Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bue,LLego la hora. CLAN LOBOS NARANJAS RECLUTA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Bue,LLego la hora. CLAN LOBOS NARANJAS RECLUTA

chuker feo lo tuyo..re mala onda..como dice lord..lastima das..jajaj por dios...
    si no te gusta no te metas y fue loko el pibe kiso promocionar su clan nada mas...
    Otro up =)
    Entre todo el polvo y toda la humedad,cupulas de oro de la vieja Bagdad! (8)

Los Piojos 87

Comment

por lo ke lei en otro thread el pìbe se arrepintio de su pj y se creo otro y por ende el clan no existe mas
      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Originally posted by zion
        Lo que dijo chuker es un poco cruel pero algo cierto, no t digo q esta mal crear un clan en lvls bajos,, obvio q no.......pero primero preocupate por saber mas vos , por tener mas lvl vos para asi poder enseñar y ayudar a los q reclutes.
        va es lo q yo pienso
        Eso deberias hacer vos mismo.

( ^ )>

Comment

rouji..siempre buscando vos
          mejor fijate lo q tenes q hacer vos ya q la tenes tan clara , yo al pibe le di un consejo q me parecia lo mejor ........
          cuidado q la arrogancia no t lleve a la destruccion
          Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

Comment

Originally posted by zion View Post
            rouji..siempre buscando vos
            mejor fijate lo q tenes q hacer vos ya q la tenes tan clara , yo al pibe le di un consejo q me parecia lo mejor ........
            cuidado q la arrogancia no t lleve a la destruccion
            Hablame despues que asedies un castillo que no sea Dion o Innadril, y donde haya Quimeras, Mirages o Hakunas de por medio.

( ^ )>

Comment

Loco q no puedo decir lo q pienso ? me parece q ustedes son muy hipocritas y cara de conchen.

Comment

Originally posted by Rouji View Post
                Hablame despues que asedies un castillo que no sea Dion o Innadril, y donde haya Quimeras, Mirages o Hakunas de por medio.

( ^ )>
                buah y vos d q pensas asediar ? no me digas giran con tu clan solo...q digo tu clan solo,vos solo y sin buff......q clara q la tenes , sos el mejor
                Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

Comment

Originally posted by zion View Post
                  buah y vos d q pensas asediar ? no me digas giran con tu clan solo...q digo tu clan solo,vos solo y sin buff......q clara q la tenes , sos el mejor
                  Te lo repito, HABLAME cuando asedies un castillo que no sea DION o INNADRIL...

( ^ )>

Comment

jejeje hola a todos ... podria entrar al clan ? gracias

Att Astrick

Comment

Chuker groxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Comment

Arti**** nº 3:
                        "Esta PROHIBIDO insultar a un PJ del clan y/o ally. Las consecuencias seran severamente castigadas".

Arti**** nº 4:
                        "Esta PROHIBIDO pkiar a algun integrante del clan y/o ally, pvp si, ya que los 2 decidieron luchar".
                        q bodrio

pd: zion q tirano deja a tus sudbitos respirar (?)

Comment

Puedo pekiar al lider del nuevo clan y a toda su gente (?) jajajaja todo bien tenes buen espiritu como para ser lider pero aveces las cosas se te van de las manos y no las podes contener.... asi q tenes q tener demaciada pasiencia, para resolver los problemas de los demas (gente de tu clan), te hago un problema:
                          un dia leviando en cruma esta "mengano" y "trifursio" y varios pjs de tu clan, y se pekiaron con un chavon q los jodia... mengano le paso las cosas a trifursio y trifursio se salio del clan, se deslogeo y se llevo las cosas de mengano...
                          Pregunta: q vas a hacer vos???
                          Respuesta: ¿¿¿¿¿????

Muchos exitos!!!!
                          Originally posted by Dovin
                          yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

Comment

Y la respuesta es facil dibide 50 y 50 con tifurcio.....jajajajajajjajaja :P

Comment

Originally posted by Chuker
                              Hola, me parese q tus reglas son medio ******s, pero tenes buen espiritu de neutro, en un buen tiempo, vas a matar muchos pk, yo te recomiendo las zonas de despair.
                              Y si los PK`s son del clan o ally q hacemos ? lo matamos y levantamos drops ? si me meto a tu clan me das blesed soe x si me trenean ? yo te recomiendo q reclutes muchos temple knight q suben de a 3 lvl en un mes y q bajan 5.
                              Si me meto a tu clan hoy te puedo pedir adelanto de 3 meses para pagar las cuotas por adelantado ? asi no te debo nada.
                              yo tengo joyeria devotion y me matan los cabezones de despair, necesito enchant no grado x favor. Vamos a sediar la madrigera de los elpys en las vacaciones ? bueno sin mas, kiero desearte suerte.

PD: Te propongo poner un trader al lado de la roca de gludio donde respawnean los PK asi los matamos en conjunto.
                              ajajjajajajajjajajajjajajjajajajajajajjajajajajaja jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjaajj ajajajajajajajajajaj te pasas chuker xD
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

Comment

yo digo q dura lo q dura un pedo un en una jaula
                                sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Working...
                                X