Re: Clan Aurora
mira athe podes entrar a trax.to/clanaurora y completar el fomulario ^^ igual cualquier cosa te agrege saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Aurora
Collapse
X
-
Buenas Alu nunca te encuentro On pero bue... kiero entrar en tu clan, despues de tantas vueltas y demas, es lo mejor q puedo hacer =)) por supuesto si aun kieres y necesitas una Elven Elder, te doy de nuevo de mi dire de mail para athe:
[email protected]
con gusto me gustaria formar parte de tus tropas =)
un abrazo grande.
Athenaa Elven Elder
Leave a comment:
-
Originally posted by Porizkova View PostFelicitaciones por tamaño acontecimiento de Fin de Año! Realmente una de las fiestas más bonitas de Aden! Un honor haber compartido ese gran paso para ustedes, hecho con tanta belleza y dedicación!
FELICIDADES A TODOS, Gente Querida!
MUY BUEN 2008 para todos!!!
Un Saludos para Aurora...
DC
Leave a comment:
-
Buenos dias! (?)
Holas auroras ^^ paso a dejarles mis felicitaciones por el paso del clan a lvl 5 y tmb su nueva alianza
Feliz año para todos
Leave a comment:
-
Buenas gente de Aurora keria dejar mis salu2 a aluminium y a Maxd, hace mucho q no los veo, les deseo buenos augurios y larga vida a su clan, espero q alguna vez volvamos a salir de party
Leave a comment:
-
UP UP HURRA!!! UP UP HURRA!!!
HURRA POR AURORA!!
HURRA POR NUESTRA GRANDIOSA LIDER ALUMINIUM!!
HURRA POR NUESTRO LEVEL 5 DEL CLAN!!!
HURRA POR NUESTRA ALIANZA BOREALIS!!!
FELIZ 2008!! Y UNA VEZ MAS GRACIAS A TODOS POR ACEPTARME COMO UNA DE USTEDES, LOS QUIEROO!!
UMI
Leave a comment:
-
Feli año a todo lo aurorences y todo aquellos que nos pasan a visitar con tan buena onda por este foro ^^
Leave a comment:
-
Hola Aurora.
Les deseo FELIZ AÑO NUEVO a todos y q tengan un buen comienzo del 2008!!
Saludos.
Leave a comment:
-
Felicitaciones por tamaño acontecimiento de Fin de Año! Realmente una de las fiestas más bonitas de Aden! Un honor haber compartido ese gran paso para ustedes, hecho con tanta belleza y dedicación!
FELICIDADES A TODOS, Gente Querida!
MUY BUEN 2008 para todos!!!
Leave a comment:
-
Y si, hay moscas, como siempre.
Y si, somos lvl 5, como siempre.
Y si, a Pupy le tengo ganas, como siempre. (?)
Leave a comment:
-
che pipu, ojo.... me pa q kerry se hace el dolobu y te tiene ganas jajajasfs.g...
Che kori, si es que lees otra vez, tu avatar me deja pensando... no andaras pensando en suicsg....... jajaj mua..
A todo esto... hay una mosca de fondo volando... nadie la noto? que raro, pero si, es chiquita... pero que molesta que es juju...
Leave a comment:
-
Che el lider de aurora sigue aprobechandose de los errores de la gente para robar items? GROSO CLAN; van para adelante
Leave a comment:
-
GROZO GORAK!!!
yata completo el clan con vo :P
blody se l come
Leave a comment:
-
que dulce la umi ^^ aunque me saques los asofes yo tamien te kero xD
Leave a comment:
Leave a comment: