Announcement

Collapse
No announcement yet.

CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Tan triste tigre que el tigral abandonó,
    y Hermeregilda a su ida suspiró.
    Mientra lloraba la ida de su amor,
    sola, ella luchó con su amargor.

¿Donde estan bravos guerreros?
    a los que sus heridas curé.
    que fácil es el olvido,
    cuando la muerte te arranca el amor.

¿Donde despiertan los sueños?
    Donde te canta el Ruiseñor.
    Por donde brota la sangre,
    del que fue tu amor.
    El sueño de abrir los ojos y que vos estas entre mis brazos.
    Seguidamente me ofreces tu Visa, a cambio de una sonrisa.

Comment

¡holaaaaaaaa hermanos!
      ¿donde esta el puto clan del ladron anibal224?
      me gustaria darle un repaso a su arbol genealogico
      y decir arbol es ser generoso, porque seguro que es maleza o musgo genealogico como mucho.
      espero impaciente la direccion
      Last edited by DELASPELOTAS; 07-10-2008, 02:35 PM.

Comment

Primero: Centrate.... joder.

Segundo: Estamos en cosas mas importantes como discursiones politicas aqui....

http://foros.comunidadzero.com/compr..._por_robo.html

Tercero: el anibal224 ese su web legiondehonor.superforo.net ,esta atrofiada como su cerebro.

Comment

Yeeeeeeeeeeeeeee, dejen de postear donde no toca. Y dediquense al juego XDIOS.
          No jodan, fuera de aqui. Si quieren hablar de politica. Aganlo aqui dentro.

Para temas relacionados con el juego. Tienen sus apartados y no salgan de la linea.

Para temas de discursión, tienen este apartado, donde los del clan y la gente de fuera puede oopinar. Pero no se salgan ni un pelo de aqui dentro.

GRACIAS.
          No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

IF - Dualist/Titan

Comment

Vale. Que asi sea.

Disculpa que nos encegaramos donde no debimos,
            pero nos insultaron donde nos debieron.
            Asi de simple.

No volverá a ocurrir.

Comment

Posteo el anibal224 con el nombre de Charra224, pues eso, decia que si yo era el user porque no le whispee, jo. despues de estar 5 minutos pidiendoselo y sin hacerme caso, y cuando llego Espeleta pillo Soe. Y se desencadeno la tragedia.

Ahora como esta la cosa ....... ¿? nuse, sigo con miedo de ir a los sitios, porque no creo en la gente, yo que me hice mi Pj para ayudar.

Bueno, con Guantes o sin Guantes, cada vez debo mas .

Comment

Asi que posteo? Que bueno, ahora, si devuelve el drop, diria mucho de él, debe comprender mi reacción, no se si él en mi caso hubiera hecho lo mismo. Otra cosa que pienso es que debiste sacar foto, y otra cosa es que me whispeabas a mi en vez de a él. Pero por el ALL le pediste varias veces. Eso si estoy seguro. Bueno a esperar.

Me alegro un monton.

P.D. Darle algo de roer a Delaspelotas, que anda rabioso.

IKUSA Te echo de menos.
                No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

IF - Dualist/Titan

Comment

hola enanos trabajadores, hagamos una manifestacion en la plaza de aden para que bajen los impuestos!!

Comment

¿Manifestación? Naaaaaaaaa

Huelgaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hagamos huelga de crafteo, Ya que tenemos a Palokemekeda haciendo Segundo cambio, aprobechemos, que anda por los origenes de su tierra, secuestramos a los enanos Elder, eso si, en el Ware para que no les falte de nada.

Con ellos borrachos, podremos sonsacarles las claves secretas del codigo fuente del LG2. en plan matrix .... rebentamos las contraseñas de Dión, Giran, Aden y masacramos el Derby dandole la libertad a los bichos corredores.

Por un mundo mejor .... P.D. Vi que vendian Steel a 12k. Esto debe parar.
                    Explotan nuestra sudor, sangran nuestros bolsillos .... que no nos sequen nuestos cerebros.

Comment

Adhiero a la liberacion de los bichos del derby,pobres bestias obligadas a divertirnos sin descanso.

Comment

Divertirnos????? eso que piensas se llama zoofilia, marranote....

Si te das cuenta despues de cada carrera los sacrifican menos a los ganadores....

Nunca vi el francotirador, pero seguro que es Theone, desde lo alto de la colina con un rifle top "S", lanzando laser's como en GC.

Yo no soy violenta, pero opino que deberiamos cortarle las pelotas y coserle la concha, a todo aquel o aquella que maltrate cualquier tipo de ser viviente que sea alegre, lindo y se reproduzca poco a poco (vamos que tenga el respaun bajo) Liberación de mercados y libertad de sexo.

Y para acabar ..... Si alguien ve por algun lado. Un cartel que pone " Aca estubo PierreGarden" No se arrimen, suele mear el contorno, y su orina elfica es corrosiva.

Comment

Ikusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Ikusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? ¿Ande estaaaaaaaaaaaaaas?
                          cagon to lo que se menea. Asiste a tu movil coño.

Bue, espero que estes bien. Llamame.

Comment

Holis? Hay alguien?

Tengo un PJ que quiere clan en CNT... los extraño en el clan chat T.T
                            Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

Comment

Se ha registrado su pedido y sera atendido a la brevedad.Muchas gracias.

Comment

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Working...
                                X