Originally posted by Pulverizador
View Post
Originally posted by Talin
View Post
Cuando vendes asumis responsabilidades por lo que vendes, asi como tambien asumis responsabilidades por los todos los actos que cometes (sean acertados o errados).
En este caso en particular creo que podes equivocarte en el precio de venta de un varnish, un sop o quizas un arma pt. De hecho podes equivocarte cuando escribis un precio de un arma top B. Pero lo que no podes, es no revisarlo. Pero sea cual sea el caso, si te equivocas la culpa es TUYA y de nadie mas que TUYA.
Yo veo el problema generado, no por el error de venta, sino por el exeso de arrogancia y sobrerbia por el cual se manejo la persona. ¿Porque digo esto?, por el simple hecho de que cuando la persona vio lo que habia pasado, en vez de decirse a si misma "uia que ******** que soy" y hacerse cargo de SU error, le hecho la culpa al que lo compro.
A la hora de actuar, sabiendo que el error fue suyo, en vez de wispear con buena onda diciendo "che mira la re mankie con el precio. No me disculpas y me devolves el item por favor?", el señor ORDENO la devolucion del mismo y AMENAZO con tirar war si no se le obedecia.
Si bien ahi Arthas dijo que pensaba que eramos un clan con honor, JUSTAMENTE por ese honor es que no nos vamos a dejar pisotear por las amenazas de alguen que no es capaz de verse al espejo y tener las pelotas suficientes para bancarse sus errores.
Entonces;
¿Ves que facil se hubiese solucionado todo, si en vez de actuar con soberbia y deririos de supremacia, hubiesen tenido modales?
Acuerdense chicos, no solo para el juego sino para la vida real; Hay que hacerse cargo de sus errores, no hecharle la culpa a los demas.
Respecto a lo del walker, no me interesa meterme en ese tema. Les dejo libertad para que piensen lo que quieran.
Leave a comment: