Originally posted by -Seba-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¤╬ Clan TheInmortals ╬¤
Collapse
X
-
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
-
HDRMP me voy yo y se vuelve todo mas divertido o solo estaban esperando que yo me vaya :S
Akr0n BUSCAME LAS DUALES QUE LAS NECESITO PA UN AMIGO QUE EMPIEZA A JUGAR
PD: PUDE TIRAR MIS DUALES SHAMSHIR*SHAMSHIR a +4Ruviel - OVERLORD
Clan: TheInmortal
Ally: Masterless
Comment
-
Originally posted by Myst1co View PostHDRMP me voy yo y se vuelve todo mas divertido o solo estaban esperando que yo me vaya :S
Akr0n BUSCAME LAS DUALES QUE LAS NECESITO PA UN AMIGO QUE EMPIEZA A JUGAR
PD: PUDE TIRAR MIS DUALES SHAMSHIR*SHAMSHIR a +4Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
T_T que recuerdo me trae esa fot, tenia recien lev 22 creo y no tenia adenas para comprame equipo D(ese equipo me lo pude comprar hac9iendo la cuest de varool fang en elven fortrees xD), recien a lvl 25 me compre el set mitril, a los dias de entrar en Bf, y tambien me acuerdo cuando rouji me recluto, gritando Busco gente lvl 25+, yo era lvl 23 lke dije soy 23 te sirve?, me dice si que no habia problema y ahi me recluto,me explico comos e manejaba el clan y despues me pregunto que queres en tu title, yo le dije "FUTURO TK".Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
Originally posted by Zhergo View PostT_T que recuerdo me trae esa fot, tenia recien lev 22 creo y no tenia adenas para comprame equipo D(ese equipo me lo pude comprar hac9iendo la cuest de varool fang en elven fortrees xD), recien a lvl 25 me compre el set mitril, a los dias de entrar en Bf, y tambien me acuerdo cuando rouji me recluto, gritando Busco gente lvl 25+, yo era lvl 23 lke dije soy 23 te sirve?, me dice si que no habia problema y ahi me recluto,me explico comos e manejaba el clan y despues me pregunto que queres en tu title, yo le dije "FUTURO TK".
Comment
-
Originally posted by Zhergo View PostT_T que recuerdo me trae esa fot, tenia recien lev 22 creo y no tenia adenas para comprame equipo D(ese equipo me lo pude comprar hac9iendo la cuest de varool fang en elven fortrees xD), recien a lvl 25 me compre el set mitril, a los dias de entrar en Bf, y tambien me acuerdo cuando rouji me recluto, gritando Busco gente lvl 25+, yo era lvl 23 lke dije soy 23 te sirve?, me dice si que no habia problema y ahi me recluto,me explico comos e manejaba el clan y despues me pregunto que queres en tu title, yo le dije "FUTURO TK".Zaliax: SpellHowler 60+
// ex Junkie Brothers // ex Nilfheim //// ex BlackFox // ex Negaverso //------------------------ RETIRADO ------------------------*Chuker: manchaste mi remerita de luismi <3
Comment
-
Pes nada. Eso de "asi de ganso eras" me hizo acordar a una vez, cuando yo era lvl 20 recién pasadito, me fuí a Elven Fortress con el unicornio. Y en eso un elfito 20- que había por ahí me dijo que me lo compraba xD
La cosa fué muy graciosa... Y lo es más ahora: el "elfito 20-" era Rekon. xDDDDDDDDOriginally posted by CziCzarkolos walkers no existen
pero que loguean, loguean.
Comment
-
Comment