Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ally HaKuNaMaTaTa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MoonRa
    replied
    Re: Ally HaKuNaMaTaTa

Originally posted by Kevin Vives
    Parece que tu tampoco te puedes reprimir.

Antes era costumbre que cada clan se quedaba en su casa. No tenemos por qué aguantar las neuras de cada nw de este server. Ni es un thread de opinión ni es chocoland, por favor váyanse a robar a otro lado, hay muchos threads donde elegir. Gracias.
    Pues bienvenido al siglo 21, donde hay libre opinión ,mi amigo setentista...

Leave a comment:

• Kevin Vives
    replied

Originally posted by MoonRa
    la gente de ChocolateSexual ni vos Acelga deberían ponerse a discutir con los HakunaBatata
    Parece que tu tampoco te puedes reprimir.

Antes era costumbre que cada clan se quedaba en su casa. No tenemos por qué aguantar las neuras de cada nw de este server. Ni es un thread de opinión ni es chocoland, por favor váyanse a robar a otro lado, hay muchos threads donde elegir. Gracias.

Leave a comment:

• MoonRa
    replied

la gente de ChocolateSexual ni vos Acelga deberían ponerse a discutir con los HakunaBatata

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

no dije plotudo ni bludo ^^ son las sensuras que te hacen imaginar cosas

Chocoland no existe por los que roban post y postean cualquier bludes de turno

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

Aish, chicos, Chocoland ya no existe, nadie les dijo?. Dejó de existir cuando nos mudamos de foro. Me dijo pelotuda. BaKfutt 4 me dijo pelotuda, y bueno. Sí, maginoseque, si... tengo la piel un poquito sensible (por el sol digo, que aquí pega).

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

Originally posted by Pizarnik View Post
    Ah, eran ustedes los adultos responsables de la historia y la política de GZ. Qué bueno que los encontré porque por un momento pensé que iba a tener miedo de dormir de noche con la luz apagada. Aish... son retiernis. Me asombra la locuacidad casi avasallante de los representantes forísticos de la alianza. Una altura de magnitudes aurísticas, sí, increíbles. Gracias a... dios? por bendecirnos con tamaña discursividad impecable.

Holis, no quería dejar de insistir en el hecho de que deseo una entrevista con vos. Sé que te negaste la última vez (entiendo las circunstancias, te habían pkeado en FP), espero que no te niegues ahora
    entrevista de que? no me banco la nueva camada de los que postean en chocoland, son altos ********s, los chocolates son rhumel, samedi, nightwing y bellatrix el resto son puro bla bla

Leave a comment:

• magikenn
    replied

Estemmm pizza con vino, si te molesta como es este treath que es para la ally no te metas, o si deseas desde lo profundo de tu corazon ser reconocido o mirado por nuestros ojos, o siquiera compartir algo con nosotros la respuesta es NO...

Pd: volvete con los salames de chocoland que aca afuera te pega el sol....

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

Originally posted by magikenn View Post
    Che acelguita del ally los marineritos....porque no te volves con los salames de chocoland a escribir las p e l o t u d e c e s que escriben siempre y nos dejas a nosotros la historia y la politica de GZ.
    Anda rapido dale postea junto al salame que ponia NYO es sus post dale y despeja este treath que es para gente copada.
    Ah, eran ustedes los adultos responsables de la historia y la política de GZ. Qué bueno que los encontré porque por un momento pensé que iba a tener miedo de dormir de noche con la luz apagada. Aish... son retiernis. Me asombra la locuacidad casi avasallante de los representantes forísticos de la alianza. Una altura de magnitudes aurísticas, sí, increíbles. Gracias a... dios? por bendecirnos con tamaña discursividad impecable.

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    orcogranca ya te dije que me chupa un huevo lo que digas asi que deja de postiar si ya habias dicho que no ibas a volver, que haces aca?
    Holis, no quería dejar de insistir en el hecho de que deseo una entrevista con vos. Sé que te negaste la última vez (entiendo las circunstancias, te habían pkeado en FP), espero que no te niegues ahora

Leave a comment:

• magikenn
    replied

Originally posted by DENUNCIADOR View Post
    T.t Cuidado, Que De Politicos Hay En Este Juego, T.t Ale Campeón A Manejar "la Politica" De Gz Xd. Prrrrrrr Hr
    Y VOS SOS???

PD: linda firma.....eso es lo que pasa por tu cabeza.....

Leave a comment:

• Acelguita
    replied

Originally posted by magikenn View Post
    Che acelguita del ally los marineritos....porque no te volves con los salames de chocoland a escribir las p e l o t u d e c e s que escriben siempre y nos dejas a nosotros la historia y la politica de GZ.
    Anda rapido dale postea junto al salame que ponia NYO es sus post dale y despeja este treath que es para gente copada.
    * Nunca fui parte de Chocoland
    * La historia y la politica a Uds.?
    * Gente Copada? (esto es lo que mas me resulta Gracia)

Por suerte no estube en la Destruccion de Chocoland, La historia la armamos cada uno de los que juega GZ, La politica de GZ la impone cada lider de Clan de GZ y Uds. no tienen ni la cordialidad ni amabilidad para imponer respeto.

Saludos...!

Leave a comment:

• DENUNCIADOR
    replied

T.t Cuidado, Que De Politicos Hay En Este Juego, T.t Ale Campeón A Manejar "la Politica" De Gz Xd. Prrrrrrr Hr

Leave a comment:

• magikenn
    replied

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

se posta xD

Leave a comment:

• Meneldor
    replied

Un juego de computadora requiere mucha seriedad nahuel, no entendes nada (???)

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

basta por dios chabon

Leave a comment:

Working...
X