warlarvas (?)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan War Machines
Collapse
X
-
Yo no fuí lider de este clan, solo fuí miembro y su nombre siempre fué el mismo desde que yo estube hasta el día de hoy. El lider o cualquier miembro puede decirte la clase de persona que era y que soy
Adrian o gente del clan, si este sujeto intenta perdirles entrar, no se los recomiendo por ser una parsona totalmente indeseable
MuzDeMarfil, no te lo contesto para informate o para que me lo agredescas, solo explico esto porque se me da la gana y para ahorrales las molestias a aycdeejay y a sus compañerosxSalemx / Spellhowler / BloodthirstyxGwenx / Prophet / Bloodthirsty
Comment
-
entre tarde y no te conoci <.<Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by Lhx2007 View PostChe BetleJuise quedandose con un drop de pechera Devo a un pj, loco que tipo más rata, BETLE para de sumar en Dion!
WarMachines lleva casi 2 años desde q lo cree primero lo creee con mi enana y se llamo xWarMachineSx y hace un año lo cree con mi gladia y se llama IxWarMachineSxI el clan de la enana quedo como clan de mochilas.
por favor no hagan comentarios estupidosAYCDEEJAY-DUELIST 7x-MYSTIC MUSE 7x-DESTROYER 6xNOBLE
Comment
-
nuuuu, lindo clan un up para ustedes y conozco a un par de sus integrantes y son gente muy copada... un saludo otro up mas y nos vemos in game
pd: si, lo de la letra es verdad salem, si podes cambiarla pls. XDsigpic"La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"
Darkeinmax: Sorcer (off)
Glemin: Maestro
Clan: Oidmortales
Comment
Comment