Announcement

Collapse
No announcement yet.

MINI-EVENTOS de RATES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Nadie View Post
    Tengo una conexión de 3 megas y mi pc es nueva ( 4 gigas de ram, placa de video no integrada de 1 gb ddr 5, micro dualcore 7 megas de L cache es un micro de gamers)........ le hecho la culpa a los mini eventos porque me asegure bien y probé muchas cosas antes de postiar ( si hubieras leído todos los post, referidos al lag que hay en el foro lo sabrías) Aparte de pagar una conexión de 3 megas, también pague 500 mango en el trascurso de 2 meses ,y la mitad de eso lo tengo destinado en runa de exp y sp, pero no las puedo comprar porque no puedo jugar. así que tengo las gz adenas al pedo en los pj!!!

    Te pido un favor no posties si no te informas 1ro y 2do paga vos un par de runas ( ya que estas tan desesperado por los eventos!!) mete la mano en bolsillo y ayuda con platita al server,como hicimos muchos que hoy no podemos jugar.
    1ro no saves si pago runas o no asi que Callate y 2do no hay runas de spoil ,vitality,adena x2 asi que CALLATE

    Comment


    • Originally posted by Blosek View Post
      lo que veo es que el fin de seman no hay eventos xD deberian poner uno de exp/sp sabado y domingo que es cuando se supone que mas pueden jugar
      Esta bien asi, porque lo k se consigue con los mini eventos entre semana, esk aya mas gente logeado cosa, k intersa, los fines de semana, este los rates x2 o x-2 la gente va a jugar pork es cuando mas puede creo yo...

      Lo que si vendria bien, aunk no se repetir el mismo de por la mañana por la noche, es alomejor poner 1 solo mini evento por la noche, pero en ve de 3 oras como es entre semana , ponerle k sea de 4 horas i vaya cambiando, no se, es por dar una idea, porke por la noxe si vendria bien algun eventito....

      Comment


      • Buenas comunidad este tema de los mini-eventos tiene mucha tela x cortar aun, sabemos que el Gm no esta al 100% x ahora xq tiene cosas de su vida real que atender, pero si seria bueno que cuando vuelva nos tome en cuenta a todos los que logueamos en las madrugadas, en mi caso soy de otro pais que lleva 3 horas atras y cuando puedo loguear es cuando es de madrugada en la hora del server y no alcanzo a tener ningun beneficio xq todos los mini-eventos son de dia, Pienso que no es justo que solo los niños que no tienen deberes que cumplir sean los unicos beneficiados de estos eventos (sin animo de ofender) mientras que nosotros los que estudiamos, trabajamos o tenemos una agenda ocupada y nos queda un cachito de tiempo para loguear no veamos la Luz de ningun mini-eventon,Mientras vemos como un pj ng llega a 50 en menos de 3 semanas....Eso es todo lo que pienso al respecto y Como les dije si se parte la Sandia que se parta por la mitad No dandole un mejor pedaso a unos y a otros No!! Aclaro no es egoismo es REALIDAD!!

        Gracias Comunidad!!!

        Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!

        Comment


        • Originally posted by Blosek View Post
          lo que veo es que el fin de seman no hay eventos xD deberian poner uno de exp/sp sabado y domingo que es cuando se supone que mas pueden jugar
          No no, no es asi. Los fines de semana, como bien dice el calendario, hay 2 eventos. Uno, pocas horas, drop 50% que no es gran cosa, a comparacion del resto, pero es.

          Y los eventos de vitality !!! Pasa que como siempre, se corrio la bola que ese evento no servia para nada, y la realidad es que sirve para mucho. Ejemplos:

          - Si tenes vitality, el vitality te baja MUCHO mas lento (o te sube mas rapido si te cae pota) (Digo MUCHO porque en mi caso, lo que me dura siempre el vitality 4 son 2 buffs y con el evento, son 3 buffs y algo)
          - Sino tenes y salis de raid, los raids que matas te suben mas el vitality.

          Por ultimo, y fue lo que la mayoria dijo de entrada, si dejas deslogueado, o en la city, sube mas rapido.

          Saludos...

