Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Aurora

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• UmiRyuzaki
    replied
    Re: Clan Aurora

Eso eso! up up al clan que aunque se hayan ido algunos miembros entraron otros nuevos y yo soy una de ellos :P.
    Gracias a todos por recivirme y por su buena onda! Los quiero mucho! y al perrito con duales tambien jajaja . (Si va para vos pupy, te kelo).
    Umi

Leave a comment:

• ThePupy
    replied

chanes de ups (?)

Leave a comment:

• TuxGT
    replied

Bueno , pasaba a dejar saludetes al Clan y me sumo a mandarle tarde el Felíz Cumple a Alu

Besos

Leave a comment:

• AnTiPecHos
    replied

Aluminium!!!!!! saludos suerte en tu clan =)

ATTE:Pepy222

Leave a comment:

• Koriuken
    replied

Felz Cumple Alu ^^

Leave a comment:

• keiichi
    replied

feliz cumple re que ya paso jeje bueno paso a saludar a aluminium.

Leave a comment:

• Ranko
    replied

Jajaja muy bueno Kerry
    Felicidades a nuestra lider por cumplir años y por llevar este clan maravilloso, lleno de buena onda y ganas de crecer.

UP UP PARA AURORA!!!!!

EEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Leave a comment:

• Kerrygan
    replied

asdsadsa Está todo desconfigurado el teclado choto.asdsad trato de poner caritas y no puedo.

Wem.

Feliz cumpleanios Aluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    igual parentesis cerrada

Que la pases de diez parentesis abierta aunque ya casi termina parentesis cerrada y cuidate esta noche en la joda punto y coma parentesis cerrada y de ultima nos decis donde es la joda y vamos todos igual pe mayúscula.

Besooooooooooooooooooo y saludos a todos los chicossssssss!!!

Leave a comment:

• Porizkova
    replied

Pero que alegría encontrar a todos los amigos y amigas de Aurora! Esta nanis distraída pasando de pura casualidad por el foro de clanes vio un par de nombres conocidos, se detuvo y encontró gente querida!! Y justamente es el cumple de la bonita Alu (que ni sabía que eras la lider, jaja!!!) Muy feliz cumple!! -haciendo aplausitos de nana-

Saludos cariñosos tambien para Ainush, Bloodi, Orquito Bonito, Pupyto Gladia, Primita Hima, Acida y Graciosa Jani, y toda la otra buena gente que conocí por esos lares, que hace tiempo no los veo pero que inspiraron cariño a las hermanitas nanis!!

Feliz Cumple Alu y Brindis para Aurora!

Leave a comment:

• Hectario
    replied

Wee feliz cumple Alu!!!!

Sale ronda de malteadas muajajaja.

salutes

Leave a comment:

• FaiveL
    replied

wiiii feliz cumple elfa degenerada !!!!! ( que sople la velita! que sople la velita! ) ^^

Leave a comment:

• easy gz
    replied

feliz cumple alu!!

^^

Leave a comment:

• Galkain
    replied

Aprovecho para saludar a aluminium y a maxd si es q anda dando vueltas por ahi todavia, los conoci cuando todo esto era c1, siempre andaban juntos, dudo que m recuerden ya que paso mucho tiempo desde la ultima vez que hable con ellos y les perdi el rastro, asi que mis saludos para uds. y espero que nos podamos encontrar alguna vez y compartir alguna party con uds..

Leave a comment:

• xDreamCatcherx
    replied

Así es.... MUY FELIZ CUMPLE !!!! para nuestra adorada líder !!!

Sale fiestita de cumple

Leave a comment:

• Drenix
    replied

-se acerca hasta Aluminium y hace una reverencia- Feliz cumpleaños señorita. ^^

Leave a comment:

Working...
X