mmmmmmmmmm como que esto esta muy silencioso, DONDE C****O estan todos...!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¤╬ Clan TheInmortals ╬¤
Collapse
X
-
Originally posted by -Seba- View PostO sea... por alcahuete jejjejOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by martinchux View Posthola me dan clan? :3Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
buen, putie mucho cuando me cortaron internet pero fue la cura para este juego de ******, me siento mucho mejor ahora n.n
si ven mis pjs x ahi corriendo, eviten putearlos o decirles cosas como "botero, buguero, luka puto, luka se la come, akr0n se la come, uris <3", y esas cosas, tienen nuevo user >.>, cziczarkko
pase lindos ratis con ustedes, cuando tube en winter, luego en Black y depue mi instancia en TL, aunque varios me odien o blabla, hay uno q no le doi pelota, pero.. no me quiero llevar rencor de este jueguito q tantas horas de mi vida se llevo, asi q los q conoci bien, siempre los recordare , y a vos shaper, me gusta tu forma de redactar :O x), suerte a vos tmbn y algun dia supongo q nos encontraremos en alguna convencion de derecho :O
sin mas
Luka
emm, no encuentro el boton para editar >.>
me quedan varias deudas ingame, tema zhergo, vere si pueda ayudarme alguien, tema felipe.. ya hablaremos x msn >.>, tema akr0n (te devo algo?? >.>) >.<
Comment
-
Cualquier aporte de el sujeto que hablo arriba, debe ser denegado por cualquier miembro del clan, bajo pena de expulsion. Eso ya habia quedado claro, espero.We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
-
Originally posted by leosaglz View Postnu! que aparatoo. tenia q hablar con el. le podra mandar PM o tmb dejo el foro?
gracias Don por la pronta respuesta
Originally posted by Ganda :3 View Postel foro nunca se deja, juego wow lean :E
gente es icnreible en el wow el pj tanke es el pj mas fruta...
justo me vine a hacer un DD :EEE
Originally posted by Ganda :3 View Postel foro nunca se deja, juego wow lean :E
[EDITputo boton desaparecido)]
gente es icnreible en el wow el pj tanke es el pj mas fruta...
justo me vine a hacer un DD :EEE
EDIT2: Andres, de un momento a otro te mando un PM (o mail) con cosas importantes, estate atento, si no es hoy, es mañana xD
Comment
-
Dale bolo no hay drama.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
No se puede sacar la war cuando estan pegando???? no sabia :P
Saludos Compañero.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
Comment