hermoso feli. q grox q tamos y cada vez massss
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¤╬ Clan TheInmortals ╬¤
Collapse
X
-
ver a felipe y a andres en las fotos me agarro nostalgia y ganas de volver... pero no se puede, christian esta en la facultad y si agarra lineage no se recibe de un carajo jajaja, asiq buen..
les mando saludos lokitos... se los extraña!
PD: emma y la loba desaparecieron de la faz de la tierra no? :PZaliax: SpellHowler 60+
// ex Junkie Brothers // ex Nilfheim //// ex BlackFox // ex Negaverso //------------------------ RETIRADO ------------------------*Chuker: manchaste mi remerita de luismi <3
Comment
-
Originally posted by darknanita View Postsi algo asi medio desaparecidos, y no te escuses de la facultad pa no jugar q todos pueden sacar tiempo xDDOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Lhx2007 View PostSi, pero después terminamos como Feli XDDOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by darknanita View Postsi algo asi medio desaparecidos, y no te escuses de la facultad pa no jugar q todos pueden sacar tiempo xDDOriginally posted by Akr0n View PostTal cual, en el clan todos hacemos algo, TODOS. Algunos trabajamos, otros estudian. Tiempo se puede hacer si relegar nada.Zaliax: SpellHowler 60+
// ex Junkie Brothers // ex Nilfheim //// ex BlackFox // ex Negaverso //------------------------ RETIRADO ------------------------*Chuker: manchaste mi remerita de luismi <3
Comment
-
feliii :3
alto bardo el sabado a la nocheee
mui weno, lastima q tenes ciertos pjs en el klan q no se bancan perder i t tratan mal, pero luego d eso lindo el bardo :P
como le mande pk a ese orco xDOriginally posted by MhaleforTimbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?
Pq es Bound...HellBound
Comment
Comment