Originally posted by Kevin Vives
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ally HaKuNaMaTaTa
Collapse
X
-
Re: Ally HaKuNaMaTaTa
-
Originally posted by MoonRala gente de ChocolateSexual ni vos Acelga deberían ponerse a discutir con los HakunaBatata
Antes era costumbre que cada clan se quedaba en su casa. No tenemos por qué aguantar las neuras de cada nw de este server. Ni es un thread de opinión ni es chocoland, por favor váyanse a robar a otro lado, hay muchos threads donde elegir. Gracias.
Leave a comment:
-
la gente de ChocolateSexual ni vos Acelga deberían ponerse a discutir con los HakunaBatata
Leave a comment:
-
no dije plotudo ni bludo ^^ son las sensuras que te hacen imaginar cosas
Chocoland no existe por los que roban post y postean cualquier bludes de turno
Leave a comment:
-
Aish, chicos, Chocoland ya no existe, nadie les dijo?. Dejó de existir cuando nos mudamos de foro. Me dijo pelotuda. BaKfutt 4 me dijo pelotuda, y bueno. Sí, maginoseque, si... tengo la piel un poquito sensible (por el sol digo, que aquí pega).
Leave a comment:
-
Originally posted by Pizarnik View PostAh, eran ustedes los adultos responsables de la historia y la política de GZ. Qué bueno que los encontré porque por un momento pensé que iba a tener miedo de dormir de noche con la luz apagada. Aish... son retiernis. Me asombra la locuacidad casi avasallante de los representantes forísticos de la alianza. Una altura de magnitudes aurísticas, sí, increíbles. Gracias a... dios? por bendecirnos con tamaña discursividad impecable.
Holis, no quería dejar de insistir en el hecho de que deseo una entrevista con vos. Sé que te negaste la última vez (entiendo las circunstancias, te habían pkeado en FP), espero que no te niegues ahora
Leave a comment:
-
Estemmm pizza con vino, si te molesta como es este treath que es para la ally no te metas, o si deseas desde lo profundo de tu corazon ser reconocido o mirado por nuestros ojos, o siquiera compartir algo con nosotros la respuesta es NO...
Pd: volvete con los salames de chocoland que aca afuera te pega el sol....
Leave a comment:
-
Originally posted by magikenn View PostChe acelguita del ally los marineritos....porque no te volves con los salames de chocoland a escribir las p e l o t u d e c e s que escriben siempre y nos dejas a nosotros la historia y la politica de GZ.
Anda rapido dale postea junto al salame que ponia NYO es sus post dale y despeja este treath que es para gente copada.
Originally posted by BaKfutt 4 View Postorcogranca ya te dije que me chupa un huevo lo que digas asi que deja de postiar si ya habias dicho que no ibas a volver, que haces aca?
Leave a comment:
-
Originally posted by magikenn View PostChe acelguita del ally los marineritos....porque no te volves con los salames de chocoland a escribir las p e l o t u d e c e s que escriben siempre y nos dejas a nosotros la historia y la politica de GZ.
Anda rapido dale postea junto al salame que ponia NYO es sus post dale y despeja este treath que es para gente copada.
* La historia y la politica a Uds.?
* Gente Copada? (esto es lo que mas me resulta Gracia)
Por suerte no estube en la Destruccion de Chocoland, La historia la armamos cada uno de los que juega GZ, La politica de GZ la impone cada lider de Clan de GZ y Uds. no tienen ni la cordialidad ni amabilidad para imponer respeto.
Saludos...!
Leave a comment:
-
T.t Cuidado, Que De Politicos Hay En Este Juego, T.t Ale Campeón A Manejar "la Politica" De Gz Xd. Prrrrrrr Hr
Leave a comment:
-
Che acelguita del ally los marineritos....porque no te volves con los salames de chocoland a escribir las p e l o t u d e c e s que escriben siempre y nos dejas a nosotros la historia y la politica de GZ.
Leave a comment:
-
Un juego de computadora requiere mucha seriedad nahuel, no entendes nada (???)
Leave a comment:
Leave a comment: