Announcement

Collapse
No announcement yet.

MINI-EVENTOS de RATES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by magofenix View Post
    este x2 del minievento no se si es tal asi, bichando un mob con runas me daba 12k y estando x2 me daba 17k mepa q o no se acoplan o tal evento es x1 o x1.5 como mucho.
    Como ya en otro Thread se explico los calculos para las runas y la diferencia entre un X2 de servidor, a un X2 de Runas adquiridas por Donacion, Eh ay el detalle x el cual Os da distintos tipos de Rates.

    Originally posted by Dahaka55 View Post
    yo matando bichos q dropean 700-1500 me estan tirando 5k, a veces 5,5k
    si claro, yo tambien creo q hay algo fallido en el calculo.. peroo bueeenooo, q le vas a hacer XD
    No existe tal calculo fallido ya que asi lo ha establecido GmTheOne, Aca Os dejo el Thread con el calculo de las Runas. http://foros.comunidadzero.com/lineage_2_gravedadzero-6/72473-calculo_funcionamiento_las_runas_exp_sp_o_cualquie r_rate.html?highlight=calculo+runas+exp

    Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!

    Comment


    • #77
      Recuerden que por el momento el sistema de minieventos se mantiene desactivado, Mientras se realizan pruebas para lograr dar con la causa de el Lagg que han experimentado muchos user`s durante Dichos eventos....No queda mas que esperar a que los eventos se reanuden y GmTheOne Actualice los nuevos calendarios si es que piensa actualizarlos o quitarlo como se habia hablado para asi dejar los eventos sorpresa

      Disculpen en el anteriro Post no se tomo bien el enlace aca Os dejo el enlace correcto:
      http://foros.comunidadzero.com/linea...uier_rate.html

      Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!

      Comment


      • #78
        Originally posted by CZAdmin View Post
        Lo unico que me dejo pensando hoy , es el evento de VITALITY. Si el evento de vitality va a hacer que haya mas gente RESTEANDO en las cuidades, o deslogueado, entonces prefiero eliminar el evento de VITALITY y poner otro en su lugar.
        Y si lo pone en un horario de madrugada? Tipo 3 am (hora Argentina), serían las 1 am en Mexico y las 7 am en España.

        Comment


        • #79
          Ya paso la semana y se vio que los eventos no eran los causantes del lag los van a poner otra vez?

          Comment


          • #80
            Ami me mejoro desde q sacaron los minieventos... si vien aveces hay algo de lag, es el lag normal q siempre hay en el server a ciertos horarios...

            Pero ya no es ese lag injugable de 30 segundos donde aveces tambien se te desconecta , o donde vas caminando y apareces 80 metros atras a cada rato, para mi mejoro desde q sacaron los minieventos...

            Capaz es casualidad y el problema era otro... no se..

            Soy un animal, puse Bien con "V" :P
            Last edited by annubiss; 02-06-2012, 12:47 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
            Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
            Clan Stigia - Ally NewOrder

            Comment


            • #81
              volvieron los mini eventos????
              ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//

              "El momento más peligroso viene tras la victoria".
              Napoleón

              Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
              Abraham Lincoln

              Comment


              • #82
                Un poco de info porfavor

                Veo que andan muy liados con datos curiosos de top vicios pero comentaron q el lunes volverian los mini eventos y cuando hablo el gm y comento lo e bots y lo de combio de nombre no dio ningun tipo de informacion de q a pasado si van a volver a ponerlos o no ya que se comentan muchas cosas nuevas pero no se dice nada de los minieventos dar un poco de informacion ya que muchos los estamos esperando.

                Comment


                • #83
                  amigo si quiere x2 paguese las runas, sino sea paciente y espere
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

                  Comment


                  • #84
                    Los mini-eventos volveran mañana miercoles, en el mantenimiento.

                    Comment


                    • #85
                      Muchas gracias Gm x el regreso de los mini-eventos, pero tendran el mismo horario (?)

                      Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by CZAdmin View Post
                        Los mini-eventos volveran mañana miercoles, en el mantenimiento.
                        Wenisimo

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by triqui View Post
                          Muchas gracias Gm x el regreso de los mini-eventos, pero tendran el mismo horario (?)
                          supongo q no... ya que el de las 12 no a saltado

                          Comment


                          • #88
                            Los mini-eventos fueron re-activados (o al menos eso hice). Confirmenme si estan activos o no, sino reviso en el proximo mantenimiento (o caida de server).

                            Comment


                            • #89
                              el de la 12 no a saltado eso seguro a las 5 hay otro veremos aver q pasa

                              Comment


                              • #90
                                como dice bacotron el de exp 100% no salto creo que era hasta las 2 de la tarde pm y nada por ahora
                                Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                                ---------------------------------------------
                                XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                                Sub: Titan LVL 76
                                Sub: Cardinal LVL 76
                                Sub: Warcryer LVL 76

                                Comment

                                Working...
                                X