horas atrasado todo el horario o es que no sigue ninguna lógica =S Otra cosa además es que pone dos horas distintas, el jueves, por ejemplo, siguiendo la línea que sale de 5pm se entiende que el evento es a esa hora pero si miras dentro del recuadro pone 6p-7p, aunque insisto, muchas veces ninguna de esas horas es la correcta y no cuadra nada de nada xDD
                              Eso pasa al sacarle el zoom para sacar la foto y que quepa el calendario entero...no se xk google calendar se vuelve loco y lo pone asi xD
                              Aquí lo tengo publico por si lo quieren

                              https://www.google.com/calendar/embe...=Europe/Madrid

                              Comment


                              • Originally posted by NkP
                                xk se ve tan pequeño? u.u

                                el original k he subido es 1700*757
                                Envíame el link original con el cambio de verano por PM y te lo subo correcto al primer post
                                Nombre: Európea
                                Level: Demasiado
                                Profesión: Coleccionista de Almas
                                Clan: GZconsejeros
                                Ally: GameMasters
                                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                                sigpic

                                Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                                Comment

                                Working...
                                X