Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bienvenida Európea! =)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

bienvenida...

vale aparecer
    Zaliax: SpellHowler 60+
    // ex Junkie Brothers // ex Nilfheim //
    // ex BlackFox // ex Negaverso //
    ------------------------ RETIRADO ------------------------
    *Chuker: manchaste mi remerita de luismi <3

Comment

bienvenida ^_^.
      Clan stigia
      Duelist lvl 76/spellhowler 42

Comment

Bienvenida ^^!

Falta q postee nomas :P
        sigpic

Comment

bienvenida ^^, y suerte espero no te volvamos loka

Dale click quiero ver q sale ^^
          http://dagirat.labrute.com

Comment

bienvenida señora
            sigpic
            LaRubiecita
            Mystic Muse =)
            Clan: AsureKnights
            Ally: Disturbed

Comment

Doozo Yoroshiku onegai shimasu u_u

Comment

Bienvenida! Mucha suerte con tus Kamaelitos!

SALUDOS
                -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Bienvenida, espero que lo pases muy bien , te espera una gran comunidad sacale provecho xD, saludos ^o^
                  Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

Bienvenida!!

Comment

Que te sea alegre la estancia ^^!
                      Clan - Elysium
                      Ally - DarkKnight
                      Profesión - Ghost Sentinel
                      SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Bienvenida y cuando quiera le presto el aire comprimido, así puede exterminar esa plaga de palomas

saludos
                        Last edited by Tutankamon; 01-12-2009, 03:15 AM.

Comment

no aparecio mas oo

Comment

Bienvénida xd

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Estimada Comunidad, ante todo, muchísimas gracias por el recibimiento Ingame, y en el Foro, a los que mandaron los wisp masivos que fue imposible contestar, a los que se cansaron de golpearme en el Derby, a la gente con la que pude cruzar dos palabras, a la que pude hablar luego más tranquila, a todos en fin por la absolutamente cálida bienvenida, y a mis compañeros y amigos Consejeros por el apoyo total en todo.

Desde ya, quedo a su entera disposición, solamente siguiendo un par de simples pautas que son las mismas que yo seguiré con ustedes: respeto y comprensión, recordando que detrás de esta Kamaela hay un ser humano como lo hay detrás de cada uno de los personajes de ustedes.
                              Mi casilla de mensajes será leída casi diariamente, y será respondido todo lo que pueda ser respondido por mí, transmitido lo que no esté a mi alcance, y leídas con una sonrisa las preguntas insólitas que a veces solemos ver.
                              Estaré mucho tiempo ingame con las mismas pautas, agregando que cuando no pueda atenderlos por deber cumplir mis otras funciones, deben saber comprender que cuando les digo que “no” en este momento, luego podré atenderlos más tranquila, o por pm en el foro.
                              No les voy a dar adenas, no les voy a dar duales +25, no les voy a dar buff, no les voy a dar un solo stem. Les voy a algo tremendamente valioso como les damos todos los Consejeros, Moderadores y GMTheOne: nuestro tiempo, el bien más preciado que en lo particular poseo. Tiempo en que haré lo posible para serles útil, para ayudarlos a progresar, para intentar resolver juntos los problemas que estén a nuestro alcance... Para enseñarles a pescar, no para darles el pescado cocinado y al plato.
                              Para el que dijo “vale aparecer”, cuenten con eso: sí, Vale. Así también vale usar con inteligencia el tiempo que les brindamos, para que así nos de ganas a todos de aparecer.
                              Desde GMTheOne, pasando por Minako, Dharon y tantos Consejeros y Moderadores legendarios, hasta esta última recién nacida Consejera, no hacemos otra cosa que dar todo para que ustedes lo pasen de lo mejor en nuestra Comunidad de más de cuatro años. Aprovéchenlo y denle un buen uso a nuestras funciones.

Eso sí, mucho cuidado al que le toque una sola pluma del ala a mis palomitas rengas dentro de la villa. El bann vendrá acompañado de múltiples torturas. Ya tengo al día mi colección de discos de Operación Triunfo y American Idol para esos fines. Sépanlo.

Mina-san atatakaku mukaete kudasatte kansha shite imasu

Európea
                              Last edited by Európea; 01-12-2009, 05:38 AM.
                              Nombre: Európea
                              Level: Demasiado
                              Profesión: Coleccionista de Almas
                              Clan: GZconsejeros
                              Ally: GameMasters
                              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Bienvenida al mundo de GZ
                                -------------------------------------------
                                Azuchi: Clan die - ally Justice
                                Hero: Junio 2011

-------------------------------------------

Comment

Working...
                                X