Announcement

Collapse
No announcement yet.

CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

¿? Fue vos quien conecto al exterior, yo siempre hable:
    De la dictadura del Mamon, (Menos cristales para el pueblo)
    De que hay que cargarse el sistema de semillas, (Mas mats por famear)
    Los castillos para el pueblo. (Entradas GRatis a Catas para los +40)
    Rebolución en contra de los Clanes mata Raids. (Organización para que haya mas para todos)

Si vos lees desde un principio, nadie, abasolutamente nadie de este clan, hablo de otra cosa que no fuera, (De forma simpatica) realizar un movimiento anti-sistema Lineage. Un grupo liberador del mercado del Lineage. Y estar en contra de todo feudalismo Linagero. En ningún momento, vamos a defender o criticar, cualquier sistema politico exterior al del juego del LINEAGE. Porque como vos bien dices, esto es un juego, queremos darle algo mas de alma. Aunque equivocadamente agarramos algún emblema de la sociedad mundial. ERROR QUE ARREGLAREMOS DE ALGUNA FORMA.

Abajo el regimen del Mamon.
    Viva la revolución agro-pescadora.
    Muerte al Priest de Aden, que siempre de Phoenix.

P.D. CESARITO, disculpame si en algún momento, di a entender cosas, que no estubieran relacionadas con el juego. Un abrazo .
    El sueño de abrir los ojos y que vos estas entre mis brazos.
    Seguidamente me ofreces tu Visa, a cambio de una sonrisa.

Comment

Damos la bienvenida a IKUSA..... No sabemos porqué, pero acabó por entrar en este clan... El clan le bonifica su entrada dandole prestada su mas valiosa arma para dagueros que tiene en sus pobres arcas.

Ahi le cede su Kukuri D.

Bienvenido a este tu nuevo hogar.

Comment

Originally posted by Hermeregilda
        Damos la bienvenida a IKUSA..... No sabemos porqué, pero acabó por entrar en este clan...

Buenas tarde, Hermerefrigida.

Esto es informacion clarificada:
        Mis Ninjas ( Faccion esclavizada de La Gran Familia "K"), me dejaron un sobresito con informacion que talvez te interese. Resulta que en idioma Amarillo ( lengua hablada en una pequenia islita sobrepoblada de gente....amarilla...si, no roja, amarilla), IKUSA significa: te mojo la oreja, hagamos cuarto oscuro, todo vale, quiero ese barril de petroleo... es decir GUERRA! Tambien significa otras cosas relacionadas con el sexo pero dejemoslo ahi...

En fin, espero que la esencia hostil del individuo ese, no genere un germen de hostilidad en el clan, seguida de hostilidades a por doquier, a mansalva. Yo por las dudas no le ofreceria un cigarrillo ni menos fuego.

Suerte, y un saludo desde el mas alla... del meridiano 160 (?)

Kanehira, Kashira titere de la Gran Familia "K"
        No more Mr Nice Guy.

Comment

Holaaaa kaneeee, descendiente de los viejos ancestros, y trasladado a la isla de los amarillos, estreñidos de tanto comer arroz.

Cuando estaban los samurais en formación preparados par entrar en batalla, entraban en un estado de preparación... para la batalla, el cálculo, estudio, relajación y visualización de la técnica estrategica a utilizar, se le denominaba "Ikusa".

Aunke lo unico que se en japo, es esto:

¿Como se dice bicicleta en japones? kasimoto
          ¿Como se dice cura en japones? nosaka nipone
          ¿Como se dice dentista en japones? tekurotocico
          ¿Como se dice electricista en japones? yokito fokito
          ¿Como se dice encendedor en japones? sakayama

De todas formas, antes de meterlo en el clan, estubimos bebiendo en directo unas cervezas, el tipo tiene sake, me tumbo. Pero enseguida congeniamos, y es buena gente. GRacias por el sobreaviso.

Comment

Originally posted by Kanehira View Post
            Buenas tarde, Hermerefrigida.

Esto es informacion clarificada:
            Mis Ninjas ( Faccion esclavizada de La Gran Familia "K"), me dejaron un sobresito con informacion que talvez te interese. Resulta que en idioma Amarillo ( lengua hablada en una pequenia islita sobrepoblada de gente....amarilla...si, no roja, amarilla), IKUSA significa: te mojo la oreja, hagamos cuarto oscuro, todo vale, quiero ese barril de petroleo... es decir GUERRA! Tambien significa otras cosas relacionadas con el sexo pero dejemoslo ahi...

En fin, espero que la esencia hostil del individuo ese, no genere un germen de hostilidad en el clan, seguida de hostilidades a por doquier, a mansalva. Yo por las dudas no le ofreceria un cigarrillo ni menos fuego.

Suerte, y un saludo desde el mas alla... del meridiano 160 (?)

Kanehira, Kashira titere de la Gran Familia "K"

NO MORE MR NICE GUY SI ES EL TEMA DE ALICE COOPER ESTAS MUY VIEJO Y SI YO RECONOCI KE ERA EL TEMA DE ALICE COOPER TMB ESTOY VIEJO EN CUANDO LOGEE AKUAMOTO VEREMOS COMO HACERLE LA OPOSICION A ESTE EMPRENDIMIENTO SOLO POR FINES DE LUCRO NADA PERSONAL ESPE <.<
            Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Re: CNT &quot;Confederación de Nanos Trabajadores&quot;

Originally posted by fakiu View Post
              NO MORE MR NICE GUY SI ES EL TEMA DE ALICE COOPER ESTAS MUY VIEJO Y SI YO RECONOCI KE ERA EL TEMA DE ALICE COOPER TMB ESTOY VIEJO EN CUANDO LOGEE AKUAMOTO VEREMOS COMO HACERLE LA OPOSICION A ESTE EMPRENDIMIENTO SOLO POR FINES DE LUCRO NADA PERSONAL ESPE <.<
              Si, estamos viejos Fak. Pero dicen que con la vejez llega la sabiduria. Aunque yo todavia estoy esperando esa segunda parte del contrato llamado "vida"... que tampoco recuerdo haber firmado(?)

Ojo con el CNT, que dicen tiene "tentaculos" en todos Aden....
              No more Mr Nice Guy.

Comment

Kanehira...................... Tengo un Hokku para ti

Hablo el GAEJIN .......
                de boca grande y orejas cortas.....
                risas de fondo...........
                viento ke pasa...........

------------------------------
                Al escoger la madera para construir una casa, la que es recta, está libre de nudos y tiene un buen aspecto puede ser utilizada como columna.

La que tiene algunos nudos, y no es recta ni fuerte,puede ser utilizada como columna trasera.

La que es algo débil, pero no tiene nudos y parecebuena, es utilizada de diversas formas para construir umbrales, dinteles y biombos.

La que tienenudos y está retorcida, pero, sin embargo, es fuerte, se utiliza teniendo en cuenta la existencia dedichos elementos de la casa.

Entonces ésta durará mucho tiempo.

Incluso la madera con nudos, retorcida y no muy fuerte puede ser utilizada como andamio Y POSTERIORMENTE COMO LEÑA

ASI KE TRANKILO .............................ASTA TU TIENES CABIDA AKI

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                BIENVENIDO AL C.N.T.

Comment

Hola, quisiera saber cuales son los requisitos para entrar al clan, sus objetivos en fin, hacia donde van. Espero su respuesta

Comment

Oo

PD: soi araielle.. mi no entender O.O soy rubia...

PD2: mandad informacion a al esquina de aden.. si hombre.... aquella en que siemrpe estoi.. la que tiene ams mozos salidorros y alguna que otra moza cont endencias ejem...
                    "Portais la voluntad de los dioses como una antorcha.
                    Iluminad las sombras con ella."

