Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
El unico desastre en GZ son los fanaticos de Konata.
En fin un saludo a todo el clan xD
q malo q sos -.-"
awante kona che la otaku mas grosa del universe X3
che sera verdad que la nana
se fue pa baires de visita y la qdo en el viaje (se puso en pedo y se cayo entre las cajas del deposito del barco en el q iva y lo confundieron con un inmigrante ilegal y lo tiraron al mar?) XD
salu2 XD
Mizo...re ... ahre (?)
Ta feito GZ, tal vez porque no estoy dentro de la politica. Pero no hay clanes nuevos, no hay allys nuevas, parecia que al fin iba a desaparecer los 2 bandos solamente que iban a resurgir algun otro :S
cha se la verdad q si... ya dejaron o fueron baneados la mayoria de los q jugaban , los conocidos la mayoria no estan y solamente qdan los fantasmas , los de theinmortals (los grosos) y los editados (sin ofender a nadie) , ya gz no es lo mismo :S
sera este el fin?...o el comienzo de un nuevo gz (interlude ;D;D;D ) [si sale CT1 o Gracia me corto las b...]
Yo quiero saber de que hablan Lhx y lukaaaaa buaaaaaaaaaaaaa. Si ahora no estoy en el clan es porque es alrecontra pedo, solo mato bichitos y nada mas >_>
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
NO ANDABA MUERTO..ANDABA DE PARRANDA
(dueleee Muchoooo la cabeza) Y_Y
disculpas x la ausencia, espero solo se repita todas las semanas de jueves a domingo, es q esta vez empezamos desde el doming, pero ya acomodaremos la agenda(?)
ademas entiendan tenia tiempo sin beber XD
bueno toy disponible desde ahora, esta noche nos vemos ingame(?)
luego respondo las preguntas cuando este completamente limpio de alcohol, en estos momentos me tiembla todo.... T_T
gracias, luego dare mas info de la alli.
ademas no vine a trabajar lunes ni martes, solo hasta hoy apareci tengo mucho acumulado Y.Y
Last edited by darknanita; 09-03-2008, 04:32 PM.
Reason: Automerged Doublepost
darknanita
Fortune Seeker 7x
Allianza UPRISING you should not trust anyone
logueo asta el lunes
mo pc esta dando problemas y la llevo a que la reparen :P
lastima que el lunes tambien terminan mis vacaciones
y diganme si les gusto mi avatar XDsi puedo entro en la portatiol de mi padre si me da el permiso que se enoja
Ta lindo el avatar... felipe cheeee tipo grande, con un clan que llevar haciendo esos papelones... pero cheeee este no es un clan serio, no no.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Quien fue el hijo de su no santa madre que se quejaba que habia lag?
grrrr....
Seguro logeo emma y se cayoel server.........
We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
NO ANDABA MUERTO..ANDABA DE PARRANDA
(dueleee Muchoooo la cabeza) Y_Y
disculpas x la ausencia, espero solo se repita todas las semanas de jueves a domingo, es q esta vez empezamos desde el doming, pero ya acomodaremos la agenda(?)
ademas entiendan tenia tiempo sin beber XD
bueno toy disponible desde ahora, esta noche nos vemos ingame(?)
luego respondo las preguntas cuando este completamente limpio de alcohol, en estos momentos me tiembla todo.... T_T
gracias, luego dare mas info de la alli.
ademas no vine a trabajar lunes ni martes, solo hasta hoy apareci tengo mucho acumulado Y.Y
nooooooooooooooooooooo ******oooooooooooooooooooo por ke carajo no me avisaste, yo te entiendo feli, yo tambien hace rato ke no ingiero alcohol
Originally posted by lord shaper
Quien fue el hijo de su no santa madre que se quejaba que habia lag?
Comment