Announcement

Collapse
No announcement yet.

CLAN JunkieBrothers (JB)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

    pepypro :O lo sabia

    Originally posted by TeenSpiritS
    a los pajas q comentan en esta parte del foro! q chupa medias! por dioos!
    y si hablamos de chupamedias...

    Originally posted by TeenSpiritS
    Pablo vos manko escucha las dos versiones
    de decis la otra? xq el otro dia te pregunte y me dijiste cuaquier ganzada menos una expicacion.

    solo vi la version de GMThe0ne, me parecio una fuente confiable

    Originally posted by TeenSpiritS
    Y UN SALUDO A UN GRAN AMIGO.. DanielPro .. q muchas veces me hizo reflexionar y tenia razxon..
    antes q te BANEEN por ROBO, tabamos hablando de q te ibas a hacer un necro, y te dije "q se va a llamar pepypro? jaja"
    y me dijiste "ves como sos! yo te banco a muerte y me comparas con daniel
    ensima lo dijiste por canal ally xd


    y ya veo lo q pensabas de nosotos jaja no se porq estabas en nuestro clan

    XDDD sos cualquiera la verdad no te entiendo

    Comment


    • #62
      Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

      Originally posted by TeenSpiritS
      Les cuento que cuando me pekiaron "Loosth" y "Muladelycoymari" me pegaba loosth con empo 3!! ajaaj 88 de damage!!! jaajajajaja era lvl 20 habia creado el pj hacia ya 3 o 4 horas.. si kieren vengan ahora! jajajaaaaa!!! F1 + F11 y eso q solo soi 44 =) coman JUNKIEPECHOS coman
      Otra cosa! cuando me pekearon ya tenia el clan :P kerias whispear a mi lider (?) !!!!! para que? para meter mas bardo!! JAJAAJAJAJAJAJAJA y sepan q mientras mas bardean mas bronca me dan y mas ganas de darlees tengo saven love1 !!!! si pasan de 52 los magos por ahi hablaremos... y aver si cambiamos la ropita y armas para matar bichitos.. a tu clan lo bajo yo con dos arkeros mas.. todos magos SET DEMON + WISPERING O.o ajamm.. weno nada.. lastima q todo termino mal! jaa... = mente espero respuesta y sepan q sus amenazas me dan risa! ^^ pepy chorro!!!! =)

      Y SI BIEN NO KIEREN KREERME.. NO ME HAGO PROBLEMA YO SE LO QUE HAGO Y LO QUE NO...

      ustedes creen q haciendo saver a la gente lo q paso va a pasar algo! jajaja por ahi si se enteran todos les regalan 5 o 6 raid boss mas (?)

      Pablo: vos de que confianza hablas? te dejas llevar por lo q dice un ******** resentido "HAY NO ME ROBARON" HAY LA LISTA DE BANN UHHH PEPY CHORRO NOOO QUE CAGADAA.. TODOS LOS MATACHOBIIS BOKEANDO

      EvilGr00: yo te decepcione me dijiste!!! fijate lo q hacen ustedeS!
      Por dios... Hacele un favor al poco honor que te queda y quedate callado pedazo de eterno nadie.

      Algún día saldrá :P

      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

      Comment


      • #63
        Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

        JAJAJAJAJA! VOS TE CREES Q SOI TAN IDIOTA PARA VENDERME? siempre fui amigo de danielpro
        pasa q si estaba en JB tenia q disimularlo! jajajaa una ves.. estaba en party con el Dani y le dije dale party a diavoliko.. fue una señal yo ya salia del clan, por cansancio el pecho de vunn se habia enojado xq mate dos pks
        y diavoliko leyo como le decia q me iba de JB y salio del party sin decir a! jaja.. asiq... ganzada? manko no me dejaste explicarte me dijiste "YA ESTA TODO DICHO"!!! chupamedias yo? jajaja por favor! chupamedias y burlon es distinto sabelo.. otra cosa porq vunn esta soymagoviteh soymagoviteh !! ALAVEN AL SEÑOR DIOS SOYMAGOVITEH .. ... algo hisite? solo curiosidad y si bn te tomaba como un procer era porq me caias bn como jugabas.. como arreglabas las cosas.. como ayudabas a los demas.. varias veces me has prestado adenas cuando estaba seco.. desde ya gracias!! pero si no bokearas y no postearas cosas mias estarian mejor las cosas.. sos JB sorry pero lagente de ese clan q ni me conocia me bokeaba sin saver ni mi nombre asiq piensen antes de hacer las cosas.. MARINUS TNES HUEVOS MANKO? ENCARAME TRISTE

        Comment


        • #64
          Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

          Perdon.. salto otro manko mas.. aver antares.. debes ser... ajamm toushirou o algo asi! XD callate con vos ni un bardo ni te conosco! te vi ayer x giran cuando vendia mi avadon

          Comment


          • #65
            Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

            Originally posted by TeenSpiritS
            siempre fui amigo de danielpro
            pasa q si estaba en JB tenia q disimularlo!
            alta personalidad tenes :S

            Originally posted by TeenSpiritS
            pero si no bokearas y no postearas cosas mias estarian mejor las cosas
            te entiendo si hubiera posteado en general, pero vos eras de clan, de un dia para otro apareces baneado por robo.. q queres? q te felicitemos?

            Comment


            • #66
              Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

              Originally posted by TeenSpiritS View Post
              Perdon.. salto otro manko mas.. aver antares.. debes ser... ajamm toushirou o algo asi! XD callate con vos ni un bardo ni te conosco! te vi ayer x giran cuando vendia mi avadon
              / EDIT

              No lo vale, simplemente te digo que cuidés de quién hablás, que no me voy a quedar sentado viendo como bardeás a mis amigos. Nada más.

