Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
bienbenidos GM's q groso cachiporra alberto groso lo encontraste o capas q eras jaimito XD
"El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".
toda la onda en la arena Salko ! cuida a nuestros pequeños ! enseña a los mayores adora a la diosa shillien :O
muy simpatico grog en la arena tbn
q tengan suerte en sus labores
Downloading STS
Clan: HR de corazon
(a pedido del publico)
Ally: Infinity Siempre hay un antes y un despues para todo...
Las cosas no son lo que parecen (?)
Uno siempre vuelve a sus inicios...
Siempre se puede volver a empezar...
Bienvenidos a los dos!!!! Mucha suerte y gracias por regalarnos su tiempo como los otros consejeros para que nosotros nos divirtamos, haciendo aún más lindo GZ
SALUDOS!!!
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
“Jefe! Ya te comente antes que no iba a permitir que fueras tan egoísta de quedarte tú con todas las damas! Bueno la verdad es que yo con mi hermosa Nelaia me conformo...las demás…bah! Elfas de segunda! (recibe un golpe en el costado del codo de Europea)A vale si sí, la presentación! Si Euro solo le comentaba a Dharon nada mas…”
Gracias a todos por tan cálida bienvenida, sinceramente es un gusto poder ayudar a esta comunidad. Sera todo un placer guiar a los nuevos jugadores en las zonas iniciales y decirles donde levear mejor o quests iniciales para apoyarles en suministros etc. Y a los no tan nuevos resolviendo las dudas que puedan tener. Si me veis paseando por Dark Elven y tenéis alguna consulta no dudéis en preguntar, que para eso estamos =)
Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
En primer lugar agradecer al staf la confianza depositada en este orquito manko , espero no defraudar.....(ni yo me lo creo) depues agradecer a todos la calida bienvenida , espero poder ayudar a todos mis cachorritos (orcos) y contribuir a que nuestra poderosa raza empiece a dominar el mundo como creo firmemente que nos corresponde por derecho!
En definitiva y en tono mas serio..espero poder ayudar a que nuestro querido gz sea un poco mas humano alegre y divertido.
Psdt: odio a los boteros...grrrrrr
sigpic
Nombre: GroG
Nivel: Y que importa...
Profesión: orco
Clan: GZconsejeros
Alineación: Pro derechos orcos
Comment