Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ally HaKuNaMaTaTa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MiniGeisha
    replied
    Re: Ally HaKuNaMaTaTa

nanita... deje d robar post al pedo...

D onda

Besitos.

Leave a comment:

• Acelguita
    replied

Originally posted by magikenn
    Flaco entendelo raja de acaaaa xd quien te llamo?....vuelva a chocoland y a rolear hablandole a los arboles de elven village
    Uff, que pesado que se vuelve el ambiente, bakfutt me acusa de ser Quimera y vos me acusas de ser de Chocoland

:s :S =S

Saludos

Leave a comment:

• magikenn
    replied

Originally posted by Acelguita View Post
    Lo unico que sabes es Putear? eh insultar?
    No podes armar un dialogo sin poner aunque sea una puteada?

Todas sus firmas son 7x y nosotros somos 5x, Valientes los 7x que se la dan de Machotes contra los 5x... (Mas sarcasmo)

¿¿¿Y SOS DIOS PARA DECIR QUE CLASE DE CLAN ES MI CLAN???
    Flaco entendelo raja de acaaaa xd quien te llamo?....vuelva a chocoland y a rolear hablandole a los arboles de elven village
    Pd: yo no soy 7x...ojala lo fuese.

Leave a comment:

• Acelguita
    replied

Originally posted by BaKfutt 4
    ese post es viejisimo y obvio yo ya no me queje mas por gludio mogolico vos te estas quejando de que te pegamos? hacete qliar por un hipopotamo y dejame de romper las plotas en nuestro thread, obvio que lo pasado pisado pero si a mi ally se le da por pegarte te pega porque sos un cagon que se quiere hacer el neutro nada mas.
    Tanto quilombo haces porque te pego uno? pegale y listo chabon sos una mariposa lpm y te lo repito por ultima vez deja de desvirtuar este thread porque dijiste que no ibas a postiar mas aca pero seguis haciendolo, no se si sos un bludo o te falla algo o capas no coordinas lo que escribis con lo que pensas pero si decis algo cumplilo, gracias.

PD: Si te quieren matar los clanes de hakuna que te maten! ami no me interesa
    Lo unico que sabes es Putear? eh insultar?
    No podes armar un dialogo sin poner aunque sea una puteada?

Todas sus firmas son 7x y nosotros somos 5x, Valientes los 7x que se la dan de Machotes contra los 5x... (Mas sarcasmo)

¿¿¿Y SOS DIOS PARA DECIR QUE CLASE DE CLAN ES MI CLAN???

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

Originally posted by magikenn View Post
    Shhhhhh vitucho!!!! y baya a sacar sabalos del rio, o a hacerse el chocolatero, con esa nueva banda de salames que imitan a bellatrix y a samedi y ni les llegan a los talones, hace una cosa avatar con cara de don ramon, volve a tu clan , treath y no nos rompas las p e l o t a s aca que esto por si no lo leistes es ally hakunamatata y aca a los salames como vos no les damos ni clan ni ally.
    cara de don ramon JAJAJAJAJAJAJA

NO PODES HDP XD

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

se se se somos malos malos malos etc etc y saben k? k nos chupa un huevo y el otro tmb, dejen de llorikear lpm

o dedikense a cerrarnos la boca (?)
    Originally posted by BaKfutt 4
    ese post es viejisimo y obvio yo ya no me queje mas por gludio mogolico vos te estas quejando de que te pegamos? hacete qliar por un hipopotamo y dejame de romper las plotas en nuestro thread, obvio que lo pasado pisado pero si a mi ally se le da por pegarte te pega porque sos un cagon que se quiere hacer el neutro nada mas.
    Tanto quilombo haces porque te pego uno? pegale y listo chabon sos una mariposa lpm y te lo repito por ultima vez deja de desvirtuar este thread porque dijiste que no ibas a postiar mas aca pero seguis haciendolo, no se si sos un bludo o te falla algo o capas no coordinas lo que escribis con lo que pensas pero si decis algo cumplilo, gracias.

jAJajaJJAjaJajAJaj nahuel hdp tas onfire xDDD

Leave a comment:

• magikenn
    replied

Originally posted by MoonRa
    Para qué, si Acelguita y pizarnik les cerró las bocas a todos uds.
    Shhhhhh vitucho!!!! y baya a sacar sabalos del rio, o a hacerse el chocolatero, con esa nueva banda de salames que imitan a bellatrix y a samedi y ni les llegan a los talones, hace una cosa avatar con cara de don ramon, volve a tu clan , treath y no nos rompas las p e l o t a s aca que esto por si no lo leistes es ally hakunamatata y aca a los salames como vos no les damos ni clan ni ally.

Leave a comment:

• magikenn
    replied

Originally posted by Kevin Vives View Post
    Cuidado magiko, la firma de denunciador denota un tipo en constante conflicto consigo mismo y con una tremenda vida interior, las minas hacen cola frente a su puerta pero él las ignora porque está de vuelta de todo (?)

WTF!!!! Ò_ó
    ajjajajajaja OWNED!!!!!

