Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan MagicKingdom

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Clan MagicKingdom

MagicKingdom

MagicKingdom es una Familia !! mas q un clan, en esta familia la buena onda entre todos es fundamental, Nos Bancamos en las Buenas y en las Malas, Tratamos d Divertirnos a Full ^^.

El Clan fue creado cuando yo obtuve el nivel 10 e invite a mi Hermano Gex07 y a unos d mis mejores amigos Darknnees a el, desde ahi q venimos poniendole fuerza al clan...Ahora el clan es lvl 4 Somos mas fuertes, y tenemos ambicion d poder !!

Buscamos Gente Copada xD q se adapte a nuestro grupo q sea parte d esta ensalada, q socialize q comparta con nosotros q se divierta con nosotros y lo mas importante q sepan volar xD

Contamos con un foro de clan mediante el cual nos organizamos y compartimos lindas cosas, fotos, inciativas, eventos, noticias todo lo mas importante y bueno tambien contamos con Team Speaker para los Eventos ^^

En Resumen somos un clan con una base fuerte de buena onda, con especativas altas y con fe de crecer aun mas.
    Si tenes algunas dudas y keres conocer mas del clan pegate una vuelta sin compromiso a www.mundoforo.com/MagicKingdom y conose mas sobre el clan

Suerte y Buen drop de Metal07 Lider de MagicKingdom ^^
    El verdadero groxo no es aquel que pelea mejor o el mas fuerte, es aquel que es GrOx como persona.

Re: Clan MagicKingdom

Saludos a la banda de metalgrox XD

Comment

Clan MagicKingdom

Up para uno de los clanes mas grandes y prometedores que tube y tiene Gz o Cz o como sea. Toda la onda, el mejor aguante y va creciendo como el nenito que se toma el danonino <.< Es cierto :O

*0*
      Gex07: Shillien Knight 40+ >_<
      XxXPablo666XxX: Shillien Elder 40+ No Mochy .l.-.-.l.
      Clan: MagicKingdom lvl X+ (<.< Sobate esa)

Comment

SAlu2 gente, sigan asi q van pa adelante, todos grosos y una gran family...

les deseo properidad y suerte ^^

chauuu....

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
        http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

GraX x los saludos, nos vamos pa arriba ^^

Mk Rulz !!
          El verdadero groxo no es aquel que pelea mejor o el mas fuerte, es aquel que es GrOx como persona.

Comment

aca se roba post??

aguante mk!!
            :P
            You're never forgiven death is fulfilled

Comment

El Diro dice, nonono, no puedo parar, nono
              FinalDestroyers <3 Requiem

Comment

El diro la mueve x_X

alta firma jaja xD

la de jony tamb encontro nose como un bishop satanico xDD

P/D: Robemos post en secreto (?):O

Comment

Hola pasaba para saludarlos siempre con la mejor onda, aparezcan por el cyber asi comemos un par de sandwich de milanesas y 1 coca, bueno muchachos nos vmos..

Pd: Manga de cirujistas.....
                  "Un guerrero da a todos sus actos el respeto que merecen, como si fueran los últimos antes de su muerte".

Comment

x_CCCCCCC

Aguanten las empanadas, me podria comer 3 docensas de esas x_C

dpe no me alcansa pa el l2 O_x

cirujista x_X

Comment

Saludos a la banda de MK ^.-

Comment

Originally posted by Metal07 View Post
                        x_CCCCCCC

Aguanten las empanadas, me podria comer 3 docensas de esas x_C

dpe no me alcansa pa el l2 O_x

cirujista x_X
                        Esas caritas..

Misty, tas contagiando a todo el mundo con tu boludes ¬¬

Un saludo a todo el clan :P
                        Originally posted by Sephiroth_DT
                        LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                        Originally posted by Seba
                        Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

XDDDDDDDDDD

Misti rulz !!

P/D: El me copia todas las caritas :O

sepanlo c_c

Comment

me acuerdo cuando leveaba con mi arquero en herectic, en party con mistikbuff... y vos lo invitaste al clan, tmb me invitaste a mi pero yo ya taba comprometido pa otros lados.
                            fue hace mucho, pero me alegra que sigan vivos desde ese entonces... suerte

Originally posted by CZAdmin
                            I dont understand what you are trying to say. sorry.
                            If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
                            Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

Comment

misticbuff... Q recuerdos akellos! y pensar q ahora Abel sta en SoulHunter conmigo como en
                              viejos tiempos cuando juntos stabamos en MK, pero en sta vez, el, con su PJ de daño, y yo, con mi SH

Comment

Working...
                              X