Versos de Aric, tomo IV, verso I

Comment

Cariño, no des explicaciones, si no saben leer que se apunten a un cursillo,
                      y si no saben entender, que sigan pagando los viajes por GK.
                      Recibiendo ******s por el cambio del sistem manor.
                      Y sacando ancient adenas para mejorar sus armitas.
                      VIVA LA SUMISIÓN del IGNORANTE.

Te quiero y deseo.... Espeleta, el corazón me peta.
                      No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

IF - Dualist/Titan

Comment

OS PRESENTO A MI PRIMA:
                        UNA ELFA OSCURA
                        SE KEDO ASI DE PALIDA
                        AL VER DONDE SE HABIA METIDO

Comment

COMENTANDO EL PARTIDO DE LA JORNADA

SIN COMENTARIOS.............................PERO FUE PENALTY

Comment

AVER, COMPANYEIROS Y COMPANYEIRAS
                            LO ESPLICARE UNA VEZ MAS:
                            .Usted podrá "depositar" cualquier objeto, por una de las siguientes causas:

-. ABANDONO DEL JUEGO (Puede llegar a entregar absolutamente todo)
                            ***Con esta opción el "CNT" le realiza fiesta virtual de despedida***

-. SEGURO DE EL ARMOR, WEAPON O JOYERIA
                            (Alojando tus pertenencias en dicho banco, tienes la seguridad de que las repartiremos equitativamente entre los mas necesitados) ***En caso de abandono temporal, cuando vuelvas, será devuelto el objeto con un beneficio del 5% del valor, por mes, que ha estado alojado en dicho banco***** .
                            NO HACE FALTA QUE PERTENEZCAS A UN CLAN, NOSOTROS TE AYUDAREMOS!!!!
                            ¡¡¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!!

DENTRO DE ESTE MARCO TAMBIÉN DEFENDEMOS EL MEDIO AMBIENTE Y RECICLAMOS TODO AQUELLO QUE PUEDE DAÑAR AL MEDIO: SI, SEÑORES.. TENEMOS UN ECOPARQUE CON SUS RESPECTIVOS CONTENEDORES.

CONTENEDOR AZUL
                            : POCIMAS, POCIONES, ACEITES
                            CONTENEDOR AMARILLO:: TODOS LOS METALES Y MINERALES
                            CONTENEDOR VERDE:: LIBROS, RECIPES Y DEMÁS TELAS
                            CONTENEDOR ROJO:: CRISTALES DE CUALQUIER GRADO
                            CONTENEDOR MORADO:: BASURA ORGÁNICA
                            CONTENEDOR NEGRO: PARA DESPOJOS Y BASURA SENTIMENTAL
                            RECOGIDA A DOMICILIO, CONTACTE EN EL FORO DEL CLAN CNT

Y COMO ULTIMO ESFUERZO
                            OS PONDRE UN CLARO EJEMPLO DE CONTRA KE LUCHAMOS

NO ES LA CABEZA LO KE MAS SE ME HINCHA CUANDO LO PIENSO

NUESTRO CORRESPONSAL DE PRENSA HA HECHO UN REPORTAJE

Comment

BUENO, PUES AKI OS TRAIGO ESTE CLARO ABUSO DE PODER POR PARTE DEL SISTEMA VIGENTE.
                              SI,DIGO VIGENTE PORKE NO TIENE KE SER PERPETUO

UNA IMAGEN VALE MAS KE MIL PALABRAS

MORALEJA:NO GUARDES TUS IMAGENES EN EL WAREHAUSE
                              O TE PUEDES KEDAR CIEGO

EL NUEVO............................................. .

VIVA EL C.N.T................................CON NOSOTROS NO PASARIA

Y NO INTENTES RECLAMAR,PORKE.................................... ....

Comment

Eso es evidente, dio$ no existe!
                                PD: creo en la existencia de los pitufos y el que me contradiga, que demuestre que no existen!
                                El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

"Scamm leve" legalizado.

Comment

Working...
                                X