          PD: Puede que no te gusten esos mini eventos, pero hay
          Akivashy - Paladin 55 con Doom Heavy BANEADO by Minako

          Vudash - Dominator

          Comment


          • emmmm donde puedo ver el cronograma de eventos ¿?
            Name: XKuNkEliLlAX
            Main: Storm Screamer
            Sub: Bounty Hunter
            Sub:Shillien Knight
            Sub:Blade Dancer
            Desde Colombia, Bogotá D.C los saludo

            Comment


            • Originally posted by KUNKELILLO View Post
              emmmm donde puedo ver el cronograma de eventos ¿?
              jejeje en este mismo posto pero al inicio :P

              Calendario en HORARIO SERVIDOR (GMT-3): http://l2.comunidadzero.com/img/GZ_M...NTOS_RATES.JPG
              Calendario en HORARIO de ESPAÑA: http://foros.comunidadzero.com/attac...s_rates_sp.jpg
              Calendario en HORARIO de COSTA RICA:http://foros.comunidadzero.com/attac...costarrica.jpg

              Saludos

              Comment


              • Originally posted by KUNKELILLO View Post
                emmmm donde puedo ver el cronograma de eventos ¿?
                Pone en el buscador de la pagina, la palabra CALENDARIO ahi encontraras el porst del GM.

                Saludos.
                Darkgargamel STS
                Terere

                Comment


                • hablando de eventos...arreglen la inscripcion a TW por favor.
                  ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//

                  "El momento más peligroso viene tras la victoria".
                  Napoleón

                  Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
                  Abraham Lincoln

                  Comment


                  • Originally posted by leroik View Post
                    hablando de eventos...arreglen la inscripcion a TW por favor.
                    Nop hay varios post pidiendo que lo arregles, me preocupa por que ya estamos a viernes, pero seguramente este OFF es para ver ese asunto.

                    Comment


                    • Theone,

                      Se podria agregar algun mini evento tipo de madrugada Argentina? Digo, para los que vivimos en el exterior y no es Espania.

                      Abrazo!

                      Comment


                      • Hay calendario del mes d marzo?el de spoil funcionar correctamente?

                        Comment


                        • no jodan una mierd.. el lag... antes hacia kama con mis mochas.. yo solo, ahora metes 2 y se te laguea, re cualquiera.. de algunas city tenes 5 min ante que te responda decentemente el game.. yo creo qeu es culpa de esos conejos npc... nose cuando los metieron para mi aumento el lag en las city...

                          MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
                          - Blade Dancer 70 Sub

                          Dokates - Gladiador 76 Main
                          - Destroyer 72 Sub

                          Comment


                          • Originally posted by bacotron View Post
                            1ro no saves si pago runas o no asi que Callate y 2do no hay runas de spoil ,vitality,adena x2 asi que CALLATE
                            Saves va con b.... sabes?! A menos que asocies saber con la carpeta save de los juego.Pero en realidad save viene de salvar.

                            Si saltas a criticar a los demás como lo hiciste, como si fueras la única verdad, bancate la devolución.

                            Comment


                            • el cronograma que esta en el foro , es el unico para todos los meses, solo se siguen esos horarios, no es nada de otro mundo entenderlo

                              Originally posted by blackfire View Post
                              Theone,

                              Se podria agregar algun mini evento tipo de madrugada Argentina? Digo, para los que vivimos en el exterior y no es Espania.

                              Abrazo!
                              el cronograma que esta en el foro , es el unico para todos los meses, solo se siguen esos horarios, no es nada de otro mundo entenderlo

                              Originally posted by Phyxus View Post
                              Hay calendario del mes d marzo?el de spoil funcionar correctamente?
                              el cronograma que esta en el foro , es el unico para todos los meses, solo se siguen esos horarios, no es nada de otro mundo entenderlo
                              Last edited by InnuYasha; 03-07-2012, 01:52 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                              Comment


                              • Originally posted by InnuYasha View Post
                                el cronograma que esta en el foro , es el unico para todos los meses, solo se siguen esos horarios, no es nada de otro mundo entenderlo



                                el cronograma que esta en el foro , es el unico para todos los meses, solo se siguen esos horarios, no es nada de otro mundo entenderlo



                                el cronograma que esta en el foro , es el unico para todos los meses, solo se siguen esos horarios, no es nada de otro mundo entenderlo


                                No entiendo la necesidad de una respuesta tan "superada" somos muchas personas las q nos kedamos a la noche, no entiendo la necesidad de responder de esa manera cuando yo tambien espero aunque sea un mini evento de 1 hora en las noches para poder participar de los mismos. Como se me inyectan los ojos de sangre ante estos "Pseudos-consejeros" q se la dan de sabiondos.

                                Comment

                                Working...
                                X