Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Como kabiola el OFF!! Alan logueo para vicearse la vida que mañana no se labura, y lo mas gracioso, es que mi moden ANDA 10 puntos ahora XD no se corto :P, y bue asi es la vida U_U
PD:La mujer de Alan debe andar feliz que le tiene q dar bola :P
Originally posted by Rouji
¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Eso es ser groso y no macana
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Kbio a mas de 1 el off, sobre todo por el feriado, mas de uno ya tenia planes en l2 de cuantas horas se ivan a limar :P, mira vos la barbie del clan anda, como segun decia maxx hablando y algo mas :O, la barbie es tattaglia forever, ni con un sol bow, la convecen al menos que se tome algo de mas O_o.
Kbio a mas de 1 el off, sobre todo por el feriado, mas de uno ya tenia planes en Lineage 2 de cuantas horas se ivan a limar
jaja, soy 1 de eso, ademas me cago en otro server q parece q tmb esta EN MANTENIMIENTO no me deja loguear, como en de Comunidad Zero, no pasa mas de login, pero bue, buscare algo q puedo pasar tiempo
Last edited by ILoveSword; 05-01-2008, 08:24 AM.
Reason: Automerged Doublepost
La verdad que no los conozco... pero me parecio muy copado el nombre del clan. Y como que seriamos algo asi como primos mafiosos... ya que nosotros somos el clan CosaN0stra. El pj Sonycorleone: con ese name la tiene que rulear!!!!!
Suerte y no se metan en nuestros negocios que les mandamos pesacados envueltos en papel de diario :P
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Blade Runner
La verdad que no los conozco... pero me parecio muy copado el nombre del clan. Y como que seriamos algo asi como primos mafiosos... ya que nosotros somos el clan CosaN0stra. El pj Sonycorleone: con ese name la tiene que rulear!!!!!
Suerte y no se metan en nuestros negocios que les mandamos pesacados envueltos en papel de diario :P
Jajaja, saludos primo mafioso :O, Sonycorleone ya no esta mas con nosotros, si lo reclutas, le das ese toquecito italiano que le falta al clan :P.
Los negocios italianos son asi, terminamos nadando con los peces...o al menos leveleando en GOE
Comment