Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bienvenidos Grog y Salko!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Joer macho te tiras un par de dias ausente, y salen eventos, y consejeros nuevos -.-"

Podriais haber avisado almenos ¬¬

Bueno, a los nuevos consejeros decirles que bienvenidos! Y ahora toca controlar a esta nuestra comunidad xD Sobretodo en los Off

P.D.: Pobre elfo oscuro, lo tais acojonando al pobre y eso que acaba de empezar

Comment

Bienvenidos!!! suerte en esta nueva etapa, trabajo duro si lo hay
      sin firma

Comment

Bienvenidos a ambos!!

ps: lastima q me gano de mano ese elfo debilucho , una elfa linda como yo deberia haber encontrado a Salko

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
        Albert Einstein

Comment

Originally posted by Areddel View Post
          Bienvenidos a ambos!!

ps: lastima q me gano de mano ese elfo debilucho , una elfa linda como yo deberia haber encontrado a Salko
          Disculpa, escuche elfa?
          Name: Salko
          Level: El justo
          Prof: Palus Knight
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
          http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
          http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg

Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
          Este es mi jefe

Comment

Bienvenidos compañeros
            .sigpic.

Comment

bienvenidos a ambos!!!!
              Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
              Clan: Stigia / Ally: NewOrder

Retirado

Comment

Grog!!! como la bebida alcoholica del monkey island xD q grande ! xD

Suerte

Comment

Felicidades por ser tan buenas personas de tener el privilegio de ser consejeros =)

Comment

Originally posted by Grog View Post
                    En primer lugar agradecer al staf la confianza depositada en este orquito manko , espero no defraudar.....(ni yo me lo creo) depues agradecer a todos la calida bienvenida , espero poder ayudar a todos mis cachorritos (orcos) y contribuir a que nuestra poderosa raza empiece a dominar el mundo como creo firmemente que nos corresponde por derecho!
                    En definitiva y en tono mas serio..espero poder ayudar a que nuestro querido gz sea un poco mas humano alegre y divertido.
                    Psdt: odio a los boteros...grrrrrr
                    Ya sabes lo que dicen de los orcos: "Cuando ves que tropieza, en vez de caer, rueda! y tumba a sus enemigos como pinos de bowling".

De los bots: "Para mantener a raya los yuyos y malas hierbas que crecen en las buenas tierras, tienes que poder reconocer primero las plantas nobles pero humildes". Si quieres después te paso algunos tips para "separar la paja del trigo"...

Título Oficial: [GZ] Consejera
                    Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                    Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                    Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                    Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Bienvenidos !
                      sigpic

Comment

Bienvenidos...
                        Siempre me banean por postear aca, aver si safo esta vez...

Comment

Bienvenidos

Comment

bienvenidos

Comment

Bienvenidos

Mi deseo es q tengan muchas satisfacciones en su labor
                              El éxito sin Honor es un fracaso

Comment

Uno deja el game obligadamente x 1 mes y hay nuevos consejeros :O
                                Increible...pro..WELCOME!
                                SERVER OFFLINE. Hay final del torneo de fútbol, dudo mucho que algún hombre me responda, pero los avisos han sido dados.

Tengan en cuenta que cuando se levante el server, siguen los asedios seguramente por el tiempo que restaba.

Európea

Comment

Working...
                                X