Originally posted by Wyller
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan AsureKnights
Collapse
X
-
Originally posted by GuStAvO View Postq exajerado :S
y entonces esa homu para mi clan fue como craftear una som, lo q me molesto fue el sacrificio q hicimos por el y que nos cagara asi.
Mi Rol en el juego es matar a mis enemigos, y el junto con otros q me robaron, estan en la cabezilla d la lista.
Asi juego y jugamos varios, ingame me las voy a cobrar hasta q no se devuelva el item de mi clan-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
-
Originally posted by MaTTiaSsx View Postes mi enemigo desde eso
y entonces esa homu para mi clan fue como craftear una som, lo q me molesto fue el sacrificio q hicimos por el y que nos cagara asi.
Mi Rol en el juego es matar a mis enemigos, y el junto con otros q me robaron, estan en la cabezilla d la lista.
Asi juego y jugamos varios, ingame me las voy a cobrar hasta q no se devuelva el item de mi clan
De las tantas veces q lo pekie habre dropeado 2 homus pero el gustito de hacerlo cagar era hermoso <333
Originally posted by Wyller View Postnuuuu
m dan clan???
aca otro mas d moreno city
Castorcito, xxxxxzzzxxxzzxxxluyinazzzxxxxzzxxxzzxxx
breiko dagero2007 metalnanita y Wyller
xD
suerte en el klan i en la ally.... tengan cuidado cn ese darkeinmax... es medio raro.... i la mujer d el siempre lo kaga a pedos cuando esta en el TS dl klan xD
alvaro, nunka mas m voi a olvidar ese dia q vicky t kago a pedos xD i medio clan lo escucho x TS xD
eso si no lo vallas a agitar en la cata q es su avitad naturalPJ: TavoDagger
BANNED22
Comment
-
Originally posted by MaTTiaSsx View Postes mi enemigo desde eso
Asi juego y jugamos varios, ingame me las voy a cobrar hasta q no se devuelva el item de mi clan
q pesado -.- postea en tu post de clan q me tenes las bolas por el piso ! ME ABURRIS !
otra cosa , nadie te da bola a vos XDDDD te ignoramos :P
me tomo el tiempo para escribirte para q dejes de escribir al pedo XD
Originally posted by lanca View Postpense q lean iba a estar en DP hasta el final de los tiempos X_x
suerte muchachines
a lean lo rescate yo :$
ahora es mi parejita de lveleo XDDD jajaja
gracias y suerte para vos tmb ^^
Comment
-
Originally posted by lanca View Postpense q lean iba a estar en DP hasta el final de los tiempos X_x
suerte muchachines
gracias por pasar! suerte con el orco! y a ver cuando te venis para el sur q salen unas birras o un combo en McDo jajajaj.
Comment
-
Originally posted by lanca View Postvivo en el sur leo -.-, si queres armamos algo en el foro de politica y juntamos a todos los del sur y salimos a tomar
en zona sur xD, quiza no se entiende
Comment
Comment