Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Tattglia -ally New Order

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Maggio View Post
    chicos, que es robar post?
    Yo no tengo la menor idea n.n

    Comment


    • Creo q deberiamos consultar...
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo


      Uploaded with Orguelio

      Comment


      • A Roberta?

        Comment


        • Sip!

          Me preocupa el tema del molinete :S es verdad?
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • No se.... yo nunca observe tanto el lamado "molinete" c.c

            Comment


            • Extrañas conversaciones con el ally de Seba O.o...

              Voy a hacer algunos sopes con el nano, y em cruzo a un elfo oscuro llamado JhonErik q le estaban dando masa los bichos, lo ayudo, y empezamos esta extraña conversacion...




              Yo no soy bardero, soy rebuenito T_T

              Ese es Flash y Alan q me hacen mala fama -.-"




              no?
              Originally posted by Rouji
              ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
              Eso es ser groso y no macana
              Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

              Comment


              • Entendi la mitad no mas ñ.ñ

                Comment


                • Originally posted by -Seba- View Post
                  Entendi la mitad no mas ñ.ñ
                  En realidad, no hay mucho para entender, solo que me causa mucha gracia que me "recozcan" en el juego o que hallan oido hablar de mi.
                  Es muy gracioso como es de subjetivo segun quien te conoce, la opinion q percibe de vos ^^. Eso pasa en la vida real y en la vida virtual. encima Flashback me hace fama de rambo, no soy taaaaan bardero XD

                  Saludos a todo Resnovare
                  Originally posted by Rouji
                  ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                  Eso es ser groso y no macana
                  Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                  Comment


                  • David, sos re bardero. Sino preguntenle a Rouji (?) ... :P

                    Comment


                    • mMMMMMMMMMmmmmMMmmmmMMmmmmm

                      a VER....DE ESTO se sacan muchas conclusiones, como por ejemplo:
                      Que no serias un fantasma?

                      Por dios esa frase me causa muchisima gracias, sobre todo en los q se sienten conocidos en el server.

                      Que no sos bardero? es verdad que no buscas bardo, pero a la primera de cambio que alguien mira mal a tus amigos empezas a entonar melodias como locaaaaaaaaaaa.

                      De esa conversacion igual entendi menos que el seba.

                      Bueno Quistis que decir de vos...ojala siempre andemos por las mismas vias. Te prefiero de amigo ^^

                      Originally posted by MaXXymo View Post
                      David, sos re bardero. Sino preguntenle a Rouji (?) ... :P
                      Forrazo, te fuiste ayer del raid y salio! -.-

                      Solo queria que se fuera de la party el ladron ese taitox que al final se tomo soe e hicimos el raid y varios mas -.-
                      Last edited by Maggio; 05-26-2008, 02:42 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • Ehh manga de fantasmas!!! Diganme "Seba" a secas... "el Seba" es muy de novelas mexicanas ñ.ñ

                        Comment


                        • Originally posted by Maggio View Post
                          mMMMMMMMMMmmmmMMmmmmMMmmmmm

                          a VER....DE ESTO se sacan muchas conclusiones, como por ejemplo:
                          Que no serias un fantasma?

                          Por dios esa frase me causa muchisima gracias, sobre todo en los q se sienten conocidos en el server.
                          Para mucha gente seguimos siendo (y seguiremos siendo) un cero a la izquierda, pero decime, alguna vez te cruzaste alguien y te dijo: :O vos sos el "famoso" Maggio/Orguelito??..,

                          Y es gracioso eso precisamente, el hecho q te reconozca alguien q no te cruzo antes. Igual el Lineage 2 es un pañuelo siempre te cruzas con gente q te has cruzado antes...

                          Recordaba la charla antes de entrar a la cata a buscar al nano para bajarlo, me dijiste: Como te gusta el bardo HDP!!

                          Y por dentro pense... Se se, hablo Orguelito el gran dialogador :P

                          necro fruton, tambien es un placer tenerte al lado mio y no en contra...

















                          En interlude veremos XD
                          Originally posted by Rouji
                          ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                          Eso es ser groso y no macana
                          Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                          Comment


                          • Para mucha gente seguimos siendo (y seguiremos siendo) un cero a la izquierda, pero decime, alguna vez te cruzaste alguien y te dijo: :O vos sos el "famoso" Maggio/Orguelito??..,
                            Yo se lo dije una vez :$

                            Comment


                            • ohy este clan de donde salio DX

                              Comment


                              • ?

                                Comment

                                Working...
                                X