Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bienvenidas Menes y Nelaia!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Wyller View Post
    bienvenidas chicas, ya se van a sentir en la familia q este server otorga.

PD: dharon o a quien les halla dado el rango de consejeras, con todo mi respeto, como se les cruzo por darle el "consejerismo" a nelaia? me preguntaba si veia a los bots que estaban en cruma marshlands hace unos dias, y los bots estaban ahi re tranka a 2 spots de donde estaba yo, OBVIO que estaban boteando a 5 manos, pero, a lo q voy, como pueden mandar a alguien a buscar bots si no saben como identificar bien a los bots?

solo eso, entrenenlas un poco
    +10
    Pero quien necesita pericia sobre el juego y conosimientos generales cuando los rusos te proveen del //check_bot 1-3 ...
    Amenos que los consejeros no tengan dicho comando en el acc.lvl que les proporcionaron XD

Si fuera por conosimiento del juego, Desafio a cualquiera a ganarme en un Quiz del l2

Comment

Y, para expertos en bots ya la tenemos a Nenufar, Nelaia y Menes tienen otras funciones. Además, ya irán aprendiendo, fueron sus 2 primeras semanas nomas. Ni Európea, ni yo, ni ninguno llegamos acá sabiéndolo todo.

Por otro lado, no sé qué tipo de familia es la que te dice: Se, bienvenida, pero no sé que carajo hace acá, si fuiste una mala elección.
      Fea la actitud Wyller. Por ese motivo, vos nunca podrás ser consejero =)
      Last edited by Dharon; 09-17-2010, 10:24 PM.
      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Con todo su respeto señor Dharon, pero no deberian de antemano saber que estan haciendo... mas haya de que aprendan rapido.
        Y ya que pisamos en terreno peligroso (peligro de ban) cual es exactamente su rol en todo esto? Consejeras de que...?

Comment

http://foros.comunidadzero.com/debat...tml#post717544
          http://foros.comunidadzero.com/anunc...mportante.html
          Y menos que menos debería ser en su thread de bienvenida. Si tienen alguna queja, me la dicen por pm.
          Last edited by Dharon; 09-17-2010, 11:32 PM.
          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Comment

Muy a mi pensar, si nafan de ofender o lo q se le parezca, yo no me trago eso de ser solo 1a prof para ser consejero, de que sirve aconsejar a un lvl 60 de cierto skill que el primera no tiene pero puede ponerse y quitarse cuando realmente no sabe bien q onda S: Vamos en el caso genércio de misma raza...

Quiero pensar que es algo con el server y programación, no le hayo más y si no, me parece capricho.
            Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Soax, vos sos consciente que el pj consejero es un pj editado?

Obiamente, el user del pj seguro tiene algun pj segunda profesión, o incluso tercera, o noble. Pero el pj consejero (repito, editado) es primera profesión porque nos conviene que así sea. Y ya cortenla con el tema de la conveniencia o no conveniencia de los consejeros, este no es el thread apropiado.

Si les queda alguna duda, pm.
              Last edited by Dharon; 09-18-2010, 01:28 PM.

Comment

Me pregunto si todos los que hablais aqui sois conscientes de lo que decis. Si todos vosotros nacisteis aprendidos, entonces no deberiais estar jugando al Lineage 2, sino dominando el mundo. Si todos vosotros sois omnipresentes para discernir que pasa en cada rincon del mapa, tampoco deberiais estar aqui, sino haciendoos de oro trabajando como espias. Y, por lo que estoy viendo aqui, si veis que hay bots en algun sitio y no los denunciais, para mi sois tan culpables como los boteros de la porqueria que se acumula en este servidor. Y por tanto, no creo que seais nadie para recriminar a mi compañera cualquier cosa.
                Si alguno de vosotros cree que el tema de ser consejero es tan sencillo como chasquear los dedos y hacer magia, deberia prestar un poco mas de atencion al juego.

Nada mas que decir de momento, ya teneis vuestras tarjetitas sabiamente suministradas, disfrutad del game.

P.D.: Nelaia <3
                Last edited by Brannigan; 09-18-2010, 12:39 PM.

Comment

@Dharon: Si en la vida nos infraccionaran por pensar lo que pensamos estaríamos acabados hace mucho. Por eso puse desde el principio, muy a mi pensar, vaya, ahora por pensar que es libre, se enojan, Dios... por lo tanto no me consta. en fin --'
                  Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Sorry, tu sanción fue por desvirtue del thread

Comment

Bienvenidas esperamos que puedan dar lo mejor de uds y Por finnnnn una consejera Elfa
                      Lvl1 *Agree
                      Profecion: Buscador de Tesoros
                      NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
                      Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin

Comment

Europea me discrimino xq soy un nano pobre T-T(?)
                        xD
                        Welcome =)
                        SERVER OFFLINE. Hay final del torneo de fútbol, dudo mucho que algún hombre me responda, pero los avisos han sido dados.

Tengan en cuenta que cuando se levante el server, siguen los asedios seguramente por el tiempo que restaba.

