Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Tattglia -ally New Order

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Clan Tattglia -ally New Order

Existe el pete ese todavia?

Comment

• Charla y algo mas ^^

Comment

• Originally posted by MaXXymo View Post
        Charla y algo mas ^^

Humm debi sospecharlo cuasndo dijo "sentate mas cerca", pero tene cuidado q se pone Celoso el Colo :P
        Originally posted by Rouji
        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
        Eso es ser groso y no macana
        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

• Imposible... el Colo esta enamorado de mi....

Y Maxy tambien <3

Comment

• Pffffff, chicos, no aceptamos aca post gaes, plisss, post in terere o ese clan nuevo q no se como se llama de max :S

Quistis, esto es el colmo!!! andas con Maxx ahora??? que te compro? Soul bow???? trepadora!!! me voy con nistulina -.-
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• jaja, maggio se puso celoso de maxx!!!
              NO Stigia Hierophant Le 76

Comment

• Como kabiola el OFF!! Alan logueo para vicearse la vida que mañana no se labura, y lo mas gracioso, es que mi moden ANDA 10 puntos ahora XD no se corto :P, y bue asi es la vida U_U

PD:La mujer de Alan debe andar feliz que le tiene q dar bola :P
                ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...

Comment

• Kbio a mas de 1 el off, sobre todo por el feriado, mas de uno ya tenia planes en l2 de cuantas horas se ivan a limar :P, mira vos la barbie del clan anda, como segun decia maxx hablando y algo mas :O, la barbie es tattaglia forever, ni con un sol bow, la convecen al menos que se tome algo de mas O_o.
                  Clan stigia
                  Duelist lvl 76/spellhowler 42

Comment

• Originally posted by jinet View Post
                    Kbio a mas de 1 el off, sobre todo por el feriado, mas de uno ya tenia planes en Lineage 2 de cuantas horas se ivan a limar
                    jaja, soy 1 de eso, ademas me cago en otro server q parece q tmb esta EN MANTENIMIENTO no me deja loguear, como en de Comunidad Zero, no pasa mas de login, pero bue, buscare algo q puedo pasar tiempo
                    Last edited by ILoveSword; 05-01-2008, 08:24 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• La verdad que no los conozco... pero me parecio muy copado el nombre del clan. Y como que seriamos algo asi como primos mafiosos... ya que nosotros somos el clan CosaN0stra. El pj Sonycorleone: con ese name la tiene que rulear!!!!!
                      Suerte y no se metan en nuestros negocios que les mandamos pesacados envueltos en papel de diario :P
                      He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
                      Blade Runner

Comment

• /allyinvite ?

Comment

• Originally posted by -Obi-Sirenoman View Post
                          La verdad que no los conozco... pero me parecio muy copado el nombre del clan. Y como que seriamos algo asi como primos mafiosos... ya que nosotros somos el clan CosaN0stra. El pj Sonycorleone: con ese name la tiene que rulear!!!!!
                          Suerte y no se metan en nuestros negocios que les mandamos pesacados envueltos en papel de diario :P
                          Jajaja, saludos primo mafioso :O, Sonycorleone ya no esta mas con nosotros, si lo reclutas, le das ese toquecito italiano que le falta al clan :P.

Los negocios italianos son asi, terminamos nadando con los peces...o al menos leveleando en GOE

Saludos!

Originally posted by -Seba- View Post
                          /allyinvite ?
                          Hummm aparte de wars con medio server, que mas ofreces? :P

Wisp Jinet

PD:Somos la ally de Maxx? :P

Comment

• mmm

Desde que soy lvl 17 - 20 (no me acuerdo bien) k soy su alliado para lo k me necesiten...

PD: Estaria bueno estar en ally juntos, por lo menos probar ^^".

Ademas dentro de Tattaglia tengo mis dos novias, la Zorra de Quistis9878 y la prosty de Jinet...

Comment

• Originally posted by MaXXymo View Post
                              Ademas dentro de Tattaglia tengo mis dos novias, la Zorra de Quistis9878 y la prosty de Jinet...
                              uhhh, Maggio se quedara re.......celoso cuando sabe q Quistis9878 y Jinet lo dejo a el!!!

Comment

• Originally posted by Shadgrone View Post
                                Jajaja, saludos primo mafioso :O, Sonycorleone ya no esta mas con nosotros, si lo reclutas, le das ese toquecito italiano que le falta al clan :P.

Los negocios italianos son asi, terminamos nadando con los peces...o al menos leveleando en GOE

Saludos!

Hummm aparte de wars con medio server, que mas ofreces? :P

Wisp Jinet

PD:Somos la ally de Maxx? :P
                                Originally posted by MaXXymo View Post
                                mmm

Desde que soy lvl 17 - 20 (no me acuerdo bien) k soy su alliado para lo k me necesiten...

PD: Estaria bueno estar en ally juntos, por lo menos probar ^^".

Desde el Lunes empiezo personalmente las negociaciones

Comment

Working...
                                X