Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Tattglia -ally New Order

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • post reportado seba : D

    Comment


    • Sos un alcahuete Robert u.u

      Comment


      • Quistis report:

        La vida de enano es dura, pero tiene sus recompensas, como ven no anda tan mal acompañado, los otros dias se desvirgo y saco un EWC...




        Y finalmente salio party fruta , realmente el Dimensional es muy entretenido para los buffers / healers.

        Nueva adicion al Clan :O, llego el Bebo por fin!




        El verde debuffea q da miedo :O




        Este post es para Alan, te extraño bolo! Me gustaba loguear y que ese personaje llamado Maggio me mande partys, hoy loguee y el mago Orguelito ni em saludo! >_>

        Saludos!, proximamente mas aventuras en imagenes ^^
        Originally posted by Rouji
        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
        Eso es ser groso y no macana
        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

        Comment


        • Quistis es que ayer tuvimos la despedida de Sotnas en COliseo.

          Y previo a eso organice raid con los pjs magos / helers / tankes lvl 52+ de ally.

          Luego te cuento por chat clan

          Abrazos
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • saludos al clan :$


            IIpepitoII DC 85
            IIMeganII GK 80

            Comment


            • megan la que me vendi oal stryder xD holas :P

              Comment


              • Que pete que sos para comprar un strider :S

                Comment


                • baned pt si lo compre :P y luego lo revendi y gane un par de KK pt xD

                  Comment


                  • estaba tuning x eso lo compro O.o besos.


                    IIpepitoII DC 85
                    IIMeganII GK 80

                    Comment


                    • Petes.
                      Originally posted by Sephiroth_DT
                      LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                      Originally posted by Seba
                      Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                      Comment


                      • Originally posted by IImeganII View Post
                        estaba tuning x eso lo compro O.o besos.
                        Deje de desencufar la PC cuando hay bardo Kin!!!!
                        Ayer los dejaste solos a los JB!!!
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo


                        Uploaded with Orguelio

                        Comment


                        • Ultimamente mi lag me trata mal, a cualquier hora del dia :S, pero entro y veo que cada vez me lo frutean al clan, influenciado por orguelito seguramente, espero que cuando tenga banda ancha pasen a interlude, conexion nueva juego nuevo seria casi, extraño ir de partys clan, me deben 1kk de sp, luego me deberan como 3.5kk estara mas jodido mucho tiempo para eso falta, pero ni bien tenga sepan que se viene ultralimada con esperanzas que sea antes de las vacaciones de invierno, lo de la banda ancha; ademas de todo eso entro y veo que tenemos war con clan distinto cada dia parece, luego pareceremos el seba le tira war al que se le cruza XD. Veo que la elfa loka tambien extraña las partys clan ya vere si puedo sumarme y organiarlas devuelta, es mas ameno y divertido ir de partys clan, este clan nacio asi con partys clan y ahora son partys frutas nomas, cuando regrese a full voy reestablecer eso que nos identifico como grupo de personas que nos gusta jugar mas alla de equipo, lvl, quien es mas groso que quien y bla bla, etc, lo bueno es jugar juntos, mankiar juntos y divertirnos juntos, Saludos a mi gente.
                          Clan stigia
                          Duelist lvl 76/spellhowler 42

                          Comment


                          • Por que siempre usan a mi clan para ejemplificar X situacion?? ¬¬

                            Comment


                            • Originally posted by jinet View Post
                              Ultimamente mi lag me trata mal, a cualquier hora del dia :S, pero entro y veo que cada vez me lo frutean al clan, influenciado por orguelito seguramente, espero que cuando tenga banda ancha pasen a interlude, conexion nueva juego nuevo seria casi, extraño ir de partys clan, me deben 1kk de sp, luego me deberan como 3.5kk estara mas jodido mucho tiempo para eso falta, pero ni bien tenga sepan que se viene ultralimada con esperanzas que sea antes de las vacaciones de invierno, lo de la banda ancha; ademas de todo eso entro y veo que tenemos war con clan distinto cada dia parece, luego pareceremos el seba le tira war al que se le cruza XD. Veo que la elfa loka tambien extraña las partys clan ya vere si puedo sumarme y organiarlas devuelta, es mas ameno y divertido ir de partys clan, este clan nacio asi con partys clan y ahora son partys frutas nomas, cuando regrese a full voy reestablecer eso que nos identifico como grupo de personas que nos gusta jugar mas alla de equipo, lvl, quien es mas groso que quien y bla bla, etc, lo bueno es jugar juntos, mankiar juntos y divertirnos juntos, Saludos a mi gente.
                              Marito!

                              1ro) Saludos! Todos te extrañamos!

                              2do) Existen las " , " (comas) y los "." (puntos) :P

                              3ro)El fruta de Robert no esta logueando, esta jugando al WOW con Juan -.-

                              4to)Ya casi estan en lvl 60 el Razu y el Bebo, el orco viene limando duro (como siempre), con un poco de suertes cuando estes vos ON salimos alimarla todos juntos. Las diferencias de lvl ya se estan achicando, lo cual es bueno.

                              5to)Necesitamos a Renka on q venga a levelear :P, estamos perdiendo muuuucho spoil...

                              Y eso es masomenos todo. espero q puedas conseguir un servicio de NET q sea malo, pero mejor q ese q es una reverenda CA*ADA.

                              Saludos!

                              Originally posted by -Seba- View Post
                              Por que siempre usan a mi clan para ejemplificar X situacion?? ¬¬
                              No cualquier situacion, solo wars...



                              Last edited by Shadgrone; 06-09-2008, 04:03 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              Originally posted by Rouji
                              ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                              Eso es ser groso y no macana
                              Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                              Comment


                              • Mi clan es pacifico ahora ¬¬

                                Comment

                                Working...
                                X