Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bienvenidas Menes y Nelaia!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by chichu_946 View Post
    saludos a nelaia que casi me banea todos lo Pj el otro dia (bardo en talkin no habia leido las nuevas reglas xD)
    Qué normas nuevas? El pvp y pk están prohibidos en zona new desde hace más de 5 años =/
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

• UUUUUUUUUh, a mi casi me banean por usar el fortress of resistence,

AH NO PARA! ESTO YA PASO Y ME BANEARON!

PD: felicitaciones :3

Nacheen

Comment

• bienvenidas

Primero dar la bienvenida , ellas no tienen la culpa de mi siguiente queja esta va para dharon por discriminador! que lo eres ! que pasa con los orquitos? no te gustamos? entiendo que menosprecies a branigan ( humano golfo y depravado) pero no tener una consejerita orca linda y musculosa ya raya en ofensa
        Por todo ello quiero dejar mi queja a todo el staf masculino incluido theone (dharon y bran) por discriminadores .....exigimos una consejera orquita
        Sin nada mas quedamos a la espera de su pronta respuesta todos los orquitos del servidor

reitero mi bienvenida a las dos nuevas niñas y espero pronto sean tres^^

Comment

• Rokar siento informarte de que estas totalmente equivocado, puesto que si teneis consejera orca y hace tiempo ya, nuestra querida Gagnas una orca de corazon
          Nombre: Nelaia
          Level: El necesario
          Profesión: Vigilante del árbol madre
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Justa bondad

Comment

• Originally posted by Nelaia View Post
            Rokar siento informarte de que estas totalmente equivocado, puesto que si teneis consejera orca y hace tiempo ya, nuestra querida Gagnas una orca de corazon
            Querida no es por hacerte la contraria ....Dios me libre Cagnas esta fuera de juego hace mucho o por lo menos yo no la vi hace muchiiiiisimo , no puedo decir lo mismo de branigan o dharon o europea ,los veo mas a menudo de lo que hubiera deseado (gracias) de todas maneras si estoy equivocado pido humildemente perdon y espero verla alguna vez

Comment

• Rokar, Gagnas sigue activa, pero siempre se dedicó más al foro que al game.
              Por otro lado, The0ne es una linda elfita, no sé por qué le decis nada a ella.
              Más aún, por qué debe ser consejera orca? No les va un consejero orco? Sos vos el discriminador, pero de sexo =O
              De todas maneras, lo pensaré, lo pensaré
              Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
              Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
              Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

• Si pones un orco grande, verde y peludo y musculoso. Rokar se nos pone celoso.

Comment

• Originally posted by Dharon View Post
                  Rokar, Gagnas sigue activa, pero siempre se dedicó más al foro que al game.
                  Por otro lado, The0ne es una linda elfita, no sé por qué le decis nada a ella.
                  Más aún, por qué debe ser consejera orca? No les va un consejero orco? Sos vos el discriminador, pero de sexo =O
                  De todas maneras, lo pensaré, lo pensaré
                  Bueno querido dharon......linda elfita? desde cuando las elfitas son lindas? sera para ti, yo prefiero una orquita y si , me gusta ser un discriminador por sexo, lo siento pero para orco con rokar ya me sobra ....vivan las orquitas lindas!!
                  Asi pues dejate la parte seria y corporativa a un lado unete a mi lucha por y para las feminas ,los machotes que se busquen la vida solitos.

QUEREMOS CONSEJERA ORQUITA!!!!!!!!

PUCHERO ......NO TE PONGAS CELOSO PERO PREFIERO A LAS CHICAS^^

Comment

• Bienvenidas menes y nelaia, espero poder crusarlas en el juego y charlar un ratito... ya que al resto de los concejeros nunca tube el privilegio de ver...

bienvenidas menes y nelaia, espero poder cruzarlas en el juego y charlar un ratito, ya que al resto de los concejeros nunca tube el privilegio de ver,...
                    Last edited by kgtedita; 10-16-2010, 09:23 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• una grande Nelaia! Me ayudo un monton!!
                      Serendipia!

Comment

• Bienvenidas

Sean bienvenidas menes y Nelaia
                        muchas gracias por cuidarnos y orientarnos
                        El éxito sin Honor es un fracaso

Comment

Working...
                        X