Re: Ally HaKuNaMaTaTa
che ******s, xq en vez de contestarles les siguen dando rosca?, ni les contesten, dps se aburren i se van Oo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ally HaKuNaMaTaTa
Collapse
X
-
Hacía tiempo que no teniamos ironía de la fina en este thread (?) wow :O
Hay un puesto de bufón vacante, qué dicen, dejamos quedarse a Pizzarnik ?
Leave a comment:
-
Originally posted by Acelguita View PostPor que la ally Hakuna es de buscar nuevos enemigos? y de LOW Lvl???
Por cierto, n1kolas Estaba frio el piso??
Leave a comment:
-
la verdad que no pero podes robar en 3dgames.
Leave a comment:
-
ajjajajajaj AJHAjhJHAjhajha hdps xD ajajajjajajjaksjakjakakakkajkajajajja
(si digo estas cositas super relevantes me puedo quedar?)
Leave a comment:
-
Originally posted by Kevin Vives View PostSe ha ido ya acelguita?
Uf, menos mal, con tanta guerra psicológica estaba a punto de venirme abajo, iba a borrar mi pj y a meterme en una secta (?)
Leave a comment:
-
Se ha ido ya acelguita?
Uf, menos mal, con tanta guerra psicológica estaba a punto de venirme abajo, iba a borrar mi pj y a meterme en una secta (?)
Leave a comment:
-
Gracias MiniGeisha, al fin alguien que respondio a lo que vine a preguntar. Yo creia que el lider de la ally, era de pasar mas seguido por aca.
Viste Bakfutt No era tan pero tan dificil!!!!!!!!!!!!
Saludos...
Leave a comment:
-
jAJAjaJajaJajjAJajaJajAJajaJaA... (perdon me tente)
Yo t diria... q Wisp in game a Charly y hablaras con el.
Y si t agitaron, sera xq sos neutral.
Fin del tema.
Besitos.
Leave a comment:
-
Mi querida MiniGeisha, no vine a tu Treaht para charlar y hacer amistades y hablar al pedo, vine para saber por que alguien de HAKUNA, me pegaba.
Hay algo que se llama Diplomancia, entonces al ver que pegaba y no saber el sentido del Ataque, vine aca para que alguien con su mejor actitud y buena onda, me esplicara, pero me encontre con personas que solamente me putean y tratan mal, Creo que no sabes por que vine, por que solamente te pusiste a leer las ultimas Paginas, yo estoy aqui desde la pagina 14. me gustaria que Charly, hablara y me esplique el por que me pegan, ya que bakfutt solo save decir Malas palabras y intentar elejir mi postura.
Saludos
Leave a comment:
-
hija de la madre selva... ni sikiera te conosco pero me tomo la molestia de contestar tu post, ya q hiciste lo mismo... aprecio mucho q leas nuestro thread "HaKuNaMaTaTa" nose si es q te llama la atencion... o directamente estas demasiado al pedo!.
Pero nadie necesita de tu claridad y presicion para q revivas nada, a menos q seas algun elder o mochila, pero por lo q veo sos una "enana" asi q sabras tu q hacer... ponete a spolear o craftear q es lo tuyo, de revivr me encargo yo q soy bishop, OK?
Y ak nadie necesita tmp de tus palabras rebuscadas y filosoficas.
Asi q nose, estaria bueno q tu clan o ally o lo q sea se haga su propio thread y sigan bolaceando entre uds, para ********* estamos nosotros q bien nos conocemos y no necesitamos de terceros para cagarnos de risa.
Besitos.
Leave a comment:
-
El significado de Robar Post, es cuando alguien no agrega nada productivo en un post.
Te lo esplico ahora, si no entendes te mando un dibujito.
Si pusiera algo que no de respuesta LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
o SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pero yo cuando escribo intento ser lo mas clara y presisa posible, Pregunte algo en este Treaht y lo unico que resivi fue insultos y todavia no entiendo que en que se basan para intentar cambiar la postura de mi clan, gente que ni esta en el.
Complicado que se crean Dioses de GZ...
Saludos Y hay 2 Clases de batallas, la fisica o la Psycologica
Leave a comment:
-
Originally posted by Acelguita View PostUff, que pesado que se vuelve el ambiente, bakfutt me acusa de ser Quimera y vos me acusas de ser de Chocoland
:s :S =S
Saludos
Leave a comment:
Leave a comment: