Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan War Machines

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clan War Machines

    Historia:

    Nuestro Clan comenzó ya hac + d 1 año con pjs amigos. Comenzamos reclutando gent 40+ y al tiempo empezamos a ekiparnos y a hacernos conocidos tras haber tenido problemas con los ke pertnecían al bando Hippie en akel entoncs, los ke nos llevo a apoyar a los Antis

    Al poco tiempo ya contabamos con pjs 50 y 60+ y nos aliamos a la Ally "hawkavengers", liderada por "masones". Stubimos un tiempo hasta ke dcidimos ke dbíamos crecer como Clan 1ero. Luego nos aliamos a "resistance", liderada por "alcion", en la ke stubimos un tiempo y nos salimos xke no era lo ke sperabamos

    En un tiempo, x falta d servio d mi proveedor d Internet, no pud logear hasta dsp d un mes ke pud solucionar el problema. Al volvr me encontré con la pelea d "mirage" y "quimera" y noté ke c me habían ido casi todos los pjs del Clan

    A raiz d sta disputa, comencé a reclutar 60 y 70+, ya ke los integrants dl Clan rondan esos lvls, y ya ke no teníamos bardos y podíamos aprovechar para ekiparnos y lvlear, ya ke nos dimos cuenta ke para hacr frent a las peleas, había ke star bien preparados

    Tenemos metas ke d a poco stamos cumpliendo. Somos un Clan Neutral con ansias de equipo y lvl para luego tner como meta castillos

    Actividads, Normas y Reglas:

    Nosotros no ekipamos, ayudamos a ekipar. El ekipamiento va d acord dl ingreso al Clan. Si al ke le tocará el craft, no viene logeando o no participa d las partys d Clan, c lo salteá al siguient y así sucesivament. No c hacn favoritismos con nadie sino ke c sigue a rajatabla el orden de ingreso ke podrán ver en la parte de crafts en nuestro foro. Sta d + dcir ke no molestn pidiendo ekipo si sabn ke hay compañeros delante para ekipar

    En el caso d un posible craft, c verá cuales son los mats, keys y recipes ke c necesitan y se evaluara dond ir a buscarlos. La idea no es solo ekiparnos sino tmb lvlear, entoncs c buscará ke dond vayámos, tmb podamos lvlear bien. Ej: Si hac falta Animal Bone, ke los da un mob lvl 60, es preferible ir a matar mobs lvl 69 ke nos dan 1 d 2 Ori Ore(s), 1 d 4 Asofe(s), 1 d 8 Enria(s), y hasta 3, 1 d 1 Mithril Ore(s), ke c puedn vnder para comprar los mats ke no c puedan o no convengan buscar. D + stá dcir ke todos colaboramos con mats cuando llega el momento de un craft xke hay mats q caen muy seguido por drop. Al pj ke c valla a ekipar, lo único ke c le pedirá es, ke compre las gemas y los cristales para dicho craft

    Stamos haciendo partys de Clan todos los días prácticamente y no hay horarios de conexión ya ke nos conectamos a cualkier hora x cuestiones laborales

    Lo ke + c anhela, es ke la gent dl Clan sea unida y ke haya compañerismo y amistad. Eso es lo + importante ke c busca para el mismo. D + stá dcir ke keremos gent d confianza

    En las partys de Clan, todo (mats, recipes, keys, drops, items de quest, etc) va al Ware dl Clan excpto la adena

    Ningún pj venderá ni tampoco encantará su ekipo a más d +3 sin consultar con el Clan x la cuestión d ke seguimos un orden d ingreso y no c interrumpirá la lista de pjs a ekipar xke alguién "mankea" vendiendo su ekipo o cristalizandolo sin permiso. Si el pj ke jiere encantar, x ej, su arma a +4, en 1er lugar, tiene ke ser su turno, y en 2do lugar, ants d hacerlo, c verá ke en el Ware dl Clan, tngamos los components para volver a armar esa arma al momento

    Todo akel ke haga uso dl privilegio dl título para embromar a sus compañeros, c le sacará el mismo xke hay gent ke no le gustan esas bromas

    Hasta ke seamos todos como mínimo 65+ y tngamos ekipo grado A, recién ahí vamos a elegir una bando (Hippie o Anti), mientras tanto somos Neutrales, así ke como no vamos a tner problemas con ningún/a Clan/Alianza, evitaremos los bardos para poder buscar mats y lvlear dond keramos y así poder conseguir nuestros objetivos + rápido

    Cualkier duda ke surja, lo charlamos x medio d posts, o bien x whisps in game

    Buskeda:

    Ant todo, buskmos personas buenas, solidarias, con ganas d compartir aventuras, risas y llantos (si es necesario); personas interesadas en el compañerismo, con las ke c pueda entablar no solo 1 relación ligada al Clan, sino tmb, 1 gran amistad. Gent respetuosa ant todo, que respet tanto a sus compañeros, como a todo akel he diambule x ahí. Tngan en qenta en hablar con el Clan ant cualquier inconvenient ke c present con un pj ants d reaccionar d alguna manera ke le cauc dificultades al mismo
    Stamos interesados en akellos kee hacn 100pre uso d su criterio frent a un problema dado

