Announcement

Collapse
No announcement yet.

CLAN JunkieBrothers (JB)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

    Muajajajaja pepy xD te queria jugar pvp y quedecias que los sorcer son mejores que los necros :S

    Comment


    • #47
      Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

      Originally posted by Luzbelito View Post
      si aunke ahora la tengo prestada al trolo de damian u.u


      Originally posted by Vunn
      Que es eso de PMS de gagnas? moderador?
      Una moderadora >.>
      Originally posted by Sephiroth_DT
      LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
      Originally posted by Seba
      Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

      Comment


      • #48
        Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

        Originally posted by Pablo


        vieron eso :s para el q no sabe, jenny es otro miembro de nuestro clan...
        pepy la verdad q te fuiste a la ******, pensar q alguna ves confie en vos

        esta usando el pj TeenSpirits x si quieren decirle algo
        Se, tenia pinta de garca. Nunca me cayo bien.

        Comment


        • #49
          Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

          Pepy asegura que fue su hermano pequeño, que le dejo el PJ y...la lió. Ya es cuestion de cada uno creerle o no... tengo screens de una charla con el, las puse en el foro privado

          Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
          By Vunn

          Comment


          • #50
            Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

            Originally posted by Vunn View Post
            Pepy asegura que fue su hermano pequeño, que le dejo el PJ y...la lió. Ya es cuestion de cada uno creerle o no... tengo screens de una charla con el, las puse en el foro privado
            El hermano juega GZ? Juega L2? Como fué el robo a Jennyy? Me parece una excusa bastante ridícula... Pero quién sabe, habría que conocoer todo el contexto.

            Igual nunca me cayó bien, así que me vale igual

            Algún día saldrá :P

            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

            Comment


            • #51
              Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

              cambiemos de tema :P

              adivinen donde estoy :O

              Comment


              • #52
                Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                En la sala del Core, pero como sabía que ibas, el Core se las piró (?)

                Algún día saldrá :P

                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                Comment


                • #53
                  Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                  si , se re cago (?) estube un rato matando las escoltas flan q tiene y entre , pero ya se habia ido

                  Comment


                  • #54
                    Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                    Por eso, escuchó los gritos de sus guardias agonizando y apretó un botoncito que lo mandó pa'dentro del piso :O

                    Core pechooooooo!!!!!!!!!!!

                    Algún día saldrá :P

                    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                    Comment


                    • #55
                      Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                      Me re kopa la idea de llegar a lvl 62 y despues deslevelear esta muy buena salu2 clan ^o^

                      Comment


                      • #56
                        Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                        up!
                        les dejo una screen de anoche

                        Comment


                        • #57
                          Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                          Mentitas

                          Originally posted by theluckita
                          Al trolo de Damian jaja xD que lvl anda?
                          Vos quien sos? ¬¬
                          Originally posted by Sephiroth_DT
                          LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                          Originally posted by Seba
                          Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                          Comment


                          • #58
                            Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                            Se, por el aliento a ****** que tenes :O

                            Comment


                            • #59
                              Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                              Jajajaajajajaja!!! que hacen forros matabichos pechos... siguen con los raids! jajaja! me chupa un huevo lo q digan Vunn mira un bicho :O pedaso de gil yo te hable bn estupido tomas el pelo? se te viene triste a vos y a TU PECHOCLAN sepanlo son unos tontos barbaros! sus palabras me revalan! y tmb a los pajas q comentan en esta parte del foro! q chupa medias! por dioos! Pablo vos manko escucha las dos versiones, y saven que lo digho? NECROMANCER ES MEJOR Q SORCERER ME ARREPIENTO DEFENDER UN PJ TAN MATABICHO COMO EL SORCERER muchas graxias! saludos! pechos Y UN SALUDO A UN GRAN AMIGO.. DanielPro .. q muchas veces me hizo reflexionar y tenia razxon.. MataBICHOS el dia q vea a JB morado les ago un posteo en todos los foros q alla felicitandolos tristes pechos.. si son tan giles de conformarse con lo q dice una pag.. o con no creerme.,. tngo screnns. de lo q paso saludos.. y diego para de bokear porq te voi a llenar la cara de dedos idiota, en la calle no prgeguntes x mi tranka yo te voi a irt a buscar

                              VUNN: PECHO FALSO SOS CUALKIER COSA TONTIN BOKERO TU SYSTEM DEBE TENER MAS DE 20 MILLONES DE SCREENS PT

                              TeeNSpiritS ahi me encontraran Kieren bardo (?) lo encontraron.. algo mas vunn mi clan es hippie.. asi aps! ciertoo!! q no matan gente.. matan bichos.. DISCULPENME.. no bokeen usen sus pjs..!

                              Saludos para los JB q siempre me hisieron el aguante no los nombro para no darles problemas.. suerte pechitos nos veremos.. VUNN YA LLEGASTE AL LVL 55!!! EL NECRO 52 E SE 52 SALE PJ CUATERNARIO (?) Nos veremos en algun castillo (?)

                              Comment


                              • #60
                                Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                                Les cuento que cuando me pekiaron "Loosth" y "Muladelycoymari" me pegaba loosth con empo 3!! ajaaj 88 de damage!!! jaajajajaja era lvl 20 habia creado el pj hacia ya 3 o 4 horas.. si kieren vengan ahora! jajajaaaaa!!! F1 + F11 y eso q solo soi 44 =) coman JUNKIEPECHOS coman
                                Otra cosa! cuando me pekearon ya tenia el clan :P kerias whispear a mi lider (?) !!!!! para que? para meter mas bardo!! JAJAAJAJAJAJAJAJA y sepan q mientras mas bardean mas bronca me dan y mas ganas de darlees tengo saven love1 !!!! si pasan de 52 los magos por ahi hablaremos... y aver si cambiamos la ropita y armas para matar bichitos.. a tu clan lo bajo yo con dos arkeros mas.. todos magos SET DEMON + WISPERING O.o ajamm.. weno nada.. lastima q todo termino mal! jaa... = mente espero respuesta y sepan q sus amenazas me dan risa! ^^ pepy chorro!!!! =)

                                Y SI BIEN NO KIEREN KREERME.. NO ME HAGO PROBLEMA YO SE LO QUE HAGO Y LO QUE NO...

                                ustedes creen q haciendo saver a la gente lo q paso va a pasar algo! jajaja por ahi si se enteran todos les regalan 5 o 6 raid boss mas (?)

                                Pablo: vos de que confianza hablas? te dejas llevar por lo q dice un ******** resentido "HAY NO ME ROBARON" HAY LA LISTA DE BANN UHHH PEPY CHORRO NOOO QUE CAGADAA.. TODOS LOS MATACHOBIIS BOKEANDO

                                EvilGr00: yo te decepcione me dijiste!!! fijate lo q hacen ustedeS!

                                Comment

                                Working...
                                X