Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan AsureKnights

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Wyller View Post
    nuuuu

m dan clan???

aca otro mas d moreno city
    Castorcito, xxxxxzzzxxxzzxxxluyinazzzxxxxzzxxxzzxxx
    breiko dagero2007 metalnanita y Wyller

xD

suerte en el klan i en la ally.... tengan cuidado cn ese darkeinmax... es medio raro.... i la mujer d el siempre lo kaga a pedos cuando esta en el TS dl klan xD

alvaro, nunka mas m voi a olvidar ese dia q vicky t kago a pedos xD i medio clan lo escucho x TS xD
    tmb ta retrostyle y otro mas de moreno :P

Comment

callate dominado...
      :P

fue cn onda nico feo :P

Comment

Originally posted by GuStAvO View Post
        q exajerado :S
        es mi enemigo desde eso

y entonces esa homu para mi clan fue como craftear una som, lo q me molesto fue el sacrificio q hicimos por el y que nos cagara asi.

Mi Rol en el juego es matar a mis enemigos, y el junto con otros q me robaron, estan en la cabezilla d la lista.

Asi juego y jugamos varios, ingame me las voy a cobrar hasta q no se devuelva el item de mi clan
        -----------------------------------------------
        K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
        MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
        Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

Ok, bueno. modifica la firma, tu th es 6x
          sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Originally posted by MaTTiaSsx View Post
            es mi enemigo desde eso

y entonces esa homu para mi clan fue como craftear una som, lo q me molesto fue el sacrificio q hicimos por el y que nos cagara asi.

Mi Rol en el juego es matar a mis enemigos, y el junto con otros q me robaron, estan en la cabezilla d la lista.

Asi juego y jugamos varios, ingame me las voy a cobrar hasta q no se devuelva el item de mi clan
            a mi me robo un hr una homu,lo cual es ese tiempo deje de jugar xq era taaan pt y pobre q no savia q hacer,vuelvo con todo lo pekeo de todas las formas y en todos lados
            De las tantas veces q lo pekie habre dropeado 2 homus pero el gustito de hacerlo cagar era hermoso <333

Originally posted by Wyller View Post
            nuuuu

m dan clan???

aca otro mas d moreno city
            Castorcito, xxxxxzzzxxxzzxxxluyinazzzxxxxzzxxxzzxxx
            breiko dagero2007 metalnanita y Wyller

xD

suerte en el klan i en la ally.... tengan cuidado cn ese darkeinmax... es medio raro.... i la mujer d el siempre lo kaga a pedos cuando esta en el TS dl klan xD

alvaro, nunka mas m voi a olvidar ese dia q vicky t kago a pedos xD i medio clan lo escucho x TS xD
            naaaaa alvaro es un capo,pero le falta bardo puro bicho es 0.o
            eso si no lo vallas a agitar en la cata q es su avitad natural
            Last edited by GuStAvO; 05-10-2009, 03:27 PM. Reason: Automerged Doublepost
            PJ: TavoDagger

BANNED22

Comment

pense q lean iba a estar en DP hasta el final de los tiempos X_x

suerte muchachines

Comment

q hermoso tu avatar lanca

BANNED22

Comment

aish :$$$$

Comment

lo mas linda q cuando va por la calle no le dicen emo ni flogger,le dicen negro!lo veas por donde lo veas es y sige siendo negro 0.o

BANNED22

Comment

Originally posted by MaTTiaSsx View Post
                      es mi enemigo desde eso

q pesado -.- postea en tu post de clan q me tenes las bolas por el piso ! ME ABURRIS !

otra cosa , nadie te da bola a vos XDDDD te ignoramos :P

me tomo el tiempo para escribirte para q dejes de escribir al pedo XD

Originally posted by lanca View Post

suerte muchachines

a lean lo rescate yo :$

ahora es mi parejita de lveleo XDDD jajaja

gracias y suerte para vos tmb ^^
                      Last edited by Shadow; 05-10-2009, 10:50 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

no soi yo el de la firma >.>, soi blanco, racista y me rapo la cabeza >.>

Comment

suerte muchachines
                          jajajaja. ya andaba sin clan hacia un tiempo y nico tiene muy buen poder de autoconvencimiento. deje muy buenos amigos en DP, pero tmb estoy haciendo otros muy buenos aca

gracias por pasar! suerte con el orco! y a ver cuando te venis para el sur q salen unas birras o un combo en McDo jajajaj.
                          sigpic

Comment

vivo en el sur leo -.-, si queres armamos algo en el foro de politica y juntamos a todos los del sur y salimos a tomar

en zona sur xD, quiza no se entiende
                            Last edited by lanca; 05-11-2009, 10:01 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

ASURE RULZ!!!!

SaLsErO

Comment

vivo en el sur leo -.-, si queres armamos algo en el foro de politica y juntamos a todos los del sur y salimos a tomar

en zona sur xD, quiza no se entiende
                                jajaja! es q para mi el Sur es a 20 cuadras a la redonde de donde vivo. el resto no se jajaja! tengo q dejar de vivir en el termo! dale taria buenisimo armar algo
                                sigpic

Comment

Working...
                                X