              Algún día saldrá :P

              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

              Comment


              • #67
                Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                SOBALA PEDAZO DE MANKO KIEN TE CREES Q SOS! JAAJAJAJAJ llego a 48 y sale pvp eso seria en 2 o 3 dias mas..!! jajajaa sos Kbe kbe! consejo juga con joyas grado a pedaso de enfermo kbe coronita savelo

                Pablo: sorry no era lo q pensabas! i si soi una mugre lo acepto = me da lo mismo lo q piensen.!

                toushirou pechito matabicho escuchame te crees groso, triste lo tuyo q te kbe silence suponete de un necro 20 lvls menos q vos y te gane.. eso es de pecho a
                CONSEJITOO: HACETE PJ NUEVO SORCER MATABICHO

                pablo: NO TENIAN NADA Q VER USTEDES EN TODO CASO EL ENOJADO SERIA JENNYY NO VOS NI NADIE DE LOS PECHOS Q ESCRIBEN ACA

                toushirou: SOBALA yo ladron? vos pecho triste
                otro mas pa la lista negra XD paa q es larga

                Comment


                • #68
                  Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                  TeenSpiritS, no me extraña que te lleves con danielpro, son la misma basura.

                  Comment


                  • #69
                    Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                    Originally posted by TeenSpiritS
                    Les cuento que cuando me pekiaron "Loosth" y "Muladelycoymari" me pegaba loosth con empo 3!! ajaaj 88 de damage!!! jaajajajaja era lvl 20 habia creado el pj hacia ya 3 o 4 horas.. si kieren vengan ahora! jajajaaaaa!!! F1 + F11 y eso q solo soi 44 =) coman JUNKIEPECHOS coman
                    Otra cosa! cuando me pekearon ya tenia el clan :P kerias whispear a mi lider (?) !!!!! para que? para meter mas bardo!! JAJAAJAJAJAJAJAJA y sepan q mientras mas bardean mas bronca me dan y mas ganas de darlees tengo saven love1 !!!! si pasan de 52 los magos por ahi hablaremos... y aver si cambiamos la ropita y armas para matar bichitos.. a tu clan lo bajo yo con dos arkeros mas.. todos magos SET DEMON + WISPERING O.o ajamm.. weno nada.. lastima q todo termino mal! jaa... = mente espero respuesta y sepan q sus amenazas me dan risa! ^^ pepy chorro!!!! =)

                    Y SI BIEN NO KIEREN KREERME.. NO ME HAGO PROBLEMA YO SE LO QUE HAGO Y LO QUE NO...

                    ustedes creen q haciendo saver a la gente lo q paso va a pasar algo! jajaja por ahi si se enteran todos les regalan 5 o 6 raid boss mas (?)

                    Pablo: vos de que confianza hablas? te dejas llevar por lo q dice un ******** resentido "HAY NO ME ROBARON" HAY LA LISTA DE BANN UHHH PEPY CHORRO NOOO QUE CAGADAA.. TODOS LOS MATACHOBIIS BOKEANDO

                    EvilGr00: yo te decepcione me dijiste!!! fijate lo q hacen ustedeS!
                    Hace falta que alguien le de bola a este personaje (?)

                    Me parto XDDDDDDDDD

                    PD: 17 años de verdad?

                    Comment


                    • #70
                      Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                      Originally posted by TeenSpiritS
                      SOBALA PEDAZO DE MANKO KIEN TE CREES Q SOS! JAAJAJAJAJ llego a 48 y sale pvp eso seria en 2 o 3 dias mas..!! jajajaa sos Kbe kbe! consejo juga con joyas grado a pedaso de enfermo kbe coronita savelo

                      Pablo: sorry no era lo q pensabas! i si soi una mugre lo acepto = me da lo mismo lo q piensen.!

                      toushirou pechito matabicho escuchame te crees groso, triste lo tuyo q te kbe silence suponete de un necro 20 lvls menos q vos y te gane.. eso es de pecho a
                      CONSEJITOO: HACETE PJ NUEVO SORCER MATABICHO

                      pablo: NO TENIAN NADA Q VER USTEDES EN TODO CASO EL ENOJADO SERIA JENNYY NO VOS NI NADIE DE LOS PECHOS Q ESCRIBEN ACA

                      toushirou: SOBALA yo ladron? vos pecho triste
                      otro mas pa la lista negra XD paa q es larga
                      Jijiji, ta viendo Gagnas esto, en cualkier momento te comés ban o infracción

                      Y no, no te llevo 20 lvl, pero antes de que castees 1 silence ya estas muerto lokito, como se nota que no me conocés

                      Cuidate mosho :$

                      Algún día saldrá :P

                      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                      Comment


                      • #71
                        Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                        Oo ese pepy kere bardo ? k pasa con vos man ?

                        Comment


                        • #72
                          Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                          Originally posted by TeenSpiritS View Post
                          Perdon.. salto otro manko mas.. aver antares.. debes ser... ajamm toushirou o algo asi! XD callate con vos ni un bardo ni te conosco! te vi ayer x giran cuando vendia mi avadon

                          tkb infraccion por doble post >->

                          me fui

                          Comment


                          • #73
                            Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                            abra bardo ? donde donde ,,, jajaja k pasa pepy ? hay problemas cn el clan ?

                            Comment


                            • #74
                              Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                              Oo wii por fin mejore esto xD

                              Comment


                              • #75
                                Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                                no saves nada no kukake? = man a vos ni te llegue a conocer.. espero no seas tan pecho

                                Comment

                                Working...
                                X