Chicos, junten plataaaaa ******s. Se esta pujando un hall en giran
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¤╬ Clan TheInmortals ╬¤
Collapse
X
-
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
-
nana si me prestas tu pp te presto mi EE(?) o si no otra alternativa ayudame a leveliar un pp con todas tus mochis :P (bd sws pp se )
p.d: tan codiciado es mi EE
Originally posted by lukaasolo me sirve el EE cuando mankeo y como piso, cosa q nunca pasa :$, mankiar si, me encanta, pero no como piso ^^Last edited by Zhergo; 08-13-2008, 10:36 PM.Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
-
Originally posted by Lukaa View Postno lo leveliaste una ****** zheerga -.-
cuando tu EE era 40 mi SE era 37, ahora tu EE es 45 y mi SE 51 xD
nop caudno zhergo era 40 mi ee tambien en aprti lo levee hasta ke zhergo fue 45 y mi ee 43 despues empeze a levelear mas a zhergo, osea el EE no andaba en parti, igual cuadno valla par le incu con mi nano va a kedar en 48 calculoZhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
Raja de aca negron comilon. Anda a tu thread de mulas nadie te quiere(?).
Mentiiira...Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
Comment