    Nuestra buskeda c orienta a pjs ke no busken el ingreso a un Clan x conveniencia (x ekipo). Buskmos gent con ganas d crecer socialment en un grupo d personas muy copadas, enfocadas en 1 meta, ke c haga lo necesario x cumplirla

    Spero ke todo akel ke lea sto, c pueda sentir identificado

    Akel ke haya leído y acept las normas, reglas, actividads y rekerimientos, y kiera ingresar al Clan, c pued presentar en la parte de "Aspirantes" en el foro, o dejen en la sección "Busco (Clan/Miembros)", su profesión, su lvl, su historia en GZ y razones x las ke kieren formar part d la familia. A partir d ahí, c evaluará el ingreso o no del pj. Si son lvl 60-, c calificará la profesión, equipo y lvl ke tenga, y podrá entrar en algunos casos

    Necesitamos pjs activos para tner una buena cantidad d gent "on"
    En ste momento, stamos todos los días reclutando pjs y haciendo crafts grado A

    Notas:

    Clan lvl 5
    Lider d la Ally War Soldiers
    Sub Clan lvl 4

    No c cobran cuotas

    Lider dl Clan: aycdeejay
    (Mismo nick en foro d GZ y en el foro dl Clan)

    Foro: Clan xWarMachineSx

    Gracias x tomarc la molestia d leer

  • #2
    Re: Clan War Machines

    Un saludo gente, en especial a aycdeejay que me dejo una muy buena impresion en nuestra corta etapa como aliados (tiempos dificiles, cuando la jipada dominaba todo el territorio de Aden T.T) en Hawkavengers.

    P.D.:No te lo tomes a mal pero cuesta un poco leerte con ese tipo de fuente y la forma en la que abrevias las palabras.

    Comment


    • #3
      Re: Clan War Machines

      Felicidades por el LvL 5! Son muy Nocheros :S, yo soy Gauchito a la Maniana :P.
      "Seras lo que debas ser, o no seras nada" CRIOLLOS

      Comment


      • #4
        Re: Clan War Machines

        Felicitaciones por el lv 5

        Ta bonita la meta del clan

        Dnd

        Comment


        • #5
          Re: Clan War Machines

          Salu2 gente y Felicidades por la nueva Ally

          Suerte!!

          PD:Xsalemx pasate unos consejitos asi paso mi clan a lvl 5

          HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
          http://www.myspace.com/eternoabril

          Comment


          • #6
            Re: Clan War Machines

            Te dejo un UP pablito, suerte con el clan =)
            NosferatuH * Elven Elder 5X
            Nosfeh * Necromancer 6X
            Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

            Comment


            • #7
              Re: Clan War Machines

              Gracias a todos =D

              Originally posted by -Seba- View Post
              P.D.:No te lo tomes a mal pero cuesta un poco leerte con ese tipo de fuente y la forma en la que abrevias las palabras.
              Todo bien man; No t hagas drama ke no lo
              tomo mal xke t expresas d la mejor manera

              Originally posted by Dokoh View Post
              PD:Xsalemx pasate unos consejitos asi paso mi clan a lvl 5
              Creo ke vas a necesitar + ke eso =D

              Comment


              • #8
                Re: Clan War Machines

                Bueno pues un up tambien x aki de mi parte

                Suerte chicos
                DoomCryer - DarkKnights

                Comment


                • #9
                  Re: Clan War Machines

                  Marakonnnnnnnnnnnnnnn xDDDDDDDDDDDDD
                  Suerte con la nueva ally, espero q pronto podamos realizar algo juntos, creo q siempre vamos para el mismo lado xD hahahahaha
                  Sale tomar el server (?) ^^

                  Suerte feus y sabes q contas conmigo si necesitas algo =)

                  Bsitos ^^
                  Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
                  Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
                  Por el honor y la gloria firmes y dignos

                  SOY RASTAMAN

                  Comment


                  • #10
                    Re: Clan War Machines

                    Gracias a toda la gente q nos brindo apoyo.la verdad q nuestro clan esta creciendo a pasos agigantados gracias al esfuerzo de cada dia.

                    un abrazo para todos aquellos amigos del game y tbn para los q lo seran en un futuro
                    AYCDEEJAY-DUELIST 7x-MYSTIC MUSE 7x-DESTROYER 6x
                    NOBLE

                    Comment


                    • #11
                      Re: Clan War Machines

                      Up up up...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Clan War Machines

                        holaas, wen me meto de curioso numas pero que paso con la ally WarSoldier ?? oO


                        De paso sale un Up

                        HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                        http://www.myspace.com/eternoabril

                        Comment


                        • #13
                          Re: Clan War Machines

                          a que te referis feu con que paso? la ally tiene 1 semana casi de creada y cuenta con los clanes legiondehonor , ultragatos , evilbear y el q pronto entrara es kings.
                          AYCDEEJAY-DUELIST 7x-MYSTIC MUSE 7x-DESTROYER 6x
                          NOBLE

                          Comment


                          • #14
                            Re: Clan War Machines

                            EVILBEAR ya no stá + con nosotros
                            Gracias x el up Dokoh
                            Djen su voto gent

                            Comment


                            • #15
                              Re: Clan War Machines

                              y yo tengo ganas de jugar y no tengo l2 aca :S
                              XxXgnrXxX


                              Comment

                              Working...
                              X