MagicKingdom es una Familia !! mas q un clan, en esta familia la buena onda entre todos es fundamental, Nos Bancamos en las Buenas y en las Malas, Tratamos d Divertirnos a Full ^^.
El Clan fue creado cuando yo obtuve el nivel 10 e invite a mi Hermano Gex07 y a unos d mis mejores amigos Darknnees a el, desde ahi q venimos poniendole fuerza al clan...Ahora el clan es lvl 4 Somos mas fuertes, y tenemos ambicion d poder !!
Buscamos Gente Copada xD q se adapte a nuestro grupo q sea parte d esta ensalada, q socialize q comparta con nosotros q se divierta con nosotros y lo mas importante q sepan volar xD
Contamos con un foro de clan mediante el cual nos organizamos y compartimos lindas cosas, fotos, inciativas, eventos, noticias todo lo mas importante y bueno tambien contamos con Team Speaker para los Eventos ^^
En Resumen somos un clan con una base fuerte de buena onda, con especativas altas y con fe de crecer aun mas.
Si tenes algunas dudas y keres conocer mas del clan pegate una vuelta sin compromiso a www.mundoforo.com/MagicKingdom y conose mas sobre el clan
Suerte y Buen drop de Metal07 Lider de MagicKingdom ^^
Comment