Európea

Comment

Originally posted by Tiberius View Post
                          Con todo su respeto señor Dharon, pero no deberian de antemano saber que estan haciendo... mas haya de que aprendan rapido.
                          Y ya que pisamos en terreno peligroso (peligro de ban) cual es exactamente su rol en todo esto? Consejeras de que...?
                          Esto me recuerda algo que me paso hace unos dias: haciendo una pasantia como enfermero (no pregunten), se acerca una señora, pariente de un paciente internado y pregunto por la enfermera de guardia, le comente que estaba en el piso de abajo, y cuando pregunte si habia algo con lo que podia ayudarle, me dijo que llame a la enfermera: "Yo con aprendices no quiero saber nada".
                          Muy linda la actitud.

Bendito aquel que haya nacido sabiendolo todo.

Dharon tiene mas tiempo que las nuevas reclutas y no sabe nada y nadie se quejo de el (?)

Comment

Bienvenidas consejeras.

Originally posted by Tiberius View Post
                            Si fuera por conosimiento del juego, Desafio a cualquiera a ganarme en un Quiz del Lineage 2
                            Nisiquiera sabias el enchant rate C_C
                            Ghost Hunter - Lawliett
                            Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                            Nameless Monster

Comment

Originally posted by Dharon View Post
                              Y, para expertos en bots ya la tenemos a Nenufar, Nelaia y Menes tienen otras funciones. Además, ya irán aprendiendo, fueron sus 2 primeras semanas nomas. Ni Európea, ni yo, ni ninguno llegamos acá sabiéndolo todo.

Por otro lado, no sé qué tipo de familia es la que te dice: Se, bienvenida, pero no sé que carajo hace acá, si fuiste una mala elección.
                              Fea la actitud Wyller. Por ese motivo, vos nunca podrás ser consejero =)
                              disculpame, y con todo el respeto q te tengo (nada desde mi bann) te lo digo BIEN simple, en q cabeza entra mandar a alguien a buscar bots si no los pueden reconocer?

nunca me importo ni creo q me importe ser consejero, primero por mis horarios, dsps xq desde mi punto de vista, todos aprendimos EN GRAN PARTE solos del game, y mas los q empezamos en C3 o antes de q sea C4 q lo unico q hacian en las citys nw era cagarte a 5 manos. de los errores se aprende, no de un consejero, por lo menos ese es mi punto de vista, pero me parece bien q ayuden a la gente q qiere ser ayudada y facilitar cosas entre los users y el GM, pero yo no los jodo, q no me jodan

Comment

Originally posted by Wyller View Post
                                disculpame, y con todo el respeto q te tengo (nada desde mi bann) te lo digo BIEN simple, en q cabeza entra mandar a alguien a buscar bots si no los pueden reconocer?

nunca me importo ni creo q me importe ser consejero, primero por mis horarios, dsps xq desde mi punto de vista, todos aprendimos EN GRAN PARTE solos del game, y mas los q empezamos en C3 o antes de q sea C4 q lo unico q hacian en las citys nw era cagarte a 5 manos. de los errores se aprende, no de un consejero, por lo menos ese es mi punto de vista, pero me parece bien q ayuden a la gente q qiere ser ayudada y facilitar cosas entre los users y el GM, pero yo no los jodo, q no me jodan
                                Jamás podrías ser Consejero, por botero, por faltar las reglas mil veces, por poner mil excusas tontas, por mentir descaradamente Lo tuyo ya no me trago que hayan sido errores.

Yo no había visto un solo bot en mi vida antes de ser Consejera, y ahora vivo recibiendo insultos de sus dueños cada día, que me honran . Y Nelaia en tres semanas ha descubierto más bots que muchos a su altura, y aún está en etapa de aprendizaje, pero te aseguro que ya sabe ver bots más que la media de los users inocentes (no como tu, que los conoces muy bien pero por malas razones ). Si ese día ha pasado alguno por alto, lo que dudo, bien puede ser por mil motivos, yo misma me quedo mil veces parada al lado de un bot respondiendo wisp, eso no quiere decir que no haya tomado mis pruebas

Esto es un thread de bienvenida a las nuevas Consejeras, para alegrarlas y alentarlas, porque si han decidido daros algo tan valioso como su tiempo y esfuerzo gratuito para vosotros, es de buena gente al menos agradecerlo. De aquí en adelante, cada desvirtúe tendrá la correspondiente sanción, por más que sean desvirtúes inocentes como el de Soax (bien te ha aclarado Dharon, en nuestro Pjs Consejeros ponemos ser level 1 y tener skills de tercera; y en nuestros Pjs reales, te aseguro que tenemos varios años en el juego como para saber de que va ) o totalmente mal intencionados como los de Wyller.

Desde aquí, no más desvirtúe. El que agreda a un Consejero o lo haga sentir mal un solo segundo se las verá con nosotros y con The0ne. El que tenga una queja razonable sobre un Consejero, se la envía a Dharon o a The0ne como les recordó Dharon: http://foros.comunidadzero.com/anunc...mportante.html. En este thread, solo agradezcan a estas dos mujeres que han venido aquí a daros lo mejor de sí, a ayudaros, a ayudarnos, y a sacar de aquí a la escoria que pueda haber (y la hay) en el server.

Európea
                                Nombre: Európea
                                Level: Demasiado
                                Profesión: Coleccionista de Almas
                                Clan: GZconsejeros
                                Ally: GameMasters
                                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                                X