Originally posted by Maggio
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Tattglia -ally New Order
Collapse
X
-
Extrañas conversaciones con el ally de Seba O.o...
Voy a hacer algunos sopes con el nano, y em cruzo a un elfo oscuro llamado JhonErik q le estaban dando masa los bichos, lo ayudo, y empezamos esta extraña conversacion...
Yo no soy bardero, soy rebuenito T_T
Ese es Flash y Alan q me hacen mala fama -.-"
no?Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostEntendi la mitad no mas ñ.ñ
Es muy gracioso como es de subjetivo segun quien te conoce, la opinion q percibe de vos ^^. Eso pasa en la vida real y en la vida virtual. encima Flashback me hace fama de rambo, no soy taaaaan bardero XD
Saludos a todo ResnovareOriginally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Comment
-
mMMMMMMMMMmmmmMMmmmmMMmmmmm
a VER....DE ESTO se sacan muchas conclusiones, como por ejemplo:
Que no serias un fantasma?
Por dios esa frase me causa muchisima gracias, sobre todo en los q se sienten conocidos en el server.
Que no sos bardero? es verdad que no buscas bardo, pero a la primera de cambio que alguien mira mal a tus amigos empezas a entonar melodias como locaaaaaaaaaaa.
De esa conversacion igual entendi menos que el seba.
Bueno Quistis que decir de vos...ojala siempre andemos por las mismas vias. Te prefiero de amigo ^^
Originally posted by MaXXymo View PostDavid, sos re bardero. Sino preguntenle a Rouji (?) ... :P
Solo queria que se fuera de la party el ladron ese taitox que al final se tomo soe e hicimos el raid y varios mas -.-
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostmMMMMMMMMMmmmmMMmmmmMMmmmmm
a VER....DE ESTO se sacan muchas conclusiones, como por ejemplo:
Que no serias un fantasma?
Por dios esa frase me causa muchisima gracias, sobre todo en los q se sienten conocidos en el server.
Y es gracioso eso precisamente, el hecho q te reconozca alguien q no te cruzo antes. Igual el Lineage 2 es un pañuelo siempre te cruzas con gente q te has cruzado antes...
Recordaba la charla antes de entrar a la cata a buscar al nano para bajarlo, me dijiste: Como te gusta el bardo HDP!!
Y por dentro pense... Se se, hablo Orguelito el gran dialogador :P
necro fruton, tambien es un placer tenerte al lado mio y no en contra...
En interlude veremos XDOriginally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Comment
Comment