Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
:/
que cruel por tu parte Dharon...
Gracias Salko ...el consejero q encontre ON hoy y me contesto varias preguntas!...
no lo maltraten!!!...
Lo que cualquier padre haría por sus hijas =D
Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ] Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
ah!..ahi se puede discutir!...nose que andaras haciendo Salko...
Creo que ahi Dharon tiene ciertos derechos como para tratarte asi... :/
Fíjate, que el primer día de "actos formales" me acerque a Nelaia le sonreí, y al momento me asalto Dharon a espadazos....tonto de mi por responderle y no recordar que aun era lvl 4 en ese momento =/
Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
SERVER ONLINE. Despacio El primero que postea que no hay NPC's, será azotado por Dharon en persona. Enseguida aparecen
Európea
Joz! No vi ese post de Európea en el thread de estado del server!
Salen azotes para la niña =/
Y Salko, a mis hijas ni una sonrisa, que conozco tus intenciones =/
Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ] Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
Estamos en el 2010, creo que los padres no deberían estar tan pendiente en quien acosa a sus hijas, sino en darle consejos de prevención ;D.
Mientras uno piensa: "Donde estará esta criatura", Al otro día es un: "Papa, vas a ser abuelo".
Los tiempos cambiaron.
Comment