si,me dan clan a mi tmb?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
*Clan NuevaSangre*
Collapse
X
-
jajaja
q sorete este tavo dios,
leo... seresin es xisildurx la mochila activa d legion de honor.. emmm perdon el bishop activo d LDH xD
t amo guido (?)
mentira salame d la vida :POriginally posted by MhaleforTimbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?
Pq es Bound...HellBound
Comment
-
Originally posted by NegraTiraGoma View Postjajaja
q sorete este tavo dios,
leo... seresin es xisildurx la mochila activa d legion de honor.. emmm perdon el bishop activo d LDH xD
t amo guido (?)
mentira salame d la vida :P
asiq mas respeto q la mochila t lleva mucho lvl y no la matas con ninguno d tus pjs
PD: xisildurx NO CLAN NO ALIANZA y NI EN PEDO GODFELAS( o como se escriba la alianza d MIB)
Comment
-
-
Originally posted by -Seba- View PostVerdad, el que nunca me pidio ress es porque no va a bardos
2º a ese lvl m revivo cn el pp o el se, total no duele la exp
3º no fui a muchos bardos xq x lo general los bardos eran cn pjs lvl 61+ (un baldazo les duraba si iba ¬¬)
4º los bardos d mi lvl/ayuda a los d la academia fui :POriginally posted by MhaleforTimbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?
Pq es Bound...HellBound
Comment
-
Originally posted by NegraTiraGoma View Post1º donde viste a una nana lvl 46 agitando???
2º a ese lvl m revivo cn el pp o el se, total no duele la exp
3º no fui a muchos bardos xq x lo general los bardos eran cn pjs lvl 61+ (un baldazo les duraba si iba ¬¬)
4º los bardos d mi lvl/ayuda a los d la academia fui :P
Yo cuando muero con la elfita lvl 30 traigo al bishop del culo del mundo para revivirme, odio perder exp G_G
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostJipiiiiiii! jajaja
Yo cuando muero con la elfita lvl 30 traigo al bishop del culo del mundo para revivirme, odio perder exp G_G
a ver...
kien es mas hippie??? jajajajajaOriginally posted by MhaleforTimbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?
Pq es Bound...HellBound
Comment
Comment