Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Bellagio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• nah, sigo con la misma maquina a carbon de siempre (aunque no se el porque los lags gk me duran menos ahora )

P.D: ya volvi, estube boludeando un rato en el server y pensando lo mismo de siempre, tratar de conquistar al mundo.
    SON PINKY...
    SON PINKY...
    Y CEREBRO...
    BRO...
    BRO...
    BRO...

ZORT!

Comment

• Che lokos vuelvoo ya tengo PC..!!!!ahora buscar el cliente pro nadie lo tiene............................................. ............... Bue ya ta PC on a full 123162165121 gigas de ram una video de 41212313213213216 y un monito de 541231561 pulgadas .., a full no? :P:P:P:P:P:P.. bue ya ta saludos :P
      sigpicHolono--->[S.D.L.G]---> BELLAGIO-->SPS--> GROXO--->PD... Me sale todo al 60%... wisp :P

Comment

• Arriba Holono!!
        sigpicHolono--->[S.D.L.G]---> BELLAGIO-->SPS--> GROXO--->PD... Me sale todo al 60%... wisp :P

Comment

• Holas holono, volve feuuu....

descarga el cliente de Torrent o descarga directa, pero no te pongas a descargar otra de peli de esas (P***O) para tu videoteca....jejeje

Salu2

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
          http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

• wenas, me alegro q vuelvas dokoh, no me conoces mucho pero me caes muy bien, haber si te copas a una party frutera conmigo algun dia

suertee

nefarion, creo que fuiste vos uno de los que en el post contra p4triot me seguian acusando de walkero, pues bien, como te dije, todos mis pj y todas mis mochilas ilegales, estan banneadas con sus respectivos equipos, la mayoria estaban top B, las nuevas que tengo son 100% legales y me costo leveliarlas aunque me dieron una mano muchas personas leveliandomelas mientras yo leveliaba otras. yo me mande una cagada y meresco ser la oveja negra en todos lados, pero lo unico que pido es q antes de acusarme nuevamente se informen un poco :S..

suerte
            Last edited by Lukaa; 08-29-2008, 09:25 AM.

Comment

• no tengo interes ni necesidad de q me caigas bien, mi opinion asi vos no cambia. Haste la fama y echate a dormir

PD: Maguitos en proceso de leveo otra ves XD
              Last edited by Nefarion; 08-29-2008, 03:42 PM.
              Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

• ehh nefa no seas tan malo, dale una oportunidad xD.
                yo t perdono (?)
                talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
                grax por la firma bloodi!!

Comment

• Originally posted by Ponty View Post
                  ehh nefa no seas tan malo, dale una oportunidad xD.
                  yo t perdono (?)
                  raja judas rajaaaa!
                  ajajja xDDD

acabo de romper otra ds toy re caliente lpm

saludosssss bgs
                  UnbeKant ---- Phantom Ranger
                  TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
                  RETIRADO...
                  Originally posted by Drenix
                  La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
                  Originally posted by ReyAdrian
                  Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

:S:S

Comment

• Holaas, tan tempranito y ya tomando el cafesote NEGRO pa lvlear....

Benji segui rompiendo asi encontras la cabala correcta, el q no arriesga no gana...

pero ojo si te gana la avaricia vas a terminar como yo :P, ya te di mis consejos, esperate y no seas tan impaciente....VENDE 1 +4 o +5 AL MENOS.

EJ: Deci q la DS+6 de willy ksi la kiebra o se volvia +7 pero gracias a dios taba yo y lo amenace con apagerle la pc si la tiraba, jejeje ....hace rato me arrepenti con la emi +8 y esta vez lo hice ....jijiji

Fijate en tener algo de ganancia....y wen SUERTE CON EL OV, pq seguro si te digo dejalo no me haces caso ni ahi xD

Nus vemo in-game feuus

PD: Dejen de llamarlo Judas a facu, pobre seguro nos extraña .....o no? ......jijiji y re q yo le puse el apodo ....

Cuidate y suerte, hasta q nos veamo in-game

Comment

• hey willy, sabias q te sacaron foto al BD: xD

En mi boludeo encontre esto miralo...

http://foros.comunidadzero.com/scree..._de_gz-55.html

Comment

• Up para Bellagio. De paso sale calificación. Saludos
                        xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
                        xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

Comment

• Vuelvo a leviar gente asi q preparence para verme en la lista de terceras XD
                          Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

• Al fin termino de leerme las 30 pág del thread; quise estar al tanto de todo lo que pasó y pasa en Bg ya que ahora soy parte de él =) Bue... el nuevo integrante los saluda

Quisiera que alguien me informe con que clan(es) estuvimos en war y con cual(es) seguimos (Willy me puso un poco al tanto pero no me quedó todo muy claro)

Hace un rato acabo de leer un thread que un loco hace webs para clanes gratis; acá les dejo el link a los encargados del clan: http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post306659

Dokoh, espero que yá hayas vuelto definitivamente del descanso que te quisiste tomar por aquello que vos ya sabes aunque no sé si en ese período te fuiste definitivamente del todo

Me acabo de registrar en el foro de Bg; alguien que me de privilegios o me active la cuenta

Actualicen la lista de miembros con mi name =)

Comment

• Originally posted by Nefarion View Post
                              Vuelvo a leviar gente asi q preparence para verme en la lista de terceras XD
                              ufaa que miedo le tenes a unbe q te alcanse :PPPPPPPPPPPP

Originally posted by Salem View Post
                              Al fin termino de leerme las 30 pág del thread; quise estar al tanto de todo lo que pasó y pasa en Bg ya que ahora soy parte de él =) Bue... el nuevo integrante los saluda

Quisiera que alguien me informe con que clan(es) estuvimos en war y con cual(es) seguimos (Willy me puso un poco al tanto pero no me quedó todo muy claro)

Hace un rato acabo de leer un thread que un loco hace webs para clanes gratis; acá les dejo el link a los encargados del clan: http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post306659

Dokoh, espero que yá hayas vuelto definitivamente del descanso que te quisiste tomar por aquello que vos ya sabes aunque no sé si en ese período te fuiste definitivamente del todo

Me acabo de registrar en el foro de Bg; alguien que me de privilegios o me active la cuenta

Actualicen la lista de miembros con mi name =)
                              :O:O:O:O:O bienvenutti
                              Last edited by UnbeKant; 09-09-2008, 07:50 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              UnbeKant ---- Phantom Ranger
                              TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
                              RETIRADO...
                              Originally posted by Drenix
                              La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
                              Originally posted by ReyAdrian
                              Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

:S:S

Comment

• Gracias UnbeKant

Comment

Working...
                                X