Announcement

Collapse
No announcement yet.

CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

    Veo que cesarito lo entendio perfectamente.
    O se equivoco de lugar en su post.
    La verdad, no encuentro relación entre un post y la respuesta.
    Pero nada.
    Hola CeNeTistas, como les va?
    No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

    IF - Dualist/Titan

    Comment


    • #47
      Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

      Estaba leyendo el Aden Herald del domingo y vi esta noticia:

      TRABAJADORES DE LA CNT:

      DESDE EL DIA LUNES 21 DE ENERO HASTA EL DIA MIERCOLES 23 DE ESTE MES, NOS VISITARA EN LA II REGIÓN DEL CONTINENTE DE ADEN (ESTO ES GLUDIO), EL PRESIDENTE ELMORIANO DE LA CONFEDERACIÓN DE TRABAJADORES DEL COBRE (CTC), SEÑOR ENANO ROBERTO CUEVAS.
      EL DIA MARTES 22 SE REUNIRA CON TRABAJADORES Y DIRIGENTES DE LA CNT, PARA ELLO SE CITA A UNA CONVOCATORIA EN LA SEDE DEL SINDICATO DE LOS COMPAÑEROS EVENTUALES DE LA CNT. ESTO ES, CUALQUIERA QUE QUIERE PONER LA CASA.

      HAY QUE IR PREPARADOS Y HACER TODAS LAS CONSULTAS PERTINENTES RELACIONADAS CON SU TRAYECTORIA Y LUCHA SINDICAL A FAVOR DE LOS TRABAJADORES CONTRATISTAS Y SUBCONTRATISTAS.

      FAVOR ASISTIR PARA NO PERDER ESTA OPORTUNIDAD.
      Espero fotos y resumen del evento. Me interesa la cotización de cobre en Elmore.

      Gracias.

      Comment


      • #48
        Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

        y si les agarra un corralito?

        Comment


        • #49
          Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

          COMPANYEIRO Nightwing
          ES PARA NOSOTROS UN HONOR Y UNA SATISFACCION ACEPTAR LA INVITACION

          ASISTIREMOS CUANTOS PODAMOS








          NOS GUSTARIA QUE NOS CONCRETARAS EL LUGAR Y HORARIO DEL EVENTO
          Y EL CONTENIDO DEL MISMO.

          UN SALUDO CENETERO PARA TODOS LOS HERMANOS DEL METAL

          Comment


          • #50
            Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

            Yo si quieren ayudo a bajar los precios de los recipes D. Los estoy ofertando a 5k en Gludio.
            El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

            "Scamm leve" legalizado.

            Comment


            • #51
              Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

              cesarito
              la idea real es ke bajen ellos los precios,y los impuestos del mamon
              no nosotros ke bastante tenemos con sobrevivir en este mundo de "excremento"


              ATENTAMENTE....................................... ........ LA C.N.T.



              Y A TITULO PERSONAL

              ¿rikelme? espero ke no te refieras a ese otro mammon ke intento txantajear a un club y a todo un pueblo, en el ke CASUALMENTE vivo "VILLAREAL"
              ESPANYA
              NO NECESITO NI KIERO VER NADA KE TENGA KE VER CON ESE LASTIMOSO SER
              PARA SABER KE NO VALE NI PA UN VIDEOJUEGO
              ATENTAMENTE................................ IKUSA

              Comment


              • #52
                Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

                pero que les pasa aca?
                No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

                IF - Dualist/Titan

                Comment


                • #53
                  Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

                  Originally posted by IKUSA View Post
                  cesarito
                  la idea real es ke bajen ellos los precios,y los impuestos del mamon
                  no nosotros ke bastante tenemos con sobrevivir en este mundo de "excremento"


                  ATENTAMENTE....................................... ........ LA C.N.T.