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

Originally posted by Acelguita View Post
    Estaba de paso, y Pusiste LO PASADO PISADO y sos vos el Unico que recuerda que una ves OG pego al lado de Mirage, en ese tiempo no era Quimera, Todo era Mirage...

Como lo pasado ya lo pise, Puedo pasar a hablar de cualquier tema nuevo y no importa si soy Bienvenido.

Asi que voy a pasar a hablar de LO PASADO PISADO

http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=904

Bakfutt Lo pasado pisado, ya paso lo del Castillo, es de Cindor, a no llorar ehh!! por que LO PASADO PISADOOOOO!!!!!
    Que te vas a andar haciendo tanto problema Si ESTO ES UN JUEGOOOOO, NADA MAS, DIVERTITE, SONREI!!!!!!!!

Por las dudas, Esto fue con algo de Sarcarmos... Saluditos

Leave a comment:

• Acelguita
    replied

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    eso es cerrar la boca? volve a lveliar onkagronca y vallan diciendo por ahi que nunca pegaron y estuvieron con quimera que se mienten ustedes mismos ^^

Le prestan atencion a todas las boludeses que escribimos nosotros, se calientan, nos contestan y encima piensan que nos cerraron la boca.... yo solo te digo bienvenido al mundo hakuna nos cagamos de risa de todo, es un juego no es algo de vida o muerte, entiendanlo de 1 vez y nose pongan tan serios por un juego del ojt, yo estoy para pegarle a todos y darles amor, no me va la politica para los que me conocen, asi que cortenla ak que ya fue, lo pasado pisado miren al futuro^^
    Estaba de paso, y Pusiste LO PASADO PISADO y sos vos el Unico que recuerda que una ves OG pego al lado de Mirage, en ese tiempo no era Quimera, Todo era Mirage...

Como lo pasado ya lo pise, Puedo pasar a hablar de cualquier tema nuevo y no importa si soy Bienvenido.

Asi que voy a pasar a hablar de LO PASADO PISADO

http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=904

Bakfutt Lo pasado pisado, ya paso lo del Castillo, es de Cindor, a no llorar ehh!! por que LO PASADO PISADOOOOO!!!!!
    Que te vas a andar haciendo tanto problema Si ESTO ES UN JUEGOOOOO, NADA MAS, DIVERTITE, SONREI!!!!!!!!

Por las dudas, Esto fue con algo de Sarcarmos... Saluditos

Leave a comment:

• RICKUM
    replied

Originally posted by Pizarnik View Post
    Ah, eran ustedes los adultos responsables de la historia y la política de GZ. Qué bueno que los encontré porque por un momento pensé que iba a tener miedo de dormir de noche con la luz apagada. Aish... son retiernis. Me asombra la locuacidad casi avasallante de los representantes forísticos de la alianza. Una altura de magnitudes aurísticas, sí, increíbles. Gracias a... dios? por bendecirnos con tamaña discursividad impecable.

Holis, no quería dejar de insistir en el hecho de que deseo una entrevista con vos. Sé que te negaste la última vez (entiendo las circunstancias, te habían pkeado en FP), espero que no te niegues ahora
    me parese q voy a tener q estudiar mucho para entender q ****** pusiste hay.

Deja de escribir asi. No todos saves tanto como vos o lo q queres q pensemos q saves.

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

eso es cerrar la boca? volve a lveliar onkagronca y vallan diciendo por ahi que nunca pegaron y estuvieron con quimera que se mienten ustedes mismos ^^

Le prestan atencion a todas las boludeses que escribimos nosotros, se calientan, nos contestan y encima piensan que nos cerraron la boca.... yo solo te digo bienvenido al mundo hakuna nos cagamos de risa de todo, es un juego no es algo de vida o muerte, entiendanlo de 1 vez y nose pongan tan serios por un juego del ojt, yo estoy para pegarle a todos y darles amor, no me va la politica para los que me conocen, asi que cortenla ak que ya fue, lo pasado pisado miren al futuro^^

Leave a comment:

• MoonRa
    replied

Para qué, si Acelguita y pizarnik les cerró las bocas a todos uds.

Leave a comment:

• Kevin Vives
    replied

Originally posted by MoonRa View Post
    Pues bienvenido al siglo 21, donde hay libre opinión ,mi amigo setentista...
    Si entiendes libre opinión por pasear tu diarrea mental por donde se te cante me parece que confundes conceptos y además has entrado con el **** en el siglo XXI.

Como puedes ver, tanto que criticas, yo no voy a arruinar el hilo de tu clan con tópicos de pseudo-intelectual libertario de tercera. Si quieres hacer el ridíc ulo es tu problema.

Leave a comment:

• Kevin Vives
    replied

Originally posted by magikenn View Post
    Y VOS SOS???

PD: linda firma.....eso es lo que pasa por tu cabeza.....
    Cuidado magiko, la firma de denunciador denota un tipo en constante conflicto consigo mismo y con una tremenda vida interior, las minas hacen cola frente a su puerta pero él las ignora porque está de vuelta de todo (?)

WTF!!!! Ò_ó

Leave a comment:

Working...
X