Originally posted by Európea
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
MINI-EVENTOS de RATES
Collapse
X
-
Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!
-
Originally posted by yr View Postyo estoy en contra de estos enventos. Desde que regresaron los mimos el server se cae todo los dias! Cuando lo sacaron si bien el lag no disminuyo el server se mantenia on. Es la unica razon por la que estoy en contra de estos eventos.
No jodan con el minievento que están muy buenos.
Comment
-
Originally posted by Pinochio View PostEl lag estubo siempre, con evento o sin eventos, se comprobo sacar los eventos y el lag continuaba.
Comment
-
Yo no tenia lag hasta ayer, intente entrar a jugar y la verdad experimente pequeños intervalos de lag repetían muchas veces (solo tenia logueado 2 traders y a mi main). Mientras estaba en catas cuando comenzó el evento de dropo a 1.5 (el fin de semana) no experimente nada de lag, pero esto cambiaba cuando estaba en la ciudad. Realmente creo que no hay problemas con los eventos solo que la cantidad de pjtas ON varia con ellos aumentando el lag, no se cual sería la solución a esto pero de seguro la gente de GZ ya esta haciendo algo para solucionarlo.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by Pinochio View PostEl lag estubo siempre, con evento o sin eventos, se comprobo sacar los eventos y el lag continuaba.
Yo sigo opinando lo mismo, todas las semanas mini eventos es como estar jugando con rates x2 todos los dias. Deberian hacer esa semana cada tanto (1 ves al mes) o poner directamente los rates x2.Personaje: Zirox
Profesión: Shillien Templar
Subclase: Spectral Dancer - Warlord
Clan: Elysium
Alianza: DarkKnights
Comment
-
Hoy Martes activaron el evento de x2 adena si funciono creo empezo alas 4hs arg y termino a eso de las 7 pm.
No se si me equivoco pero no era antes alas 3 y terminaba alas 6?
pD si habia lag pero no era injugable y eso que uso 3 clientes.Originally posted by SagitariuSLa realidad, es que los bardos se ganan con gente, y siempre fue asi.Originally posted by BaKfutt 4No es puterio esto es un chiste, los verdes dan lag no más.
Comment
-
Comment
-
Originally posted by _curita_ View Post3 clientes no es nada, yo tengo q logear 8 clientes minimo para levelear, y con el lag q hubo hoy, no se podia hacer nada.Personaje: Zirox
Profesión: Shillien Templar
Subclase: Spectral Dancer - Warlord
Clan: Elysium
Alianza: DarkKnights
Comment
-
Originally posted by LordZirox View PostTal cual, mucha gente esta acostumbrada de hace años a levear con muchos clientes abiertos y con este lag es imposible. Aparte del lag... tambien esta el tema que te desconecta clientes asi de la nada.
Comment
-
Originally posted by _curita_ View Post3 clientes no es nada, yo tengo q logear 8 clientes minimo para levelear, y con el lag q hubo hoy, no se podia hacer nada.
deben ser entrañables, muy profundas y a la vez entretenidas las charlas en tu party... ajajjajajaja
Comment
-
Originally posted by wilo View Post8 clientes "minimo" para levear....
deben ser entrañables, muy profundas y a la vez entretenidas las charlas en tu party... ajajjajajaja
Lo malo de jugar con tantas mochas es cuando tenes que meter en la party a un amigo, en mi caso siempre caga el warlok, se queda solito con su gatito :P, pero es raro que levee con alguien, casi el 99% del server tiene mochilas (por dios que nadie saque a flote el tema de las mochas :@).
Siguiendo con el tema ayer directamente no pude jugar por el lag que tenia, jugué con un solo cliente en party con un amigo y era imposible (warlord + catas + lag = mankiada).
Saludos.
Comment
-
Buenas queria comentar aver si el evento de vitalice lo podrian ampliar a multiplicar el drop de las pocines de vita o incluso que los raids recargen mas..... para que deslogear no sea la unica occion durante el evento (Solo es una idea ) suerte
Comment
Comment