He estrenao la NM con el lilith :O
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CLAN JunkieBrothers (JB)
Collapse
X
-
Cheto.Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
Busca en la SE o en la SH, calculo que debe estar en alguna de esas 2 xD
Pero dejamelas en la arena de giran de nuevo ¬¬
Originally posted by MarinusTodavia estoy esperando q me vengas a ninjearLast edited by Khinsenth; 06-15-2008, 09:35 PM.Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
-
No, para levearla tengo que abrir 3 clientes, y no tengo ganas.
Quiero que me la leveen T_TOriginally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
24 nomas?
Que pt u.uOriginally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
Comment