                  Y A TITULO PERSONAL

                  ¿rikelme? espero ke no te refieras a ese otro mammon ke intento txantajear a un club y a todo un pueblo, en el ke CASUALMENTE vivo "VILLAREAL"
                  ESPANYA
                  NO NECESITO NI KIERO VER NADA KE TENGA KE VER CON ESE LASTIMOSO SER
                  PARA SABER KE NO VALE NI PA UN VIDEOJUEGO
                  ATENTAMENTE................................ IKUSA
                  Perdón, creí que eras de Valencia.
                  Y Tristelme, si, es ese "jugador(?)". Lamentablemente tenemos que sufrirlo también. Lejos el mejor jugador que expresa el verdadero juego es Tevez, ese si que pone huevo.
                  El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

                  "Scamm leve" legalizado.

                  Comment


                  • #54
                    Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

                    Puedo pedir un prestamo de 10kk?
                    Cual es la tasa de intereses?

                    Comment


                    • #55
                      Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

                      hacen seguro de vida por que yo he tenido vastantes roses con la muerte estos dias y me preocuap que mi nana se quede sin nada despues que yo muera

                      Tambien Si tiene prestamos para un plan de mochila seria conveniente

                      Me pueden dar los detalles muchas gracias

                      Saludos

                      Comment


                      • #56
                        Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

                        Estos estan de reuniones con los altos mandos del lineage, necesitan capital, y la seguridad de que una vez creada la confederación, no les venga el señor del castillo y les joda el patrimonio.
                        No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

                        IF - Dualist/Titan

                        Comment


                        • #57
                          Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

                          Wenas CNT, soy Jafeber humilde jugador que busca clan de nanos, actualmente tengo lvl 16 aunque hac 2 dias que empezado, antes llevaba una nana que se llamaba shamelia, esto va pal delaspelotas que na tio que llevo tu armamento que aqui mu poco a lo sumo 5, 6 dias podre devolvertelo y con intereses. Bueno, esto va pa espeleta, creo que ya te imaginas quien soy si no pregunta al delaspelotas que os veis tos los dias, bueno espero entrar en vuestro clan pronto y alludaros en to lo posible. Ha saludos a ikusa.. que ya se me olvidaba


                          Mi personaje se llama FighterScavenger o alreves no me acuerdo.....puff tendre que dejar de....weno saludos compañeros

                          Los Muertos De Cristo - Ni Dios Ni Amo
                          MagicalBuffs - SE - Simplemente..... un humilde jugador

                          Comment


                          • #58
                            Se dio el caso de dropar los Divine Gloves.

                            Yo siempre devolvi el drop.

                            Pero Anibal224 no lo hizo. Asi que todo el que quiera. Si lo ve y por suerte de los demas, mala suerte suya, no le devuelvan el drop. Que espabile.
                            El sueño de abrir los ojos y que vos estas entre mis brazos.
                            Seguidamente me ofreces tu Visa, a cambio de una sonrisa.

                            Comment


                            • #59
                              Asi es, cariño, no esperes que la gente sea como nosotros. Fijate que la Historia esta llena de Fanáticos, Traidores, Insensibles y todos ellos H i j o s d e P u t a. Pero sin gente como ese Anibal224 careceria de picante esta vida. Eso si, no me seas cristiana y no pares la otra mejilla, duro con el, y con los que son como el, suponiendo que sea todo el clan.
                              No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

                              IF - Dualist/Titan

                              Comment


                              • #60
                                LEGIONdeHONOR - ANIBAL224 Aviso general, esta gente no devuelve drop, Asi que si se encuentran a alguno de ellos, y por mala suerte, han dropado, agradeceria no les devolvieran, y remitirlos a mi persona, hasta que envien de su clan y alizanza, a ese Pj. paguen con la misma moneda.
                                El sueño de abrir los ojos y que vos estas entre mis brazos.
                                Seguidamente me ofreces tu Visa, a cambio de una sonrisa.

                                Comment

                                Working...
                                X