Originally posted by chichu_946
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bienvenidas Menes y Nelaia!
Collapse
X
-
Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
-
bienvenidas
Primero dar la bienvenida , ellas no tienen la culpa de mi siguiente queja esta va para dharon por discriminador! que lo eres ! que pasa con los orquitos? no te gustamos? entiendo que menosprecies a branigan ( humano golfo y depravado) pero no tener una consejerita orca linda y musculosa ya raya en ofensa
Por todo ello quiero dejar mi queja a todo el staf masculino incluido theone (dharon y bran) por discriminadores .....exigimos una consejera orquita
Sin nada mas quedamos a la espera de su pronta respuesta todos los orquitos del servidor
reitero mi bienvenida a las dos nuevas niñas y espero pronto sean tres^^
Comment
-
Rokar siento informarte de que estas totalmente equivocado, puesto que si teneis consejera orca y hace tiempo ya, nuestra querida Gagnas una orca de corazonNombre: Nelaia
Level: El necesario
Profesión: Vigilante del árbol madre
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Justa bondad
Comment
-
Originally posted by Nelaia View PostRokar siento informarte de que estas totalmente equivocado, puesto que si teneis consejera orca y hace tiempo ya, nuestra querida Gagnas una orca de corazon
Comment
-
Rokar, Gagnas sigue activa, pero siempre se dedicó más al foro que al game.
Por otro lado, The0ne es una linda elfita, no sé por qué le decis nada a ella.
Más aún, por qué debe ser consejera orca? No les va un consejero orco? Sos vos el discriminador, pero de sexo =O
De todas maneras, lo pensaré, lo pensaréBrannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
-
Originally posted by Dharon View PostRokar, Gagnas sigue activa, pero siempre se dedicó más al foro que al game.
Por otro lado, The0ne es una linda elfita, no sé por qué le decis nada a ella.
Más aún, por qué debe ser consejera orca? No les va un consejero orco? Sos vos el discriminador, pero de sexo =O
De todas maneras, lo pensaré, lo pensaré
Asi pues dejate la parte seria y corporativa a un lado unete a mi lucha por y para las feminas ,los machotes que se busquen la vida solitos.
QUEREMOS CONSEJERA ORQUITA!!!!!!!!
PUCHERO ......NO TE PONGAS CELOSO PERO PREFIERO A LAS CHICAS^^
Comment
-
Bienvenidas menes y nelaia, espero poder crusarlas en el juego y charlar un ratito... ya que al resto de los concejeros nunca tube el privilegio de ver...
bienvenidas menes y nelaia, espero poder cruzarlas en el juego y charlar un ratito, ya que al resto de los concejeros nunca tube el privilegio de ver,...
Comment
Comment