Ya lo dije en una oportunidad..., al que no le guste o le dificulte leerme, que no me lea
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan War Machines
Collapse
X
-
quimera II dice en la firma DIAJAJaJAJAJ DIOS Q FLOR DE LARVA SDJKDSAJKasdKJaSDKJSADJKDSAKJASDJKADSJKASDJKDSAJKS ADJKDS
AJKDSAJKsdAJKDSAJKDASJKDASJKADSJKSDA
pd: JAAJAJAJ QUIMERA DOS AJAJAJAJAJAJA
DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111111 AJAJAJAJJAJAJAAJaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
Vos estuviste en el clan que el lider vendio todo y los dejo en banda... pepepeOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostVos estuviste en el clan que el lider vendio todo y los dejo en banda... pepepe
pero por lo menos, en sus epocas era de los mejores clanes de quimera, DR fue el que rompia las bolas para que hagan antharas, gracias a ellos quimera hizo el primero, pero, cuando pasaba eso vos estabas leveleando en eg por eso no sabes :P
DR > all
cuando murio, murio u.u
Comment
-
Vos seguros no eras de los que agitaban no???Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
>_> no tenes cara niko <_< para criticar nada, solo tenes un PJ tercera profecion, solo eso.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
No soy de esos, para nada. Pero si soy de los que piensan que no ir a bardos por la razon que sea, o estar tirado muerto 1 hora en un asedio hace que esa gente no tenga que hablar.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by Jansenson.. View Postajajja +1
no t puede amenzar asi, q pais muchacho
Originally posted by Triston View Postquimera II dice en la firma DIAJAJaJAJAJ DIOS Q FLOR DE LARVA SDJKDSAJKasdKJaSDKJSADJKDSAKJASDJKADSJKASDJKDSAJKS ADJKDS
AJKDSAJKsdAJKDSAJKDASJKDASJKADSJKSDA
pd: JAAJAJAJ QUIMERA DOS AJAJAJAJAJAJA
DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111111 AJAJAJAJJAJAJAAJaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo que piense la gente como vos de Quimera I y II, me importa un dope
Originally posted by Akr0n View PostVos seguros no eras de los que agitaban no???Originally posted by Triston View Postno te entiendo, expresate bien, ni sentido tiene esa oracion xD
Originally posted by UraSekajajajajajjajajajajajajaja q hdp xD
me das miedo amigoxSalemx / Spellhowler / BloodthirstyxGwenx / Prophet / Bloodthirsty
Comment
-
Originally posted by Jansenson..basta me cansaron
Triston, Salem y Akr0n reportedBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
Comment