post reportado seba : D
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Tattglia -ally New Order
Collapse
X
-
Quistis report:
La vida de enano es dura, pero tiene sus recompensas, como ven no anda tan mal acompañado, los otros dias se desvirgo y saco un EWC...
Y finalmente salio party fruta , realmente el Dimensional es muy entretenido para los buffers / healers.
Nueva adicion al Clan :O, llego el Bebo por fin!
El verde debuffea q da miedo :O
Este post es para Alan, te extraño bolo! Me gustaba loguear y que ese personaje llamado Maggio me mande partys, hoy loguee y el mago Orguelito ni em saludo! >_>
Saludos!, proximamente mas aventuras en imagenes ^^Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
-
Petes.Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
Ultimamente mi lag me trata mal, a cualquier hora del dia :S, pero entro y veo que cada vez me lo frutean al clan, influenciado por orguelito seguramente, espero que cuando tenga banda ancha pasen a interlude, conexion nueva juego nuevo seria casi, extraño ir de partys clan, me deben 1kk de sp, luego me deberan como 3.5kk estara mas jodido mucho tiempo para eso falta, pero ni bien tenga sepan que se viene ultralimada con esperanzas que sea antes de las vacaciones de invierno, lo de la banda ancha; ademas de todo eso entro y veo que tenemos war con clan distinto cada dia parece, luego pareceremos el seba le tira war al que se le cruza XD. Veo que la elfa loka tambien extraña las partys clan ya vere si puedo sumarme y organiarlas devuelta, es mas ameno y divertido ir de partys clan, este clan nacio asi con partys clan y ahora son partys frutas nomas, cuando regrese a full voy reestablecer eso que nos identifico como grupo de personas que nos gusta jugar mas alla de equipo, lvl, quien es mas groso que quien y bla bla, etc, lo bueno es jugar juntos, mankiar juntos y divertirnos juntos, Saludos a mi gente.Clan stigia
Duelist lvl 76/spellhowler 42
Comment
-
Originally posted by jinet View PostUltimamente mi lag me trata mal, a cualquier hora del dia :S, pero entro y veo que cada vez me lo frutean al clan, influenciado por orguelito seguramente, espero que cuando tenga banda ancha pasen a interlude, conexion nueva juego nuevo seria casi, extraño ir de partys clan, me deben 1kk de sp, luego me deberan como 3.5kk estara mas jodido mucho tiempo para eso falta, pero ni bien tenga sepan que se viene ultralimada con esperanzas que sea antes de las vacaciones de invierno, lo de la banda ancha; ademas de todo eso entro y veo que tenemos war con clan distinto cada dia parece, luego pareceremos el seba le tira war al que se le cruza XD. Veo que la elfa loka tambien extraña las partys clan ya vere si puedo sumarme y organiarlas devuelta, es mas ameno y divertido ir de partys clan, este clan nacio asi con partys clan y ahora son partys frutas nomas, cuando regrese a full voy reestablecer eso que nos identifico como grupo de personas que nos gusta jugar mas alla de equipo, lvl, quien es mas groso que quien y bla bla, etc, lo bueno es jugar juntos, mankiar juntos y divertirnos juntos, Saludos a mi gente.
1ro) Saludos! Todos te extrañamos!
2do) Existen las " , " (comas) y los "." (puntos) :P
3ro)El fruta de Robert no esta logueando, esta jugando al WOW con Juan -.-
4to)Ya casi estan en lvl 60 el Razu y el Bebo, el orco viene limando duro (como siempre), con un poco de suertes cuando estes vos ON salimos alimarla todos juntos. Las diferencias de lvl ya se estan achicando, lo cual es bueno.
5to)Necesitamos a Renka on q venga a levelear :P, estamos perdiendo muuuucho spoil...
Y eso es masomenos todo. espero q puedas conseguir un servicio de NET q sea malo, pero mejor q ese q es una reverenda CA*ADA.
Saludos!
Originally posted by -Seba- View PostPor que siempre usan a mi clan para ejemplificar X situacion?? ¬¬
Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
Comment