Announcement
Collapse
No announcement yet.
¤╬ Clan TheInmortals ╬¤
Collapse
X
-
holas a todos buen solo queria pasar a saludar a todos los que postean esta pagina del clan
ya que soy un nuevo integrante del clan espero ser una amigaso mas que ustedes y desirles que estoy pa todo lo que nesesiten si puedo ayudarlos lo hare con mucho gusto ya saben feos mientras mas unidos este el clan sera mas facil crecer [IMG]E:\poke\hahonan[/IMG]sigpiccuando un hombre esta loco por una muger solo ella puede curar su locura
Comment
-
Hola a todos,
luka, dale ai q subir ese sws (hunter song babaaaaa)
emma, congratz x las botas ^^
y tincho x el lvl up ^_^,
esta noche edito el tread para dejar los q tamos en el clan ahora(perdon pero no me ha kedado mucho tiempo),
gracias x pasar a saludar eduardo :P,
vos feo triston q te veo en todos lados metido anda a buscar y robar post a otro lado no me cages el tread, tenia q ser mirage <.< (no respondas a esto no kiero alargar el tema)
negron, necesito un favor pero te aviso x msn ^^darknanita
Fortune Seeker 7x
Allianza UPRISING
you should not trust anyone
Comment
-
Originally posted by Zhergo View Postperdonn pero el sws es de pipe asi ke lola :P
cualquier cosa es equipo, pero es lo que hay...
y si.. puertiando en gludio :$, demostrando mis criticos frutas
martin ayer tenia unas ganas de sumar , sumaba a todos
Comment
-
Originally posted by Zhergo View Postme prestas tu pp(?)
me regalas tu EE?
--------------------------
jajaj el sws solo lo logea luka y yo / facu ayudo mucho con la quest asi q tambien merece participacion / = cuando lo desocupe luka o no lo te usando lo llevare a partys frutas, tiene q subir para hunter song (babaaaa)darknanita
Fortune Seeker 7x
Allianza UPRISING
you should not trust anyone
Comment
Comment