Announcement

Collapse
No announcement yet.

CLAN JunkieBrothers (JB)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

    Nooo que bueno!!! tan todos los JB aca!! sale raid?????

    Toushirou suvestimas un necro? te colo el cancel saves x donde no!
    Kbeeeee Corrupted man.. Silence ... Anchor.. no tnes defenza! te salva el lvl! nada mas!

    Comment


    • #77
      Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

      Originally posted by TeenSpiritS View Post
      Nooo que bueno!!! tan todos los JB aca!! sale raid?????

      Toushirou suvestimas un necro? te colo el cancel saves x donde no!
      Kbeeeee Corrupted man.. Silence ... Anchor.. no tnes defenza! te salva el lvl! nada mas!
      Ahora hablás del necro como hablabas del sorce en su momento, y del sorce como del necro, q irónico xD

      El silence no me kb así como así, el cancel a vos si, y siempre, el anchor no lo llegás a meter, te meto 2 o 3 promis y si no te mato, te corto el casteo al menos, y el corrupted es un chiste, ni lo debés saber usar, y tiene una def mágica que es lastimosa. Sos Sleep, cancel chau summon, chau necro. Pero yo no te busqué bardo, te dije que cuidaras a quién amenazabas, porque si te metés con las personas equivocadas vas a terminar en el piso, muuuuuuchas veces, lisa y llanamente.

      Saludos.

      Algún día saldrá :P

      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

      Comment


      • #78
        Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

        Corrupted man no sirve? jajaja te meto un drain mira si sale critico (?) aps te hago bosta aceptalo sos sorcer.. so servis con un necro.. y sino hacele a uno de tu lvl aver q onda un necro es el mejor en pvp Kbe y si buscaste el bardo! yo no me dirigi a vos.. mira mas atras aceme el favor saliste hablando de mi! solo me viste una ves en el dervy q te cancele 250 miyones de veces para joder nada mas.. ese dia q armamos una party.. me caiste bn.. pero con tal de estar bn con vunn me bokeas! pasa te entiendo :P

        ATTE TeeNSpiritS

        Comment


        • #79
          Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

          Se, mirá si metés un crítico de drain, y mirá si yo meto un crítico de promi y kb (?) Bla bla bla

          1. No estoy con Vunn, no es el uno de los amigos a los q me refería
          2. Si, es mucho mejor el necro (que raro que vos dijeses todo lo contrario mil y una veces en mil y una discusiones con Ayax, o te olvidaste de repente? ).
          3. Te metés con mis amigos, te metés conmigo, es así de simple. Yo no te busqué el bardo, vos me buscaste el bardo a mi.
          4. TU corrupted man no sirve, no dije que el summon en sí no sirviera
          5. No vuelvas a decir que estoy con Vunn ¬.¬
          6. Cuidate mosho :$

          Saludos.

          Algún día saldrá :P

          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

          Comment


          • #80
            Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

            Ta bn lo acepto! saves q pasa!tus amigos se meten con migo! y si mis amigos mas grosos se metieran x cada pancho q bardea.. seria medio server contra el otro medio server! osea.. hola! ..

            1 PREGUNTA: ¿QUE PASA SI UN NEUTRAL LE AGITA A UN HIPPIE?

            Comment


            • #81
              Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

              Depende del hippi (los hippies no existen más, infórmense un poco ¬.¬). Algunos te agitan y a los 2 días ni se acuerdan de vos. Otros, en particular si los pwneas mucho (oO) y más si tenés clan, te agarran bronka, se te vienen de a muchos y hasta tiran war :O

              Depende de quíen, y del nivel de agresión y de justificación de la misma...

              Algún día saldrá :P

              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

              Comment


              • #82
                Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                Originally posted by TeenSpiritS View Post
                Nooo que bueno!!! tan todos los JB aca!! sale raid?????

                Toushirou suvestimas un necro? te colo el cancel saves x donde no!
                Kbeeeee Corrupted man.. Silence ... Anchor.. no tnes defenza! te salva el lvl! nada mas!
                :O este pvpea en el foro >.>


                tou te tire ligtning strike
                ligtning strike te pego por 631
                has resistido el efecto de ligting strike

                tu turno tou (no vale critico magico) >.>

                Comment


                • #83
                  Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                  Originally posted by Elfaso Obscuro
                  :O este pvpea en el foro >.>


                  tou te tire ligtning strike
                  ligtning strike te pego por 631
                  has resistido el efecto de ligting strike

                  tu turno tou (no vale critico magico) >.>
                  SpiritShot Cargado.
                  Usas Sleep.
                  Usas Cancel.
                  SpiritShot Cargado.
                  Usas Slow.
                  SpiritShot Cargado.
                  Usas Surrender to Fire.
                  ______________ <---- o.O
                  Usas Prominence.
                  Ataque fallido.
                  Pegaste por: 281.
                  SpiritShot Cargado.

                  F*ck, lag de mi*rda -.-"

                  Algún día saldrá :P

                  Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                  Comment


                  • #84
                    Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                    Originally posted by xAntareSx
                    SpiritShot Cargado.
                    Usas Sleep.
                    Usas Cancel.
                    SpiritShot Cargado.
                    Usas Slow.
                    SpiritShot Cargado.
                    Usas Surrender to Fire.
                    ______________ <---- o.O
                    Usas Prominence.
                    Ataque fallido.
                    Pegaste por: 281.
                    SpiritShot Cargado.

