Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Bellagio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Clan Bellagio

jajajajaja, Viendo Toy Story a ver si es cierto...

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
    http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Arriba Bellagio arriba!

Ahora q entra la nana mas linda al clan te vas erik? no no

Pipi futura BH para Bellagio

Saludos, Eze

Comment

Ehhhhh, pero tampoco dejes de jugar, son bokeos y cosas de ese estilo pero con cosas del juego, tampoco es para q te lo tomes como algo personal y dejes de jugar Oo

La cosa es q sea divertido, no tomarte tan a pecho lo q te dicen. Si te mandaste una cagada y realemnte te arrepentis quedate, saca pecho y segui hasta demostrar q no sos asi y estas arrepentido O.o.

Saludos...

Atentamente.... Marinus enemigo de Dokoh :P

PD: Saludos para Ponty O.O
        Marinus
        Nimloth

Comment

Me estan animando para ke me quede y tirarme War?..

Hay algo sospechosos en todo esto

jeje na gente todo bien pero es la primera vez desde que empeze el game que me mando un moco semejante. Aparte aprovecho y retomo un tq el cole q ya bastante olvidado lo tenia

Salu2 gente y Bien ahi pablo espero que pronto se resuelva tu problema

PD: uhh ahora entra la nanis, pensando

Comment

Originally posted by Dokoh View Post
            Me estan animando para ke me quede y tirarme War?..

Hay algo sospechosos en todo esto

jeje na gente todo bien pero es la primera vez desde que empeze el game que me mando un moco semejante. Aparte aprovecho y retomo un tq el cole q ya bastante olvidado lo tenia

Salu2 gente y Bien ahi pablo espero que pronto se resuelva tu problema

PD: uhh ahora entra la nanis, pensando
            Y si, quedo war . Pero es q me parece q capaz te tomas lo q te digo como muy personal O.o. Si fuese personal te estaria acuando de chorro y muchas cosas mas tal vez o.o (y fijate q te vine a decir cosas del juego en si y nada de chorro). Para mi dentro del juego si sos o no chorro no me importa, la cosa es q sigas siendo mi enemigo Oo o por lo menos q lo seas hasta q algo diga lo contrario oO (toy re loco, no me des bola ).

Eso si, dale bola al colegio, q es mas importante q el juego y despues de estudiar armas una party, me salis a cazar y me pekean Oo
            Marinus
            Nimloth

Comment

Si, tas reloco, no le den bola (a marinus xD)

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
              By Vunn

Comment

bueno erik mira nuestros enemigos t kieren xD, eso es bueno no tenes q dejar d jugar .
                bue lei lo q postearon los jb y me saco el sombrero (vaa no uso sombrero pero es una forma de decir xD) grax por los posteo, se ve q son buenos pibes dentro d todo.
                erik kedate dale q kiero q estes cuando estos jb nos kieran pekear y tiro recall xD.
                talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
                grax por la firma bloodi!!

Comment

Originally posted by Ponty View Post
                  bueno erik mira nuestros enemigos t kieren xD, eso es bueno no tenes q dejar d jugar .
                  bue lei lo q postearon los jb y me saco el sombrero (vaa no uso sombrero pero es una forma de decir xD) grax por los posteo, se ve q son buenos pibes dentro d todo.
                  erik kedate dale q kiero q estes cuando estos jb nos kieran pekear y tiro recall xD.
                  eeeeeeeeeeeeeh el otro dia lo hiciste! te iban a pekear y tiraste Return! PECHO! te hubieras quedado y matabas a todos con Wind Strike, no entedes nada vo (?)
                  Marinus
                  Nimloth

Comment

se aprovechan d un indefenso ee y son como 10 magos -.- xD...
                    KIERO INTERLUDEEE ASI LA COMEN ESTOS MAGOSS LOCO!!! XD
                    talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
                    grax por la firma bloodi!!

Comment

Por mi parte que estuve en ese raid y fui perjudicado, acepto las disculpas y el arrpentimiento.
                      Siempre se puede dar un segunda oportunidad.
                      No se asombren de la actitud de los Jb, digan lo que digan son buena gente (salvo el gae de damy q no quizo nunca hacer pvp su SH vs Mi Tyrrant xD)
                      Dokoh, No dejes el game y demostra porque sos lider de Bellagio.

Saludos al clan.
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Dokoh View Post
                        Lamentablemente si esto sigue asi no me dejan de otra, a mi la verdad no me jode estos bobos total ni me conocen, pero si la gente de mi clan, no estaba muy despierto en el momento y no pense bien lo que hacia.

Pienso ahora y la verdad si esto sigue asi prefiero que Bellagio siga con Belzebur que es el que casi siempre se ocupo de todo y si mi retiro de GZ termina con estos post absurdos yo dejo y me voy a jugar al DOTA con mis amigos que ya sale torneo en caseros y es por plata
                        DOTA?? naaaaa
                        quedate bobo , toda la gente de bellagio es excepcional. q te mandes un moco eventualmente no es motivo para ponerte asi
                        Originally posted by Maggio
                        Por mi parte que estuve en ese raid y fui perjudicado, acepto las disculpas y el arrpentimiento.
                        No se asombren de la actitud de los Jb, digan lo que digan son buena gente (salvo el gae de damy q no quizo nunca hacer pvp su SH vs Mi Tyrrant xD)

Saludos al clan.
                        100 % de acuerdo
                        Milennna -SH
                        Last Song
                        Survival
                        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Vengo a figurar ahora que terminaron de pelear

Comment

Originally posted by Maggio

Saludos al clan.
                            Chupame un güevo -.-

PD: Dokoh, no dejes, recorda esas viejas epocas de EG, vos sobrandome con tu revo +4
                            Originally posted by Sephiroth_DT
                            LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                            Originally posted by Seba
                            Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Dokoh, no te conozco a vos ni a ninguno de los que participaron de este episodio. Yo simplemente, como miembro del signo Libra del zodíaco, vengo a decirte que no dejes, chamigo. La cara de Dokoh en tu avatar testifica tu reflexión sobre lo pasado y es sabido por todos que el viejo maestro de libra cuando ha cometido un error supo sentarse frente a la cascada para tomar un respiro, verse desde fuera a sí mismo, y finalmente volver a la contienda con otra lección aprendida.
                              Más allá de la referencia extremadamente cursi a la serie (el único dibujo animado que seguí durante tanto tiempo, todos los días a la hora de la chocolatada), está bueno alejarse un poco -yo dejé de jugar por un año y medio mas o menos, y me vino bárbaro-, pero para volver luego; tenés un clan que fundaste seguramente con las mejores intenciones y abandonarlo por un desliz que como humano cometiste, realmente no vale la pena. A poner variables en la balanza, que al final se inclina por el seguir metiéndole garra a esto.

Saludos a todos.

Krishna

Comment

Gracias krishna

Comment

Working...
                                X