                    F*ck, lag de mi*rda -.-"
                    control alt del

                    apagar

                    >.>

                    Comment


                    • #85
                      Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                      Originally posted by Elfaso Obscuro
                      control alt del

                      apagar

                      >.>
                      Elfaso Obscuro: cheee, se me cayó la conexión y toy re lagueado, lo dejamos para otro día : D
                      ->Elfaso Obscuro: -.-

                      Algún día saldrá :P

                      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                      Comment


                      • #86
                        Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                        +compro joyas wisp

                        Comment


                        • #87
                          Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                          +vendo joyas top D de craft whisp




                          PD: Como me cage de risa con lo de pepy, y me di cuenta de lo contradictoria que puede ser la gente O.o


                          PD2: Lo mas lindo es que se piensa que sus amenazas nos afectan en algo


                          Guaaarda que llega el necro cabezaa (?)

                          PD3: Para tener 17 años pareces medio inmaduro, al menos por lo que aparentas aca O.o


                          PD4: Quiero ver ya la respuesta todo calentito que pone ahora n.n
                          Originally posted by Sephiroth_DT
                          LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                          Originally posted by Seba
                          Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                          Comment


                          • #88
                            Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                            tengo firma y avatar nuevos! les gusta? !

                            Comment


                            • #89
                              Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                              Originally posted by TeenSpiritS
                              JAJAJAJAJA! VOS TE CREES Q SOI TAN IDIOTA PARA VENDERME? siempre fui amigo de danielpro
                              pasa q si estaba en JB tenia q disimularlo! jajajaa una ves.. estaba en party con el Dani y le dije dale party a diavoliko.. fue una señal yo ya salia del clan, por cansancio el pecho de vunn se habia enojado xq mate dos pks
                              y diavoliko leyo como le decia q me iba de JB y salio del party sin decir a! jaja.. asiq... ganzada? manko no me dejaste explicarte me dijiste "YA ESTA TODO DICHO"!!! chupamedias yo? jajaja por favor! chupamedias y burlon es distinto sabelo.. otra cosa porq vunn esta soymagoviteh soymagoviteh !! ALAVEN AL SEÑOR DIOS SOYMAGOVITEH .. ... algo hisite? solo curiosidad y si bn te tomaba como un procer era porq me caias bn como jugabas.. como arreglabas las cosas.. como ayudabas a los demas.. varias veces me has prestado adenas cuando estaba seco.. desde ya gracias!! pero si no bokearas y no postearas cosas mias estarian mejor las cosas.. sos JB sorry pero lagente de ese clan q ni me conocia me bokeaba sin saver ni mi nombre asiq piensen antes de hacer las cosas.. MARINUS TNES HUEVOS MANKO? ENCARAME TRISTE
                              xD se ha vuelto loco!!! ni comparacion con aquel otro que salio de JB!! Pepy, ¿que te pasa? no te va bien la vida? ¿tambien te molesta que matemos raids? Pero si to el mundo en el juego mata raids!!, lo bien que leveaste aquellos dias de raids free eh?

                              Y es increible verte insultar y amenazar a los que hace pocos dias han sido tus compañeros de clan. Estas loco! ¿te crees que un personajillo como tu me va a afectar todo lo que me digas? Tu ya sabes como soy, tengo cosas mas importantes que andar pendiente de tus tonterias.

                              Es PATETICO verte asi despues de pedirme disculpass 1001 vez por todas las cosas mal que has hecho siendo JB. Eres un simple crio que nunca aprendera. Ahora sigue bokeando, y metiendote conmigo, yo si te escuche tras tu ban y hablamos un buen rato, es mi manera de jugar, pero tras todo esto debo decirte que...... te kbe el ban!

                              Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                              By Vunn

                              Comment


                              • #90
                                Re: CLAN JunkieBrothers (JB)

                                Originally posted by TeenSpiritS View Post
                                Corrupted man no sirve? jajaja te meto un drain mira si sale critico (?) aps te hago bosta aceptalo sos sorcer.. so servis con un necro.. y sino hacele a uno de tu lvl aver q onda un necro es el mejor en pvp Kbe y si buscaste el bardo! yo no me dirigi a vos.. mira mas atras aceme el favor saliste hablando de mi! solo me viste una ves en el dervy q te cancele 250 miyones de veces para joder nada mas.. ese dia q armamos una party.. me caiste bn.. pero con tal de estar bn con vunn me bokeas! pasa te entiendo :P

                                ATTE TeeNSpiritS
                                Pepy eres el tipico que dentro de 1 mes, empezaras a hablar que un SpellSinger es el mejor, es la bosta! y el necro es una ******! y tambien dentro de 1 mes estaras diciendo oh soymagoviteh, es la bosta, el clan JB! oh si, son muy buenos. Y dentro de 2 meses, estaras diciendo, ehhhh, un Spellhowler es la bosta!! le kbe el SH con tatu de Wit!! los demas magos son PT, y el clan JB es una basura, y su lider Vunn es un pecho matabichos!!

                                Eres un veleta!! Vas hacia donde sopla el viento, no tienes personalidad por mucho que se te investigue. Ya lo dicen muchos del clan, aunque sé que te va a fastidiar bastante... hay gente en el clan con 13 años que demuestra dia tras dias tener mas cabeza que tu, asume tus cagadas y aprende pepyn.

                                Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                                By Vunn

                                Comment

                                Working...
                                X